Inicio Spanish Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

El ultimo en comentar gana!

13471797

Comentarios

• Erica 15Erica 15 Publicaciones: 6,048
    editado 23.07.2013
    mati_killler escribió : »
    te eqivocas wody ni siqera es rey es solo un noble a mi servicio y ahora le qitare todos los cargos por tu culpa, acabas de elegir tu final ex amada mia es la ulima vez q me hieren lo juroo!!!!(lo mismo dije un par de veces en la vida real con otra gentey sigue pasando :p prosigamos con la historia )

lo ciento no bolbera a pasar
    Soy una criatura inosente en un mundo pervertido
  • editado 23.07.2013
    Erica 15 escribió : »
    lo ciento no bolbera a pasar

Ya es demasiado tarde Ex Madre
  • mati_killler (ES1)mati_killler (ES1) Publicaciones: 14,006
    editado 23.07.2013
    jona.dark que sepais q ahora sois lo unico q me qeda y q jamas os cambiaria a pesar de vuestra madre q demostro no tener nada de honor....
    Bueno podemos darle una segunda oportunidad por los buenos tiempos pero erica que no se te vuelva a a ocurrir
    141116084017142119.jpg
    En un mundo de hipócresia los sinceros somos los malos.
    editado 23.07.2013
    no hay motivo por lo q traicionarme woy no represnta nada en este reino solo le di el cargo de noble por mis pasadas batallas jutno a el pero ya sta es una pena tener q destituirlo por erica enfin
    vagareis por todos los lados y os conoceran como aqellos que abeis osado desafiarme ningun hostal os ara cobijo nadie os guardara ni protejera, todos destruiran vuestra casa y nadie os dra recrursos desde ahora estais desterrados asta nuevo aviso
    es nivel 53 y es de his 1
    editado 23.07.2013
    Enfin te abia peronado como pone arriba pero ahora me lo stoy pensando. aun asi mis aliados se lo comeran de echo el lucho a mi lado en antiguas batallas solo por ser amigo de mi padre pero no le qedara mucho d vida es viejo ya.Tu veras una sola amenaza mas y noo t perdonare
    141116084017142119.jpg
  • editado 23.07.2013
    Enfin te abia peronado como pone arriba pero ahora me lo stoy pensando. aun asi mis aliados se lo comeran de echo el lucho a mi lado en antiguas batallas solo por ser amigo de mi padre pero no le qedara mucho d vida es viejo ya.Tu veras una sola amenaza mas y noo t perdonare

Aparta tu cólera Padre, ten misericordia de tu Reina
    editado 23.07.2013

ES QUE TU NO ME PONÍAS ATENCIÓN AAA TU ME ASES SUFRIR T-T tu solo me ases daño
    editado 23.07.2013
    ES QUE TU NO ME PONÍAS ATENCIÓN AAA TU ME ASES SUFRIR T-T tu solo me ases daño

Cuando te e echo yo daño amada mia si yo te qeria con toda mi alma ara me costara volverte a desear como antes... tu traicion a dejado cicatriza en mi
    Que pasa dark ya te a comprado con ideas de madre ijo? o con dinero?
    141116084017142119.jpg
  • plllkplllk Publicaciones: 17
    editado 23.07.2013
    wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    plllk @ his 1
  • editado 23.07.2013
    Por favor, dejad de discutir y pelear, lo único que provocáis es dolor a todo el reino y a mi clavando estacas a mi corazón, por favor, os los ruego parad de causar dolor a vuestro hijo :(
    editado 23.07.2013
    dark fox escribió : »
    Por favor, dejad de discutir y pelear, lo único que provocáis es dolor a todo el reino y a mi clavando estacas a mi corazón, por favor, os los ruego parad de causar dolor a vuestro hijo :(

Esta bien hijo yo por mi parte parare...
    141116084017142119.jpg
    editado 23.07.2013
    Cuando te e echo yo daño amada mia si yo te qeria con toda mi alma ara me costara volverte a desear como antes... tu traicion a dejado cicatriza en mi

yo no compro a nadie mio se hoyo mal
    editado 23.07.2013

Acabas de decir que dark no es tuyo como as podido y luego se pone de tu parte esto no tiene logica
    141116084017142119.jpg
  • editado 23.07.2013

No padre, lo que me a comprado es la visión del futuro de todo nuestro reino, esta pelea nos destruira
    editado 23.07.2013
    No padre, lo que me a comprado es la visión del futuro de todo nuestro reino, esta pelea nos destruira

Pasara lo que tenga que pasar tu madre me esta rallando yo ya no aguanto mas todos esto me supera...aunque no puedo seguir enfadado con ella aveces me pone de unos nervios xD
    141116084017142119.jpg
    editado 23.07.2013

dark u.u me vas a dejar
    editado 23.07.2013
    dark u.u me vas a dejar

Digiste que dark nunca fue tuyo deja de intentar ponerlo de tu lado ahora es ijo mio y como tal respondera por mi...
    141116084017142119.jpg
  • plllkplllk Publicaciones: 17
    editado 23.07.2013
    nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    plllk @ his 1
  • editado 23.07.2013

MUUUAAAA!!! Snif Snif
    editado 23.07.2013
    MUUUAAAA!!! Snif Snif

No llores ijo mio se fuerteen estos momentos de incertidumbre ves lo que has echo Erica ya has echo que llore el niño...
    141116084017142119.jpg
Esta discusión ha sido cerrada.