Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Gente sin honor ni palabra .

11526

Comentarios

• rogerdelluria1rogerdelluria1 Publicaciones: 538
    editado 05.03.2013
    Buenas noches a todos.

Solo voy a decir una cosa, no he leido mucho de lo escrito.
    Pero como pediis un "vs" despues de que entre estos dias a recibido como 40 ataques,
    hombre creo que queda claro que a perdido su defensa.

Asi, si nosotros te hacemos un masivo esta noche,
    y mañana te pido un mano a mano,
    lo aceptaras??????

Saludos!!
  • mattcopmattcop Publicaciones: 1,326
    editado 05.03.2013
    feysa2 escribió : »
    me parece genial pero creo que el vs que quiere es con el que provoco la pelea si es asi esta claro que te respeto y ahora ugar dale caña pero al lider de lealtad 2 y no a mattcop ya que te da el vs contra el no? sus defensas y sus ataques sin intervenciones por ninguna de las partes asi si sera justo.

feysa
    orgulloso general de los vikingos

Eso seria asi feysa, pero si lees el mensaje de Roger te daras cuenta de que no puede ser asi por los 40 ataques que ha recibido. Qe es por eso por lo que se le trajo a LEALTAD.
  • ugar10ugar10 Publicaciones: 184
    editado 05.03.2013
    mira lo tuyo ya es de verguenza me acave de car otro ataque dekl cual vosotros defendeis yo sigo atacando a winypunky aun sabiendo que boi a perder jjaajajajaj eres otro covarde jajajajajaj ya veo de que estais hechos y ara los que me leeis aunque se me esta haciendo trampas sigo atacando no hago como tu jajajajajajaj mira mis atraques antes de hablar jajajajaj lo que digo yo todos juntos ajajajajaaa pero que mal estais quedando jajaj cuyantos imperiales habeis perdido yo e perdoido en 3 horas 3000 y boi a seguir atacando mira yo si los tengo bien puestos tu me retas y luego me bienes con cuentos y no quiero tiempo estoy full de defensas te espero ya ahora mismo igual eres tu el que tienes que reponerte te estoy dejado en evidenciA lean ustedes mismos me dice que el no se chupa el dedo pues toma leccion yo sigo atacando aun sabiendo que haceis trampas y boi a perder me daria verguenza ser de lealtad ahora mismo ç
    [SIGPIC][/SIGPIC]ugar10 @ es 1
    editado 05.03.2013
    le invito a rvrhero a que vea mis soldados vuestro camarada y nadie me ayude yo si soy un señor y sin imperiales jjajajaajjajajaj ya te doi ventaja aaa a a das vergüenza
  • Sir Jorge FdezSir Jorge Fdez Publicaciones: 42
    editado 05.03.2013
    Puedes esconder la deshonra con literatura, la valía o no valía está fuera de el Juego .
    Dices que no te importa lo que digan de tí y que los que te conocen saben como eres.
    Eso ya lo estamos viendo "Salvadordewinypunky",se supone que eres su amigo y lo defiendes aunque sea lo último.
    Eso nos queda Clariiiisiiimmo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    El Hierro Que Me Ha De Matar Aún No Ha Sido Fundido
    editado 05.03.2013
    ugar10 escribió : »
    mira lo tuyo ya es de verguenza me acave de car otro ataque dekl cual vosotros defendeis yo sigo atacando a winypunky aun sabiendo que boi a perder jjaajajajaj eres otro covarde jajajajajaj ya veo de que estais hechos y ara los que me leeis aunque se me esta haciendo trampas sigo atacando no hago como tu jajajajajajaj mira mis atraques antes de hablar jajajajaj lo que digo yo todos juntos ajajajajaaa pero que mal estais quedando jajaj cuyantos imperiales habeis perdido yo e perdoido en 3 horas 3000 y boi a seguir atacando mira yo si los tengo bien puestos tu me retas y luego me bienes con cuentos y no quiero tiempo estoy full de defensas te espero ya ahora mismo igual eres tu el que tienes que reponerte te estoy dejado en evidenciA lean ustedes mismos me dice que el no se chupa el dedo pues toma leccion yo sigo atacando aun sabiendo que haceis trampas y boi a perder me daria verguenza ser de lealtad ahora mismo ç

Vale espera dices que te reto y vengo con cuentos??
    TE RETO
    Pero ahora no me vengas tu con cuentos que te he puesto esto 5 veces a ver quien es el cobarde....
    editado 05.03.2013
    haber el otro listo pero tu tampoco sabes leer que los de lealtad le an dejado 13500 soldados y que yo e recivido 7 ataques y ami no me a dejado nadie os dais cuenta que solo os defendeis entre vosotros y que mi me esta sacando la cara gente que no es de mi alianza y gente de alianzas grandes y cn honor tierra y gloria hyf los vikingos etc por algo sera dejar de hacer el ridiculo estoy mandando ataques y vosotrod los defndeis entre varios eso si no hay 1 en lealtad que me venga atacar jajajajajajajajajaja las palabras quedan escritas
    editado 05.03.2013
    rogerdelluria1 escribió : »
    Buenas noches a todos.

Solo voy a decir una cosa, no he leido mucho de lo escrito.
    Pero como pediis un "vs" despues de que entre estos dias a recibido como 40 ataques,
    hombre creo que queda claro que a perdido su defensa.

Asi, si nosotros te hacemos un masivo esta noche,
    y mañana te pido un mano a mano,
    lo aceptaras??????

Saludos!!
    ¡Anda!Mira por donde aquí esta el valiente que me atacó con 800 soldados ,veteranos y imperiales .
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 05.03.2013
    tu chico deves de ser corto aqui te espero no tengo qiue recuperarme no me vengas con que me van ayudar te e dicho que invito a rvrhero a qur vea mis soldados y te doi ventaja que tienes imoeriales pesadoooooooooo
    editado 05.03.2013
    mattcop escribió : »
    Eso seria asi feysa, pero si lees el mensaje de Roger te daras cuenta de que no puede ser asi por los 40 ataques que ha recibido. Qe es por eso por lo que se le trajo a LEALTAD.
    Pedazo ataques debieron de ser ,lvls de 30 a 40 la mayoría contra un 60 .
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 05.03.2013
    haber el otro listo pero tu tampoco sabes leer que los de lealtad le an dejado 13500 soldados y que yo e recivido 7 ataques y ami no me a dejado nadie os dais cuenta que solo os defendeis entre vosotros y que mi me esta sacando la cara gente que no es de mi alianza y gente de alianzas grandes y cn honor tierra y gloria hyf los vikingos etc por algo sera dejar de hacer el ridiculo estoy mandando ataques y vosotrod los defndeis entre varios eso si no hay 1 en lealtad que me venga atacar jajajajajajajajajaja las palabras quedan escritas

Pues por eso no quieres que acabe esa injusticia?? Lo llamo injusticia por no llamarlo inventada...
    Deja ya de poner escusas y acepta mi reto, eso si luego el que cuenta cuentos soy yo...
    Esque en Lealtad no te hemos atacado aun porque estamos esperando a ver si aceptas ya en vez de inventarte cuentos...
    Y Sir Jorge fdez... Tu me llamas ami el Salvador de Winipunky y yo te llamo ati el Salvadordeugar porque lo unico que haces es cambair de tema para que tu jefe no tenga que responder a mis mensaje de que le reto.
    Un saludo tio ;)
    Que aqui hay para todos

Edito no habia leido los ultimos mensajes:
    Aqui te espero dices te repito otra vez:
    Dices que Winipunky se esconde pero tu haces lo mismo.
    Y por favor manten las formas que creo que no te he faltado el respeto en ningun momento.
  • editado 05.03.2013

Lo primero. Cuando te dirijas en un foro a alguien, procura que se te entienda. Ahorrarías a la gente tener que leerse tu comentario 5 veces.

Y segundo, ya sin desvirtuar el tema. Para avergonzarte de Lealtad primero tendrías que estar en sus filas. No tienes ni idea de lo que es esta alianza. Cualquiera se sentiría orgulloso de estar entre ellos, y te lo dice un recién llegado.
    Y si te retan ¿porque no aceptas el vs? Vas de subido por atacar toda tu alianza a uno solo y aun así te crees fuerte. Habría que verte contra Matt. Aunque dudo que aceptes el reto, estas demostrando ser un cobarde que se esconde detrás del foro y de palabras (digo palabras por decir algo, lo que escribes no se aun lo que es)
    editado 05.03.2013
    venga atacarme y eso que llevo 4 dias sin parar de luchar venga valiente ven ahora mismo como quieres que te lo diga solo sabeis hacer masivos individualmente no valeis nada y te repito teneis la capital gracias a gladiadores ya no sois lo que erais gladiadores ya podeis cambiar de socios ajjaajaja
    editado 05.03.2013
    ya esta el otro listo sabes que ami se me a ofrecido ir a gladiadores y no e querido anda cayate que cuanto mas hablais peor quedais mira con que quieres despistar escribo asi yyyyyyyy ese no es el tema
    editado 06.03.2013
    deverdad por no decirte una palabra fea pero es que matcoop aprende a leer que te e dicho que cuando quierassssss que no me tengo que reponer que te doi ventaja cn tus imperiales
    editado 06.03.2013
    ya esta el otro listo sabes que ami se me a ofrecido ir a gladiadores y no e querido anda cayate que cuanto mas hablais peor quedais mira con que quieres despistar escribo asi yyyyyyyy ese no es el tema

Quien te ha hablado de GLADIADORES???
    Otra vez cambiando de tema??
    Tan valiente que eres segun tu sal de tu alianza, me salgo yo de la mia. Y nos hechamos 1vs1.
    O que pasa eso no entra en tu concepto valiente??
    Un saludo

Espera que he leido un CUANDO QUIERAS
    :O
    Ahora si que me quito el sombrero...
    Hablamos por pribado para salir de tu alianza y salir yo de la mia y asi que nadie nos ayude.
    Y yo leer se pero con tus graficos me despisto xD
  • editado 06.03.2013

Si sabes leer, he dicho que no quiero desvirtuar. Era una simple objeción a tu forma de expresarte.

No voy a contestarte mas. Si quieres hacerte el valiente acepta el reto de Matt y deja de hablar de tu vida. Donde te hayan invitado a ir no nos importa. Y menos lo que llevas haciendo estos ultimos 4 dias.

Deja de esconderte, y demuestra tu valía si es que tienes.
    editado 06.03.2013
    mira como que inventado luego colgamos los pantallazos de las 13500 defensas chico antes de hablar enterate bien ya no os sigo el juego porque dais vrguenza haber si sois asi de gallos cn hyf listos que dais pena
  • poiklñpoiklñ Publicaciones: 371
    editado 06.03.2013

Aver tio avias escrito que nosotros somos unos abusivos por tener imperiales y tropas etc...........

pero no te hemos atacado es por respeto y no nos veas como abusivos sin esto nos valiera una cacahuate ya te hubieramos quemado pero que ganariamos si te quemáramos NADA por eso solo ayudamos e intentamos arreglar esto pero tu insulte e insulte a todos los de LEALTAD algunos solo seguimos ordenes y ayudamos como quieres que se arregle con esa forma de contestar tu solo dime como?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MUNDO:ESPAÑA1
    editado 06.03.2013
    mira como que inventado luego colgamos los pantallazos de las 13500 defensas chico antes de hablar enterate bien ya no os sigo el juego porque dais vrguenza haber si sois asi de gallos cn hyf listos que dais pena

Nose que tiene que ver HyF en todo esto la verdad.
    Pero respeta para ser respetado.
    Y tu has sido el que has perdido las formas asique ahora no digas nada de gallos ni tres cuartos...
    Ya hablaremos.
    Y pediria al autor del hilo que pida que lo cierren, abrire yo uno de mi 1 vs1
    Un saludo y buen juego
Esta discusión ha sido cerrada.