Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Gente sin honor ni palabra .

12426»

Comentarios

• mattcopmattcop Publicaciones: 1,326
    editado 24.03.2013
    100 ataques??
    Muchas veces me ha pasado en guerras serias como la que tenemos ahora ;)
  • DIOS HADESDIOS HADES Publicaciones: 1
    editado 08.04.2013
    hola me llamo josue enrique soy lider de una de las alianzas mas respetadas en el internacional yo compro en promedio unos 193 a 300 euros al mes en rubis
    estos son algunos de los problemas que he tenido a lo largo del juego que no me solucionaron
    > - Descripción del problema
    > >MI ASERRADERO DE NIVEL 3 PASO A 2
    > >MI PANADERIA NIVEL 4 BAJO A 2
    > >mi finca 3paso a 2,
    > > 5 canteras 8 paso a 7
    > > 1 puesto de guardia 3 a 2
    > > 3 caballos de oro
    > >
    > > 1 extencion de terreno
    > > 1 torre nivel 3
    > > 1 torre vigia nivel 2 a no tener ninguna
    > > desapacecion de oro el maximo que tube fue 245,000 en oro
    MAS MIS SOLDADOS SE HAN DESAPARECIDO MAS DE 2800 SOLDADOS DESDE QUE EMPESE EL JUEGO ya son tantos que no recuerdo bien el numero
    asi que me sumo a la causa

NO A LA COMPRA DE RUBIS NI EL USO DE ELLOS
    DIOS HADES @ es 1
  • Coleguero1Coleguero1 Publicaciones: 147
    editado 08.04.2013
    Pues lo hablaria CON ELLOS POR MENSAJE pero no lo haria público!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RADESRADES Publicaciones: 2
    editado 15.04.2013
    Hola, queria preguntar si alguien me ayuda. Lo escribo aqui porque no se como hacer una nueva entrada de foro. Yo soy de nivel 22 y jugadores que yo pensaba que son mis amigos me han atacado masivamente solo porque yo habia dicho cuando he hecho mi propia alianza "yo voy a ayudar a ellos en caso de guerra y ellos a mi" y nose porque se enfadan tanto. Luego me atacaron masivamente y aun estan en ello, mi castillo cremandose sigilosamente, les he dicho que son unos penosos por atacar a personas de nivel bajo. Queria preguntar si alguien de aqui me ayudaria a combatirlos. Son de nivel 30-40 es decir que algunos de nivel 50 a 60 ya bastaria para darles una leccion. Si alguien me quiere ayudar, que me contacte y yo dare la informacion (nombres).
    RADES @ es 1
  • ugar10ugar10 Publicaciones: 184
    editado 12.05.2013
    mattcop cono te prometi en brebes nos vamos a ver las ca
    ras
    [SIGPIC][/SIGPIC]ugar10 @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.