Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Próxima actualización, mentira!!!

mangas (ES1)mangas (ES1) Publicaciones: 455
Primero decía que habrían nuevos niveles de edificios y que el nivel máximo sería aumentado, ahora, sólo dice que se puede comerciar con nuevos recursos. Pero a qué vamos a llegar, señores???
Post edited by mangas (ES1) on
LA ESPERANZA NOS HACE FUERTES. ES NUESTRA ÚNICA ARMA CUANDO LO DEMÁS ESTÁ PERDIDO.
Y seguid a vuestro corazón, hermanos.
MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Pamiclo (INT2)Pamiclo (INT2) Publicaciones: 2
    editado 06.03.2013
    Creo que no lo has entendido muy bien. Lo que has leído es la próxima actualización, no la actual. En la última que han añadido solo aparece el evento de la costa cuchilla. Eso sucederá en la próxima actualización.
    Pablo @ WWW 1
  • mangas (ES1)mangas (ES1) Publicaciones: 455
    editado 06.03.2013
    Pablovillena_99 escribió : »
    Creo que no lo has entendido muy bien. Lo que has leído es la próxima actualización, no la actual. En la última que han añadido solo aparece el evento de la costa cuchilla. Eso sucederá en la próxima actualización.

Para mí que el que no lo entendió eres tú...
    LA ESPERANZA NOS HACE FUERTES. ES NUESTRA ÚNICA ARMA CUANDO LO DEMÁS ESTÁ PERDIDO.
    Y seguid a vuestro corazón, hermanos.
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Pamiclo (INT2)Pamiclo (INT2) Publicaciones: 2
    editado 06.03.2013
    mangas escribió : »
    Para mí que el que no lo entendió eres tú...

Ah, vale, perdón, sí, ya me he fijado. Han cambiado el principio, entonces sí.
    Pablo @ WWW 1
  • junior zejunior ze Publicaciones: 376
    editado 06.03.2013
    Es verdad.. ya no ponen que habrá mas niveles .. pone que se comerciara con nuevos recursos..madre mía que lío nos hacen los señores de GGS .. si a partir de ahora si podrá comercializar con oro estoy a favor.. pero solo dentro de la alianza
  • SepturnPlayerSepturnPlayer Publicaciones: 2,002
    editado 06.03.2013
    Creo que Mangas tiene razón, hasta ayer salia la actualización actual (la costa cuchilla) y la misma imagen que ahora a la derecha donde decia que se aumentaban los niveles.

Ahora al entrar pone las mismas imagenes pero solo dice que se aumentaran los recursos xd

PD: aunque quiza haga referéncia a los nuevos edificios que van a poner :S Que lio.
    holy_brother__septurnplayer__by_elxandresx-d5scjcy.jpg

Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
  • Zurbaran (ES1)Zurbaran (ES1) Publicaciones: 334
    editado 06.03.2013
    es verdad a ver si se aclaran .
    a ver si ahora se pueden comerciar con animales.
    xd era broma
    Si un soldado muere una familia llora. Si mil soldados mueren mil familias lloran.
    Los soldados tienen familia dejad les volver a casa.

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Fluff BoyFluff Boy Publicaciones: 322
    editado 06.03.2013
    rifaría mis tropas se amotinan seguido por la constante alimentación a base de pan... necesitan proteínas jejeje... quizás un poco de carne res cerdo barbacoa y vegetales bayas lechugas en fin mas variado... jejejeje... y si ayer tenia otro mensaje la próxima actualización decia algo sobre sigue creciendo y subiendo de nivel nuevos edifcios y demás y hoy dice sobre recursos... pero imagino alguien se equivoco y perdió su trabajo jejeje... nada a lo que haya que darle tanta importancia jejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Sign In to comment.