Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Adios mundo cruel :-)

ccllccll Publicaciones: 258
Bueno, llego la hora de despedirse de este brutal y autoritario mundo español.
Luego de tomarme 1 mes de vacaciones, ya volvi decidido a cerrar esta cuenta, asi que aprovechare a despedirme de todos.
Gracias a los buenos compañeros con los que comparti batallas, guerras y desvelos, desde mi inicio en Impopular, luego en Pretorianos, fusionados con Forjadores y regreso a Pretorianos. Mucha gente estupenda. Y mucha de la cual ya dejo el juego.

Entre las cosas negativas, encontré muchisimas fallas técnicas que molestaban. Y algunas hasta sospechosas, pero que lo atribuiré a bugs, y nos arruinaron la ultima gran guerra entre Hierro y Fuego y Pretorianos. Ninguno de mis compañeros lo dijo publicamente, pero la noche en que perdimos la capital, nos desaparecieron 20.000 defensores, entre varios jugadores. Todos fueron debidamente reportados al soporte, que comenzo a devolverlos unos dias despues, con lo principal de la guerra ya resuelto. Mas de 60 dias de guerra contra la principal alianza, donde se demostraba que no podian vencer a 40 personas decididas, mas alla de la cantidad de fallas estrategicas cometidas. Y seguramente una de las mejores alianzas del Empire, no necesitaba eso para ganar una guerra.

Si hiciese una lista de la gente valiosa que encontre, seria larga e incompleta, aun asi pondre algunos nombres. Con algunos comparti equipos hasta el final como Javier, Julian, Sofia, Lady y Emma entre otros. Con otros compartimos largos caminos, como Saidmon, Marcos, Maraja, Dai, Galiunas. Y tambien admire a grandes jugadores como Revan, Ussme y Chema, o encontre jugadores distintos como Tepototzin.

Por el lado negativo, tambien encontre gente indeseable, falsa, traicionera, y con problemas para diferenciar un juego de la vida real. No viene al caso dar nombres. No los extrañaré.

Seguire entrando cada tanto para curiosear este foro.
Un fuerte abrazo y buen juego para todos.
Post edited by ccll on

Comentarios

• mattcopmattcop Publicaciones: 1,326
    editado 06.03.2013
    Adios Claudio un placer haberte conocido.
    Me da que en unas semanas te seguire.
    Un abrazo tio y que te vaya todo muy bien ;)
  • NobleBarbanegraNobleBarbanegra Publicaciones: 89
    editado 06.03.2013
    Nunca te conocido, pero se que eras buen jugador. Suerte en tu vida!
    zh4FCJLl.jpg
  • maraja (ES2)maraja (ES2) Publicaciones: 186
    editado 06.03.2013
    Qué tal? CLAUDIO!!!! Bienvenido a la LIBERTAD!!!! En un principio me sorprendió la noticia, pero enseguida me alegré por tí, cada vez el club de los libres es más numeroso, animo a los lectores a que se unan a él, el trato es inmejorable, cualquiera puede ser miembro, no importa la edad, raza ni religión, tan solo hay un único requisito: ser libre del juego.
    Gracias por todos y cada uno de los momentos que he pasado a tu lado, ha sido un honor y un privilegio, un abrazo!
    mara

PD: Matt!!! No nos mires, únete! ;)

• mattcopmattcop Publicaciones: 1,326
    editado 06.03.2013
    maraja_73 escribió : »
    Qué tal? CLAUDIO!!!! Bienvenido a la LIBERTAD!!!! En un principio me sorprendió la noticia, pero enseguida me alegré por tí, cada vez el club de los libres es más numeroso, animo a los lectores a que se unan a él, el trato es inmejorable, cualquiera puede ser miembro, no importa la edad, raza ni religión, tan solo hay un único requisito: ser libre del juego.
    Gracias por todos y cada uno de los momentos que he pasado a tu lado, ha sido un honor y un privilegio, un abrazo!
    mara

PD: Matt!!! No nos mires, únete! ;)
    Jajajajaa mara lo haria pero me retiene mucha gente ;)
    En una semana espero poder dejarlo jejeje
  • Lord NameLord Name Publicaciones: 1
    editado 06.03.2013
    Bueno, Claudio, fue un placer conocerte. Para mí eras uno de los mejores jugadores antes de compartir alianza en Pretorianos, desde que te diste a conocer por mí cuando hace meses me atacaste! jejeje. Y después pasaste a ser una de las mejores personas que he conocido en este juego.

Cuídate mucho, y enhorabuena por dejar esto.

Un abrazo.
    Lord Name @ de 1
  • Pamiclo (INT2)Pamiclo (INT2) Publicaciones: 2
    editado 06.03.2013
    Aunque no te hubiese conocido, seguro que has sido un excelente jugador. Cuídate!
    Pablo @ WWW 1
  • emma333emma333 Publicaciones: 57
    editado 06.03.2013
    Un abrazo Claudio, ha sido un placer y un honor jugar junto a ti, yo seguire aqui luchando contra la dictadura

saludos
  • Tepototzin (ES1)Tepototzin (ES1) Publicaciones: 287
    editado 06.03.2013
    Hola Claudio, tuve el honor y el placer de compartir durante 9 días que estuve en Forjadores y de la cual salí por los motivos que tú sabes. Me supo mal dejar a jugadores como tú que aún saben el significado de HONOR y ÉTICA en un juego de guerra, eres un gran jugador y además una excelente persona y sabes que valoro mucho más a la persona que al jugador pues un jugador se puede hacer mediante rubís pero una persona se hace con valores que no pueden comprarse con rubís.

Sobre los """"bugs"""" ¿que puedo decir que no hayas dicho tú?, desde luego es para pensarse en seguir en este juego pues la "neutralidad" del juego deja mucho que desear.

Hay una cosa que me tiene intrigado y que me gustaría me explicaras: "jugador diferente"... ¿en que?.

Sabes que te deseo todo lo mejor y también sabes que aquí y donde sea cuentas con un amigo que tal y como te he comentado en diferentes ocasiones, debería ser el auténtico objetivo de cualquier juego: Hacer amigos. Por mi parte creo que conseguí tenerte como amigo y eso para mi es el mayor triunfo en cualquier juego.

Un fuerte abrazo mi amigo.

Tepototzin
    Tepototzin @ es 1
  • claudioMMXIIIclaudioMMXIII Publicaciones: 20
    editado 07.03.2013
    Gracias por los concepto Tepo. Creo que junto a Revan, Chema y unos pocos mas, sos de los que son capaces de "parar la pelota", analizar la cancha y luego seguir adelante. Y aunque parezca raro en un juego donde deberia prevalecer la estrategia, no encontré mucho eso.
    claudioMMXIII @ his 1
  • yoni2019yoni2019 Publicaciones: 959
    editado 07.03.2013
    dudo que lo logre dejalo yo el intetado el consetrame el una tarea que sego pero el juego no me deja
    yoni2019 @ his 1
  • Tepototzin (ES1)Tepototzin (ES1) Publicaciones: 287
    editado 07.03.2013
    Claudio, ojalá fuera como dices... me estás comparando con grandes jugadores y grandes personas a las cuales admiro y respeto pero a las que no les llego ni siquiera a la suela de sus zapatos.

Salu2
    Tepototzin @ es 1
  • EmilygereraEmilygerera Publicaciones: 257
    editado 07.03.2013
    hay que doloroso por tus amigos deseguro dejaras un gran basio en sus corazones y quisas un corazon roto en las despedidas no son tan fasiles te lo dijo por experiensia TE DESEO LO MEJOR Y CUIDAIS MUCHO NO TE CONOSCO PERO NIMODO Y ESPERO QUE AYAS PENSADO BIEN LAS COSAS ANTES DE MARCHARTE....

el sentido pesame para los amigos bueno no se murio pero no lo beran es como si estubiera muerto pero no lo esta xD
Sign In to comment.