Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

EL Arquitecto

mangas (ES1)mangas (ES1) Publicaciones: 455
Alguien sabe si se ha muerto??? creo que sólo apareció dos o tres veces en la semana que se hizo la actualización...

La gente quiere subir sus edificios... o ponen el arquitecto, o dejan que se puedan mejorar sin que esté el evento, pero no ninguna de las dos cosas!!!
Post edited by mangas (ES1) on
LA ESPERANZA NOS HACE FUERTES. ES NUESTRA ÚNICA ARMA CUANDO LO DEMÁS ESTÁ PERDIDO.
Y seguid a vuestro corazón, hermanos.
MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
    editado 18.02.2013
    Creo que si compras el arquitecto con rubíes, si podrás actualizar tus edificios.
    Pero igual, yo tampoco veo al sujeto ese.
    Cuando lo van a poneeeeeer!!!!! :mad:
    ;)
    MegaMasterHack @ WWW 1
  • Rastafari JaviRastafari Javi Publicaciones: 14
    editado 20.02.2013
    Hace poco lo vieron en un club de alterne gastandose todas las gemas que gano en su ultima aparicion... y como gano muchas pues seguro que no aparecera hasta dentro de 6 meses... jajajaj
    Rastafari Javi @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.