Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Gente sin honor ni palabra .

11226

Comentarios

• STEFAN HORT (ES1)STEFAN HORT (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    editado 05.03.2013
    Buey, y mandarme 22 ataques en una sola noche a mi y a mi amigo rocco no es ensuciar el nombre de lealtad?
    y hacerlo despues de haber acordado una tregua no es ensuciar el nombre de lealtad?
    y atacar a martires II para luego esconderse detras unas siglas no es ensuciar el nombre de lealtad?

Pues claro que nos unimos todos, y lo haremos ante cualquier abuso. Ademas tus protegidos cuando han recibido lo mismo que me hicieron a mi, que entonces tenia un nivel 42, se fueron en busca de vosotros.

Y UGAR10 es uno de los mejores lideres de este juego, noble y cortes, y lo da todo por protegernos asi que yo ire con el a donde quiera que valla y a muerte.

Por cierto el ataque de vuestros pupilos deja bastante que desear.
    STEFAN HORT
  • ugar10ugar10 Publicaciones: 184
    editado 05.03.2013
    Y solo atacan a los pequeños ponme un ataque mio a uno de menos del 50 nunca lo hago
    [SIGPIC][/SIGPIC]ugar10 @ es 1
  • STEFAN HORT (ES1)STEFAN HORT (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    editado 05.03.2013
    Jorjaro escribió : »
    perfecto, pero yo no tengo diferencias con nadie me ciño a los acontecimientos son lealtad II III Y IV quienes han atacado, alanos solo a hecho responder empezando por lealtad II ydespues continuando con el resto pero no habeis dejado desarrollarse las cosas, mientras ellos machacaban a los martires nadie decia nada , mientras nos atacaban a nosotros durante dos dias nadie decia nada, cuando alanos responde todos quieren opinar, me parece que es una pasada la verdad, dime la verdad, se sincero, si alanos hubiera perdido, lealtad haria lo mismo, frenar a sus canteras o dejaria que nos machacaran como han hecho con los martires lealtad II Y IV dime camarada

amigo jorjaro, mientras no se manche el nombre de lealtad no pasa nada , al parecer vale cualquier estrategia para mantener limpio su nombre.
    STEFAN HORT
  • jose antonio080jose antonio080 Publicaciones: 73
    editado 05.03.2013
    Ya me estoy cansando de tantas tonterias, a winy no lo va echar nadie y esta en la principal porque el lider y los generales le han dicho que abandone la cantera y se venga alli, a partir de aqui empieza la guerra sin pactos y cada uno que haga lo que quiera de momento sigo diciendo que la principal se mantendra al margen pero en las canteras podran hacer lo que les de la gana, tomado este camino que gane el mejor, buena guerra y a disfrutarla
    jose antonio080 @ es 1
  • MadockMadock Publicaciones: 145
    editado 05.03.2013
    Ya era lo que me faltaba por leer. Que si a mi me intimadan que si no tengo autorización ... pero vamos a ver. Tengo la suficiente autorización porque fui el fundador y lider en rotación. Eso queda ahi. Y vamos... que me intimiden en un juego... Por eso estoy expuesto ahora. Porque me intimida el juego. Venga ya. He recibido hasta ahora mismo 56 solicitudes de incorporación a alianzas que ni sabía que existían. Incluyo a Lealtad que también he rechazado. Mira que intimidación. Por tonterías como esa me voy de Alanos en Red. Si me atacan y pierdo será con mi cabeza bien alta, para que me la corten si tener que agacharla. Alea Jacta Est. Aqui estoy solo y sin ayudas. Gracias a los que me habeis invitado a vuestras alianzas.
    [PHP][/PHP]
    Madock.
    Descendiente del Conde de Trastámara y del señorío de los Mendaña.
    editado 05.03.2013
    muy bien madock as lo que tengas que hacer primero firmas pacto sin comentarlo conmigo y jorjaro a ahora te vas abandonando a tu alianza en vez de luchar que es lo que estoy haciendo yo.yo ya vere que hago cuando acave la guerra y estas son mis ultimas palabras no boi hacer de esto un drama
  • MadockMadock Publicaciones: 145
    editado 05.03.2013
    Estimado Ugar, estas algo desinformado. Quien entonces estaba anoche en la cuenta de Jorjaro cuando comenté el hecho de firmar? porque él estaba de acuerdo. O yo leí mal. Habiendo más de media docena de testigos. Bueno, lo dicho. No entraré más en el hilo. Un abrazo a todos y buena suerte. Yo ya estoy guerreando. Suerte y Sangre.
    [PHP][/PHP]
    Madock.
    Descendiente del Conde de Trastámara y del señorío de los Mendaña.
    editado 05.03.2013
    todo esto a empezado por ti winypunky deshonroso guerreo ya veis que conmigo no podeis pero quiero mantener ya al margen a mi alianza y desde aqui te reto a un mano a mano te sales de la alianza madre y luchamos tu y yo solo ya ves que ami no me metes un soldado yo ya se lo que tienes de normal estas mas que espiado osea mira aqui se acava todo un mano a mano y deja de liarla y esconderte como un covarde y que los tuyos tengan que dar la cara espero tu respuesta
    editado 05.03.2013
    quiero hacer constar que hoy e recibido 7 ataques incluido el tuyo wynipunky desde lealtad y habeis perdido todo las palabras bastan y yo no me e refujiado en gladiadores que seria lo mismo y e lanzado 2 ataques y los e ganado los dos
  • editado 05.03.2013
    amigos madock se encuentra solo en estos momentos, pido por favor, que no lo ataque nadie,quien lo quiera hacer que me lo diga y yo dejare mis castillos vacios para que me ataquen a mi si es ventaja lo que quieren, saludos
    editado 05.03.2013
    ha y buey para dejarte otra vez sin argumentos invito a hero a que entre en mis castillos y te diga los soldados que tengo logicamente me refiero en todos los mundos pero lo hacemos si quieres espero respuesta de winypunky y yo no tengo imperiales como tu.ahora veremos quien es un guerrero y lo demas sobra.quiero dejar claro tambien que me desinviculo completamente de lealtad que con gladiadores estare siempre a su disposicion pero quiero crearme una buena reputacion y respeto el cual no creo que lo tenga a vuestro lado quiero hacer constar el buen hacer neutral en este conficto a los dos generales de gladiadores vergonzo y rvrhero y al lider alex señores de los pies a la caveza que tienen todo mi respeto y admiracion sin mas un saludo
  • Atractivo37 (ES1)Atractivo37 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 05.03.2013
    Apreciados amigos, de leatad, me dirijo a vosostros, soy el teniente general de extructura y defensa de Alanos yo personalmente cononozco los procedimientos de este juego, y os puedo decir que ugar10, es una bellisima persona, y juega siempre limpio como puedo hacer yo.... deciros amigos, tanto a leatad como a buey en este caso a sus repuestas, que todo esto se ha originado por una persona que es el lider de leatad2, y que nosoros lo unico que me hemos hecho, es seguir los procedimientos internos de la diplomacia, en el cual se le pidio un pacto para que no haya ningun ataque mas, ya sea quien ataco antes o despues, yo os puedo decir y no he intervenido nunca, que el lider de lealtad 2. nos mando 12 ataques que los podeis ver en el foro, publicados un vez que se hablo con el.....

ugar10 os puedo decir que lo unico que ha querido siempre es solucionar de una manera directa esto, y se pone muchas veces asi, porque se ha faltado a la verdad y al honor y a la palabra y sobre todo un lider que le dice que no va atacar y hay pacto, buey decirte a ti concretamente y seguro que eres un tio con cabeza es que cuando tenemos problemas llamamos a mama(lealtad), a lo que yo y mi alianza el aprecio que tenemos a nuestros hermanos de gladiadores pueda tener respeto, pero entiende amigo que lo que no puede ser es que mientras vuestra cantera pueda hacer lo que quiere......y en numeras ocasiones ugar10 se lo ha tomado personal y no incluso perjudicar su alianza propia. os ha dicho concretamente que vayais para el, y eso le honra... porque a Ugar lo que le fastidia es que estos jugadores de poca palabra esten en un juego como este. yo creo que alguien de la categoria de leatad o gladiadores no tiene que permitir que puedan tener en sus canteras alguien asi, o al menos lo que buscamos es una rectificacion, o un toque de atencion a ese miembro y ya esta... pero no una respuesta a lo que hemos visto.. poneres en la postura nuestra, ya que cuando recibes 12 ataques que estan publicados, habiendote dicho que no iban atacar... yo solo digo esto por leatad2, y nunca uso los nombres sino las personas que estan en una alianza como leatad, no ha sido nada correcto.

Amigos un mando un abrazo y espero que podamos siempre llegar a un entendimiento..

Teniente Genaral de la division de extructura y defensa de Alanos
    Atractivo37 @ es 1
  • mattcopmattcop Publicaciones: 1,326
    editado 05.03.2013
    Jorjaro escribió : »
    haces bien zardor en no decir tonterias, ahora no deciis nnada o estais esperando que colguemos nosotros los pantallazos,
    mattcop, cenagas nos ha declarado la guerra eso que es amigo

Eso es un masivo hacia un miembro de LEALTAD.
    Pero creo que ya esta todo solucionado.
  • bueybuey Publicaciones: 57
    editado 05.03.2013
    amigo atractivo veo que casi todos lo alanos teneis la cabeza en vuestro sitio
    pero ugar10 creo que vive en las nubes por su testarudez puede que en algunas cosas tengais razon
    pero en otras os habeis equibocado como fue llamando a un bloque de alianzas para darle una leccion a lealtadII
    si queriais guerra con lealtad II porque su lider os ofendio haberla echo pero una alianza contra otra
    hasta el momento la alianza principal no ha echo nada contra vosotros, quitando un ataque suelto de un jugador que no se devio enterar porque habia orden de no atacar a alanos
    pero parece que ugar10 no para de provocarnos y de decirnos cosas ofensivas que machan y ensucian el buen nombre de lealtad.
    luego si los lideres se cansan de escuchar todas las tonterias que esta diciendo ugar10 y se le ataca vendra corriendo al foro diciendo que si ha recibido muchos ataques de lealtad que mira como somos que si tal que si cual
    ACUERDESEN DE ESTO POR FAVORS UGAR10 LLEVA VARIOS DIAS PROVOCANDO A LEALTAD METIENDONOS EN LOS PROBLEMAS QUE TIENE CON OTRO JUGADOR
    la paciencia tiene un limite y te doy un consejo ugar esto es un juego de alianzas deja de provocar cosas que luego no puedas solucionar.
    te quejas de los niveles pero siendo lider deberias saber que siempre hay niveles mas bajos y tu eres de los altos
    si empiezas una guerra no puede pedir que te ataquen a ti y a los pequeños no
    porque si no te pareces a gila( oye atacame a las 8 que a las cuatro estoy durmiendo) no hombre si haces una guerra tienes que tener en cuenta a tus compañeros no solo mirarte el ombligo
    buey @ es 1
  • Atractivo37 (ES1)Atractivo37 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 05.03.2013
    Amigo buey, decirte y espero que lleguemos todos a un entedimiento, y te agradezco por decirnos que tenemos cabeza, y sobre todo a tu respuesta, yo al menos te aseguro que si, pero con esto no quiero que veas que defiendo a nadie, ugar10 te puedo aseugar que no ha provocado a lealtad, sino a la persona que una alianza como leatad permite que haga lo que ha hecho, que es muy distinto a lo que vostros pensais,, entiende que cada uno es de su padre o de su madre, pero te puedo asegurar como me pasa a mi y es mi opinon, que no puedo entender como en una empresa o una alianza como lealtad, puede permitir tener un lider que falta su palabra,,, solamente eso amigo, y ugar es lo que os ha querido decir de una manera clara...... que lo que es muy facil es cuando la cantera tiene problemas acudir a su madre leatad..... eso es lo que se esta diciendo... a lo mejor lo habeis interpretado mal... pero bueno..... a ver si podemos intentar solucionar las cosas, porque al final al cabo es un juego muy divertido..

os mando un abrazo..
    Atractivo37 @ es 1
    editado 05.03.2013
    mira buey estoy arto de ti y de lealtad y de que querais aislarme porque no cedo si me atacais lealtad ten por seguro que si me atacáis habra consecuencias que sois muy fuertes vosotros todos juntiutos y contra mi que os repito que a mi me da igual que me quemeis los castillos solo digo la verdad que el tiempo lo dira haber cuanto os dura la capital y dejaros de amenazas que yo solo digo la verdad y no me dais miedo que esto es un juego que mi vida no va en ello que lo que pas es que nadie os replica pues yo si y deja de referirte a mi olvidame tío yo solo e criticado lo que habeis hecho y ta esta deja de intemntar aislarme con mis compañeros y de desprestigiarme
    editado 05.03.2013
    y si quereis atacarme atacarme me da igual ya me levantare y se demostrara mi valia al que la sepa apreciar y quedara bien documentado vuestro juego ante todo el empire yo no me doblego ante vosotros no lo repito mas.porque lo boi hacer porque lo digais vosotros mira con la razon se va al fin del mundo y desde luego quitais las ganas de jugar a cualquiera.
    editado 05.03.2013
    chaval a ti te falta un hervor no te creas que eres el centro del mundo
    sino sabes distinguir una conversacion aprende un poco de tus compañeros que son sensatos
    tranquilo que por mi parte tu para mi eres un fantasma y no te preocupes que no te vuelbo a decir nada
    la gente como tu cae por su propio peso
    porque te gastes mucho en rubies algun dia aprenderas a que hay compañeros que no pueden hacer eso y cuando entras en una guerra siempre hay perjudicados
    buey @ es 1
    editado 05.03.2013
    por mi parte no volvere a hablablar en este hilo para que ugar 10 no se sienta agraviado ni dado por aludido
    un saludo a todos
    buey @ es 1
    editado 05.03.2013
    no el centro del mundo no sois vosotros
Esta discusión ha sido cerrada.