Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Gente sin honor ni palabra .

Sir Jorge FdezSir Jorge Fdez Publicaciones: 42
Saludos ,foro , quiero criticar el deshonor y falta de palabra de la alianza Lealtad II :
Durante esta semana los miembros de Lealtad II ,cantera de Lealtad ( alianza con la que tenemos pacto ) se dedicaron a atacar repetida y repentinamente a varios miembros de la alianza de Alanos en Red (la mayoría de lvl bajo),después de haber dado su palabra de pacto con esta alianza con " nocturnidad y alevosía " . Esto deja ver la clase de gente que está en esa alianza . En tal caso,visto lo visto ,deberían llamarse deslealtad II .
Saludos y Buen Juego .
Post edited by Sir Jorge Fdez on
[SIGPIC][/SIGPIC]
El Hierro Que Me Ha De Matar Aún No Ha Sido Fundido
«1326

Comentarios

• lDuvalDuva Publicaciones: 16
    editado 01.03.2013
    en esas ocaciones se ve la deslealtad de las alianzas qe se hacian llamar con pactos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NinjaFSNinjaFS Publicaciones: 9
    editado 01.03.2013
    Si no mas Bien lo recuerdo ustedes no tienen pacto con lealtad lo preguntamos. ya que nefir Recibio 2 ataques de ustedes uno de rocco8330 Y de stefan Hort Nosotros solo respondimos a los ataques que ustedes enviarón primero.
    NinjaFS @ es 1
  • w2rcw2rc Publicaciones: 173
    editado 01.03.2013
    JAJAJAJAJAJA Lo siento chicos pero en primera nosotros no tenemos pacto con vosotros y en segunda rocco8330 atacó a un miembro de nuestra alianza y rocco83 de la alianza los martires (vuestra cantera) atacó al mismo miembro de nuestra alianza, nosotros lo único que hemos hecho ha sido responder a esos ataques.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    JUBILADO
    w2rc @ es 1
  • Sir Jorge FdezSir Jorge Fdez Publicaciones: 42
    editado 01.03.2013
    Seguuro que fue asi ,seguuro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 01.03.2013
    No sois más que unos cobardes mentirosos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 01.03.2013
    Además Lealtad tiene pacto con Gladiadores ,pues nosotros somos cantera de Gladiadores,es decir ,rompisteis el pacto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NinjaFSNinjaFS Publicaciones: 9
    editado 01.03.2013
    Ustedes fuerón los que rompieron el pacto primero atacando a nefir cuando estabamos en plena guerra. Ahora te vienes a excusar en el foro , Nosotros no somos los cobardes que lloramos en el foro Un saludo
    NinjaFS @ es 1
    editado 01.03.2013
    Chico en vuestra descripción pone ALIADOS: gladiadores, no pone que seais cantera. Los que empezasteis a atacar sois vosotroso asi que si HUBIERA existido algun pacto entre nosotros lo rompisteis vosotros y si tan cobardes somos como dices NOS VEMOS EN EL CAMPO DE BATALLA!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    JUBILADO
    w2rc @ es 1
    editado 01.03.2013
    Pone :Aliados- Gladiadores-Lealtad .
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 01.03.2013
    Chico empezasteis vosotros a atacar a NEFIR asi que si existe algo lo rompisteis vosotros, deja de llorar por aqui y nos vemos en el campo de batalla.
    Saludos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    JUBILADO
    w2rc @ es 1
  • STEFAN HORT (ES1)STEFAN HORT (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    editado 01.03.2013
    Nefir hizo anteriormente un ataque desproporcionado a rocco83, y luego nosotros respondimos a ese ataque.
    Si realmente sois gente honorable, cosa que ultimamente estoy dudando, habriais reconocido ese error y habriais reprendido a nefir.

En vez de eso me atacais a mi y a mi gran amigo rocco.

No creo que debais seguir manteniendo ese nombre, porque solo sois leales a vuestros intereses que son ganar honor a costa del que sea y de la forma que sea.
    STEFAN HORT
    editado 01.03.2013
    Y aunque fuera como vosotros decís...¡Mira que pedazo ataque :un lvl 42 y 44 contra un 55!¡Seguro que perdió ante tal ejército!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ugar10ugar10 Publicaciones: 184
    editado 01.03.2013
    mira habla el lider de alanos en red ugar10 primero destacar la razon del conflicto.atacaron lealtad II a un miembro de nuestra alianza un 60 a un 40 y como respondimos atacando un 42 a un 60 y el de nivel 60 perdio e aqui la buena defensa de estos pero lo mas deshonroso de todo que esto lo quiero destacar SU LIDER PACTO CONMIGO QUE UN MANO AMANO Y DEJAVA A MIS CHICOS Y QUE SI TENIA LO QUE HAY QUE TENER QUE ATACARA A UNO DE SU TALLA MAS ALLA DE SER UN HONORABLE GUERRERO PIDIO DISCULPAS Y QUEDAMOS BIEN.PERO CUAL ES MI SORPRESA QUE A LA NOCHE RECIVEN 2 MIEMBROS DE MI ALIANZA 10 ATAQUES DE NIVELES 60 A UN 40 Y 42 HAGO CONSTAR QUE WINYPUNKY LEJOS DE SER UN HONORABLE GUERRERO Y HABER VENIDO A POR MI PACTA Y CN MENTIRAS Y ENGAÑOS MANDA A SUS COMPAÑEROS ATACAR MIENTRAS EL SE ESCONDE COMO UN COVARDE DE ESTO ES TESTIGO UN GENERAL DE GLADIADORES QUE SI ES UN SEÑOR YO NO DIGO QUE LEALTAD NO SEAN HONORABLES GUERREROS LO CONTRARIO PERO NO TODOS EL LIDER DE LEALTAD II ENSUCIA SU NOMBRE Y DESPRESTIGIA A SUS COMPAÑEROS SIN MAS UN CORDIAL SALUDO A TODOS BUEN JUEGO
    [SIGPIC][/SIGPIC]ugar10 @ es 1
  • zardorzardor Publicaciones: 74
    editado 01.03.2013
    si tu honor es hablar de niveles yo 32 me atacaron nivel 40 y 44 este es vuestro honor y coraje
    [SIGPIC][/SIGPIC]zardor @ es 1
  • WinypunkyWinypunky Publicaciones: 56
    editado 01.03.2013
    Hay que ser fantasma para creerse tu película, esa es tu película y lo que tu quieres que la gente crea, pero que está muy lejos de la verdad. Los miembros de tu alianza atacaron en grupo a nefir miembro de la mia, y nosotros hemos atacado (en grupo) a estos que atacaron a nefir, punto pelota. No hay más donde rascar, salvo lo que pueda venir y eso dependerá de hasta donde querais meteros.

Por lo que a A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS

Y pòco me verás por aquí
    firmaana2listatmrxn.jpg

En las amarguras desearéis la dulzura, y en la guerra, la paz.
    editado 01.03.2013
    Por cierto ugar10 lider de alanos, tanto que decis y los mensajes de amenzas que hemos recibido?? Que nos dices que somos unos cobardes y que nos vas a quemar.
    Pues en vez de venir a llorar aqui porque no nos vemos en el campo de batalla.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    JUBILADO
    w2rc @ es 1
    editado 01.03.2013
    En tal caso,los que están rascando sois vosotros,porque yo solamente puse mi crítica en el foro y ya empezasteis vosotros.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 01.03.2013
    Mira quién habla ,el cobarde que solo sabe quejarse de lo que dicen los demás cuando él hace lo mismo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 01.03.2013
    Si tanto decís de la guerra , por qué no lucháis . Como se dice,"perro ladrador ,poco mordedor".
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RvrHeroRvrHero Publicaciones: 16
    editado 01.03.2013
    es lamentable que por herrores de ataques se arme este rollo,luchar entre alianzas amigas es muy maluco,pero me parece que lo peor es que despues de estar arreglado el problema..se vuelva a atacar a los pequeños y con sorpreza halla pasado esto,para mi es muy incomodo,soy hermano de lealtad,por mas que sea faltar a la palabra es grave...saludos a mis compas hermanos brull,matt,jose a ,combiascren,ccl,etc,a todos los de lealtad-gladiadores
    RvrHero @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.