Inicio Spanish Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

El ultimo en comentar gana!

13441797

Comentarios

• mati_killler (ES1)mati_killler (ES1) Publicaciones: 14,006
    editado 23.07.2013
    Español 1 y no te lo aconsejo... tu veras lo que haces xD
    141116084017142119.jpg
    En un mundo de hipócresia los sinceros somos los malos.
  • editado 23.07.2013
    jona32 escribió : »
    Ni ganas de Citar todo xD
    Bueno a ver....

Gracias Dark, el favor es que saques algunos mensajes de tu bandeja de entrada Jajajaja
    Hermanos inseparables xD

Eri y mati, Erica ya te dije te voy a quemar XD encima que recibo unos mensajes de una tal "Erica16" en el español me siento acosado Jajaja. Mati ¬¬ a ti también te quemare Jajajaja donde juegas?

Favor cumplida jejeje
    editado 23.07.2013
    Hijo estas me las vas a pagarrrrr!!!! Como jona ataque te deseredo y a el lo are trizas :P parece dark que no entiendes que YO SOY TU PADRE!! (frase epica por cierto)
    por cierto donde estara TU MADRE (imitacion de frase epica sin epicidad alguna)
    141116084017142119.jpg
  • editado 23.07.2013
    mati_killler escribió : »
    Hijo estas me las vas a pagarrrrr!!!! Como jona ataque te deseredo y a el lo are trizas :P parece dark que no entiendes que YO SOY TU PADRE!! (frase epica por cierto)
    por cierto donde estara TU MADRE (imitacion de frase epica sin epicidad alguna)

Pero y yo que culpa tengo de que mi hermano os quiera atacar :(
    editado 23.07.2013
    Pues que tu le has tentado ha hacerlo y tu jona tu eras mi favorito como has podido decir tal cossa....
    Por cierto donde esta vuestra madre? Hae tiempo que no se le ve para echaros la bronca por conspirar contra mi persona xD
    141116084017142119.jpg
  • editado 23.07.2013
    Pues que tu le has tentado ha hacerlo y tu jona tu eras mi favorito como has podido decir tal cossa....

Yo no le he dicho que hiciera eso y no tengo ni idea de como lo e tentado jejejje, y como que Jona es tu favorito :mad::mad::mad: se supone que no debería a ver favoritos en esta familia
  • jona32jona32 Publicaciones: 1,370
    editado 23.07.2013
    dark fox escribió : »
    Favor cumplida jejeje

Ok hermano Jajaja...

Español 1 y no te lo aconsejo... tu veras lo que haces xD

Estas a menos de 100 click's que cerca Jajaja Pasaremos a tomar cafe con Dark, podemos? Erica te sumas? xD
    FirmaClownfinal_zpscedc4860.png
    Con mi familia, Stf y the clowns <3????
  • plllkplllk Publicaciones: 17
    editado 23.07.2013
    yoooooooooooo ganeeeeeeeeeeeeeeeeee
    plllk @ his 1
    editado 23.07.2013
    Ok hermano Jajaja...

Estas a menos de 100 click's que cerca Jajaja Pasaremos a tomar cafe con Dark, podemos? Erica te sumas? xD
    Pero jona hijo mio como puedes pensar eso ara sufriras junto con tu hermano por tal conspiracion no me alce rey por nada (y pensar que te iba a dejar mi mayor legado jona... como pude estar tan ciego tu eres un pretensioso al trono, lo ansias) xD
    141116084017142119.jpg
  • Erica 15Erica 15 Publicaciones: 6,048
    editado 23.07.2013
    ¬¬ tanto pancho
    Soy una criatura inosente en un mundo pervertido
  • editado 23.07.2013
    Ok hermano Jajaja...

MMM Café jejejeje, padre no os enojéis conmigo por los errores de Jona XD
    editado 23.07.2013
    dark fox escribió : »
    Yo no le he dicho que hiciera eso y no tengo ni idea de como lo e tentado jejejje, y como que Jona es tu favorito :mad::mad::mad: se supone que no debería a ver favoritos en esta familia

Lo siento dark es asi el nacio primero el es el suumo eredero (lo era) tu simepre le has gustado mas a tu madre...Ya no stoy enojado contigo dark a partir de ahora tu seras mi heredero y desterrare a jona como tenga la osadia
    Anda Erica traqniliza a tus ijos q yo ya no puedo mas....
    141116084017142119.jpg
  • editado 23.07.2013
    Lo siento dark es asi el nacio primero el es el suumo eredero (lo era) tu simepre le has gustado mas a tu madre...Ya no stoy enojado contigo dark a partir de ahora tu seras mi heredero y desterrare a jona como tenga la osadia

YUPIIIIIIII!!!!!!!!! Te quiero Papi XD
    editado 23.07.2013
    lo siento dark es asi el nacio primero el es el suumo eredero (lo era) tu simepre le has gustado mas a tu madre...ya no stoy enojado contigo dark a partir de ahora tu seras mi heredero y desterrare a jona como tenga la osadia

no
    a jona no ni a dark
    editado 23.07.2013
    Erica 15 escribió : »
    no
    a jona no ni a dark

Entocnes a quien mi reina? (no diras que a ti porque a ti esta por supuesto que te lo dejare casi todo)Yo ahora le doy un plus de confianza a dark
    141116084017142119.jpg
  • editado 23.07.2013
    no
    a jona no ni a dark

No me digas que a Gamer Madre?
    editado 23.07.2013
    entocnes a quien mi reina? (no diras que a ti porque a ti esta por supuesto que te lo dejare casi todo)yo ahora le doy un plus de confianza a dark

y por si por un accidente mueres
  • editado 23.07.2013

Madre no te atrevas
    editado 23.07.2013

Si yo muriese tu serias la reina absoluta y dejarias la herencia a qquien tu creas conveniente pero no pienso morir tengo una salud de hierro me quedan mucho años de largo reinado
    +2 a dark
    141116084017142119.jpg
  • plllkplllk Publicaciones: 17
    editado 23.07.2013
    ganando.........................
    plllk @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.