Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Falta de mantenimiento

Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
editado 08.03.2013 en Problemas técnicos y bugs
un atento saludo a los programadores, y a los de soporte técnico , quisiera pedirles un favor , el juego ace que tengamos que esperar días en que se desocupa un castillo en ruinas y luego de que pasa el tiempo ay que esperar a que se elimine, pero,, nunca se eliminan a tiempo , siempre , te terminan ganando los nuevos miembros que se acaban de suscribir , digo por que no se preocupan un poco mas en el mantenimiento del servidor , soy de hispano 1 y tiene como 2 meses que me quiero mudar mas cerca de los de mi alianza y siempre me terminan ganando solo i vez vi un espacio desocupado , y estaba mas lejos incluso que mi castillo, por favor eliminen más seguido las ruinas o si es necesario debería poderse apartar el lugar , al menos con rubíes , por favor tomenlo en consideración .. PD GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y PUES ÉSTAS SON MIS COORDENADAS EN HISPANO 605 541
Post edited by Dante.Dario on

Comentarios

• johua_tuajohua_tua Publicaciones: 3
    editado 08.03.2013
    si dan....
    johua_tua @ his 1
  • Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 08.03.2013
    Muchas gracias !! Hoy encontré 2 lugares desocupados cerca de donde quería estar les agradesco que tomen en consideración las peticiones de la gente
Sign In to comment.