Inicio Spanish Presentaciones de alianzas + Alianzas buscan miembros

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Vacantes en nuestra alianza

Hola somos jugadores nuevos, pero muy activos y comprometidos, vamos avanzando rápido, somos 6 miembros pero hay lugar para mas en la alianza, lo único que solicitamos son3 cosas, uno de ser posible que muevan su castillo a donde estamos, asi es mas fácil protegernos los unos a los otros, dos que sean jugadores activos y que no se desaparezcan una semana, estamos intentando avanzar rápido para ser competitivos y tres que tengan comunicación a veces coordinamos ataques o cambiamos recursos, para eso hay que tener buena comunicación, mi posición es 239, 768 y prácticamente todos los miembros de la alianza estamos cerca, somos los adventurers, y el que quiera y se comprometa es bienvenido, saludos

the-adventurers-la-pir%C3%A1mide-de-horus.jpg
Post edited by grobregon (HIS1) on

HISPANOAMERICA

Comentarios

• mamut1mamut1 Publicaciones: 2
    editado 16.03.2013
    Yo me quiero unir
    mamut1 @ his 1
  • mamut1mamut1 Publicaciones: 2
    editado 16.03.2013
    Pero no se como encontrate
    mamut1 @ his 1
  • enriquedyeenriquedye Publicaciones: 27
    editado 16.03.2013
    hola grobregon me quiero unir apresco en el mapa como enrique no se preocupen por mi nivel lo suvire
    R.porta
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 27.11.2013
    Hola jeje pasenado en el foro me encontre este post q hice cuando era todo un peque jeje, en ese tiempo eramos 6 ahora tenemos espacio para 65, y bueno ya llegue al nvl 70 jeje va bien la cosa, cuidense a todos amigos tan solo me dio como melancolia ver este post, saludos a todos y buen juego

HISPANOAMERICA
Sign In to comment.