Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Euipos muy poderosos!

miquelgb (ES1)miquelgb (ES1) Publicaciones: 106
Hola buenas, tengo una duda sobre los equipos. Una vez que haya equipado a un castellano le podre quitar el equipo para ponérselo a otro?
Y si hago un ataque, las piezas con las que haya equipado al general se pierden o permanecen?
Gracias!
Post edited by miquelgb (ES1) on

Comentarios

• LuchadoraLuchadora Publicaciones: 158
    editado 01.02.2013
    Si, una vez equipado un castellano o un comandante, se le pueden quitar los equipos y ponerselo a otro.Y los equipos son permanentes, no desaparecen ni los de comandantes al atacar, ni los de castellanos al defender. Saludos
    La mejor defensa es un buen ataque

Ninia89 en español1, Nivel: 48, Alianza ILIPLA, Cargo: General

Luchadora en Internacional 1, Nivel: 34, Alianza: Black~Rose~Esp, Cargo: Sargento

Guerrera. en Internacional 2, Nivel: 35, Alianza: Siete Reinos, Cargo: Sargento
  • editado 01.02.2013
    bueno y como funciona esto por q yo no hago mas qhacer equipos y gastar monedas despues lanzo un ataque y no m pone nada de los equipos m pone sin bonus y tengo un monto d eequipos echos
  • miquelgb (ES1)miquelgb (ES1) Publicaciones: 106
    editado 01.02.2013
    ok, osea que nunca se pierden los esquipos? Es decir, en un tiempo puedo tener un equipazo?
    Y si pierdo el combate perdere el equipo o no?
  • LuchadoraLuchadora Publicaciones: 158
    editado 01.02.2013
    Pierdas o ganes el combate el equipo lo conservas no lo pierdes. Y hugo... si te pone que tus comandantes estan sin bonus es que no los has equipado, no solo es atacar barones y conseguir equipos, esos equipos tienes que ponerselos a los comandantes y castellanos. Para ponerlos tienes que darle abajo a la izquierda donde pone equipos y hay lo haces.
    La mejor defensa es un buen ataque

Ninia89 en español1, Nivel: 48, Alianza ILIPLA, Cargo: General

Luchadora en Internacional 1, Nivel: 34, Alianza: Black~Rose~Esp, Cargo: Sargento

Guerrera. en Internacional 2, Nivel: 35, Alianza: Siete Reinos, Cargo: Sargento
  • natalia pacheco3natalia pacheco3 Publicaciones: 81
    editado 01.02.2013
    hola amigos ¿me hablan?
    MASTER CHIEF HALO 4.
    siganmen por goodgame empire.
    editado 01.02.2013
    holaaaaaa los espero
    MASTER CHIEF HALO 4.
    editado 01.02.2013
    ush ustedes son terribles para hablarme
    MASTER CHIEF HALO 4.
  • Gaara5Gaara5 Publicaciones: 438
    editado 01.02.2013
    si quieres tener un equipo poderoso debes encontrar piezas legendarias o fusionar equipos que ya no sirvan y crear un poderoso y asi hasta tener el de ultima calidad
    siempre que tengas un deseo ardiente y trabajes duro ¡nada es imposible!
    (si escribo con errores es por que usi mi touch y cuesta trabajo
    todas las respuestas y temas sin desde mi touch)

Twitter: @artu_84
  • Hunter66Hunter66 Publicaciones: 1,150
    editado 01.02.2013
    Luchadora escribió : »
    Pierdas o ganes el combate el equipo lo conservas no lo pierdes. Y hugo... si te pone que tus comandantes estan sin bonus es que no los has equipado, no solo es atacar barones y conseguir equipos, esos equipos tienes que ponerselos a los comandantes y castellanos. Para ponerlos tienes que darle abajo a la izquierda donde pone equipos y hay lo haces.

Tema respondido.
    Cierro
Esta discusión ha sido cerrada.