equipos buenos??????

GAMERSCF (HIS1)GAMERSCF (HIS1) Publicaciones: 4,515
la verdad eso de los quipos fue algo increible es como cuando inventaron las latas y despues el abrelatas
es algo muy bueno
pero
para los que lleban tiempo jugando es malo
por ejemplo al cumplir una mision de derotar a barones ladrones te dan armaduras o armas etc
pero para los que ya ban bien abansados se perdieron las armas de las 1ras misiones
por ejemplo
en una mision de derotar 5 torres nivel 13 te dan una armadura para castellano
pero los que ya ban 5 misiones adelante se perdieron todas esas mejoras anteriores
uno diria pero despues son mejores las armas pero aunke las otras sean deviles las puedes juntar y actualizar para aserlas mejores
entonses ya no serian malas las armas o armaduras
nose que piensen ustedes pero espero sus mas sinseras respuestas
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
[SIGPIC][/SIGPIC]
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
si lees esto enviame un mp
Post edited by GAMERSCF (HIS1) on

Comentarios

• kitos 2kitos 2 Publicaciones: 587
    editado 27.01.2013
    yo creo que esta bien echo , por que ya tienen suficientes eventos se se venefician solo los de mas nivel , y ahora han puesto esto para que los que tenemos menos nivel tengamos algo mas de ayuda. Yo creo que es mejor asi, porque revaja aunque sea minimamente las diferencias que hay de niveles
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    las guerras se ganan si te defiendes
    GANA LA GLORIA Y GANARAS EL PODER
    ANTES MORIR QUE RETROCEDER
    nivel 60
    alianzas:ayudantes,actualmente en los kitos
  • GAMERSCF (HIS1)GAMERSCF (HIS1) Publicaciones: 4,515
    editado 27.01.2013
    eso si aunke la verdad da un poco de miedo despues porque a un jugador le salio de 5% probable que destruya un edificio entero durante el saqueo
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    si lees esto enviame un mp
  • SepturnPlayerSepturnPlayer Publicaciones: 2,002
    editado 28.01.2013
    GAMERSCF escribió : »
    eso si aunke la verdad da un poco de miedo despues porque a un jugador le salio de 5% probable que destruya un edificio entero durante el saqueo

A mi hace poco me salio un artículo común con ese efecto, solo que con 1% de probabilidad. No quiero ni imaginar lo que se puede hacer con un simple artículo común mejorado con el técnico.
    holy_brother__septurnplayer__by_elxandresx-d5scjcy.jpg

Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
  • Vlad IIIVlad III Publicaciones: 82
    editado 28.01.2013
    Lo de destruir un edificio por completo O_O... eso sería verdaderamente catastrófico mejorado al máximo...
    Vlad III @ his 1
  • ShidoShido Publicaciones: 941
    editado 28.01.2013
    Vlad III escribió : »
    Lo de destruir un edificio por completo O_O... eso sería verdaderamente catastrófico mejorado al máximo...

No es para tanto... solo es el 1% y para eso te deben ganar en la batalla...
    140610074629817708.jpg
  • SepturnPlayerSepturnPlayer Publicaciones: 2,002
    editado 28.01.2013
    Shido escribió : »
    No es para tanto... solo es el 1% y para eso te deben ganar en la batalla...

Bueno, es el 1% si no mejoras el equipo con el técnico :D Además puedes tener varios artículos con el mismo efecto.
    holy_brother__septurnplayer__by_elxandresx-d5scjcy.jpg

Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
  • yoni2019yoni2019 Publicaciones: 959
    editado 28.01.2013
    el tenico mejora el equipo por ejemplo: nivel 1 1% nivel 2 1.3% y nivel 3 2%
    yoni2019 @ his 1
Este hilo ha sido cerrado.