Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Se buscan reclutas

Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
Si eres de hispanoamérica 1 y estas buscando alianza , contactáctanos para entrar a la cantera de PRAETORIANS , osea PRAETORIANS II , como miembros de la república de los reyes ofrecemos protección vs ataques ayuda con recursos o lo que haga falta ..

REQUISITOS:Ser activo conectarce al menos 30 minutos al día ,
No estar a mas de 80 pasos de distancia , si se está mas lejos , mudarce en cuanto se pueda
Actitud de combate ( nos gusta guerrear)
Apoyar a todos los miembros.
Si estás interesado pon , tu nombre , y tus coordenadas , o comunícate directamente del servidor vía mensaje.
ATT . Dante.Dario nvl:30 cargo: sargento de praetorians
Post edited by Dante.Dario on

Comentarios

• wiwillowiwillo Publicaciones: 17
    editado 12.03.2013
    wiwillo
    castillo: YAM Demons
    ::Wiwillo::
    2vucxud.jpg
  • Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 13.03.2013
    Querido wiwillo de la manera más atenta te pido que no postées tu firma en mi aviso de reclutamiento , este anuncio no tiene intención de otorgarte o beneficiarte en alguna forma . te pido que borres tu imagen .. en todo caso que no me cumplieras mi petición me verás en la necesidad de tener que hacerte entender , y no quisiera eso . Este anuncio es únicamente para beneficio de los PRAETORIANS y su cantera . Te lo agradesco de antemano . Y espero que para mañana ya no esté tu anuncio.
Sign In to comment.