Ratones assesinos????

GAMERSCF (HIS1)GAMERSCF (HIS1) Publicaciones: 4,515
algien save porque en casi todos los eventos ay ratones
el personaje sospechoso
el alkimista
el que sacaron resien de aumentar armas
el saqueador
algien save para que son
enserio
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
[SIGPIC][/SIGPIC]
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
si lees esto enviame un mp
Post edited by GAMERSCF (HIS1) on

Comentarios

• EdhelEdhel Publicaciones: 47
    editado 24.01.2013
    Solo... un sello del juego... creo
    (o algo de mensaje subliminal que te obliga a seguir jugando...)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    FATA VIAM INTERVINIUT
    Black~Rose~Back
  • Vlad IIIVlad III Publicaciones: 82
    editado 24.01.2013
    En la edad media las ratas y ratones estaban en todo momento presentes en la sociedad por falta de higiene en la misma y eran responsables de muchas plagas y cosas por el estilo. Los hombres que hicieron el juego, supongo, las pusieron como un sello de la edad media y un toque cómico en dónde estas pequeñas plagas acompañan a los personajes y toman un poco de su personalidad.
    Por ejemplo: en el alquimista el roedor está tomando un baño, lo que denota la pulcritud y la inteligencia de ese personaje (Ya que en la edad media se creía que una capa de suciedad era protección contra las enfermedades... no eran muy inteligentes...)
    En "los que portan la plaga" el pequeño animalito tiene las llaves que liberan a las ratas infectadas, supongo que es una pequeña referencia a la peste negra, la cual, según algunos historiadores, fue producida por las ratas que portaban un virus.
    En el técnico se la ve girando en una rueda, como un animal trabajador y atento como su dueño.
    Es básicamente eso: un pequeño toque de humor basado en la vida cotidiana de la edad media y un personaje que empezará a aparecer detrás de escena en el juego. (Al cual adoro con toda mi alma jeje)
    Vlad III @ his 1
  • vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,380ES1
    editado 24.01.2013
    ratones?? a que te refieres?

ya lo vi XD

ahora yo pongo otro, porque en un poste de la estación de bomberos hay una foto de un extraterrestre??o.O

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • DARTH ANIBALDARTH ANIBAL Publicaciones: 20
    editado 24.01.2013
    muy buena respuesta Vlad
    DARTH ANIBAL @ es 1
  • GAMERSCF (HIS1)GAMERSCF (HIS1) Publicaciones: 4,515
    editado 24.01.2013
    la peste si fue producida por ratas
    si mal no recuerdo
    se moria una rata se la comian se morian esas ratas y se la comian asi
    estubo asta que fueran con la peste
    si mal no recuerdo
    y la verdad que si es algo comico
    ver a los ratones con trajes como el de el personaje sospechoso
    sale un raton con el traje del personaje
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    si lees esto enviame un mp
  • SepturnPlayerSepturnPlayer Publicaciones: 2,002
    editado 25.01.2013
    vizard escribió : »
    ratones?? a que te refieres?

ya lo vi XD

ahora yo pongo otro, porque en un poste de la estación de bomberos hay una foto de un extraterrestre??o.O

Jajaj, nunca me habia fijado ni en lo de los ratones ni en esto xD Aunque yo no veo ninguna foto de extraterrestres ._.
    holy_brother__septurnplayer__by_elxandresx-d5scjcy.jpg

Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
  • cazadorxelacazadorxela Publicaciones: 105
    editado 25.01.2013
    Vlad III escribió : »
    En la edad media las ratas y ratones estaban en todo momento presentes en la sociedad por falta de higiene en la misma y eran responsables de muchas plagas y cosas por el estilo. Los hombres que hicieron el juego, supongo, las pusieron como un sello de la edad media y un toque cómico en dónde estas pequeñas plagas acompañan a los personajes y toman un poco de su personalidad.
    Por ejemplo: en el alquimista el roedor está tomando un baño, lo que denota la pulcritud y la inteligencia de ese personaje (Ya que en la edad media se creía que una capa de suciedad era protección contra las enfermedades... no eran muy inteligentes...)
    En "los que portan la plaga" el pequeño animalito tiene las llaves que liberan a las ratas infectadas, supongo que es una pequeña referencia a la peste negra, la cual, según algunos historiadores, fue producida por las ratas que portaban un virus.
    En el técnico se la ve girando en una rueda, como un animal trabajador y atento como su dueño.
    Es básicamente eso: un pequeño toque de humor basado en la vida cotidiana de la edad media y un personaje que empezará a aparecer detrás de escena en el juego. (Al cual adoro con toda mi alma jeje)

creo q tienes toda la razon,.. creo y si no estoy mal q era tan asi, q tener ratas en la casa era tan comun como tener un gato o un perro..
    cazadorxela @ es 1
Sign In to comment.