¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
El ultimo en comentar gana!
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Ya no tengo ni idea ni quien es mi hermano XD
Que me engañaste? no sera con ese negro q tenemos como sirviente porq os ejecutare a los dos... xD
( no a ti no podria aunq seas cruel snif snif)
NO ERES HIJO DE MIO
los demás si siento decirtelo
Estoy arrepentido lo siento
Con mi familia, Stf y the clowns
mierda
pero jona y gamer so tus hijos
ademas yo ni te conocía mientras estaba con woody así que no fue engaño
pasando de celebraciones mientras no fuera engaño me da = todo cielo xD
en verdad no) cortadle la caebza a wody... :P (no no lo agais qe sois capaces e.e) xD
¬¬ woody me hereda mas que tu
Estoy triste
no temasdrak tal vez n oseas suyo pero mio lo eres y como tal todo sera tuyo ijjo mio
la herencia de woody es mas xD
Te eqivocas wody ni siqera es rey es solo un noble a mi servicio y ahora le qitare todos los cargos por tu culpa, acabas de elegir tu final ex amada mia es la ulima vez q me hieren LO JUROO!!!!(lo mismo dije un par de veces en la vida real con otra gentey sigue pasando :P prosigamos con la historia )
JAJAJA Yo no traicionaría a mi padre
vagareis por todos los lados y os conoceran como aqellos que abeis osado desafiarme ningun hostal os ara cobijo nadie os guardara ni protejera, todos destruiran vuestra casa y nadie os dra recrursos desde ahora estais desterrados asta nuevo AVISO