Inicio Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

[Taller] Pentakill Store

MileniusMilenius Publicaciones: 71
Pentakill-Store-encabezado_zpsf7825aff.png
Normas-parte-1_zps55d12f80.jpg
Normas-parte-2_zps4cb9ad7a.jpg

IMPORTANTE!
Ahora despues de haber terminado unas cuantas firmas a pedido en el otro hilo y por MP, me di cuenta que en el foro existe un limite para estas, en cuanto a dimenciones y peso, cosa que no tenia en cuanta al haber hecho las otras... Pero bueno, en este taller procurare hacerlas conforme a las normas. Si desean pedir algo que no respete esta, lo hare sin problema pero sera responsabilidad suya si los Mods les llaman la atención por ello. Dejo avisado esto.

Cosas a tener en cuenta antes de hacer un pedido:

- Procuren ser claros al escribir, yo les pido que por favor hagan un pedido ordenado y entendible. No estoy acá para desifrar los enrredos gramaticales que tengan al escribir. Luego empiezan las quejas de "ay!! no es lo que keria!!!! haslo denuevo!!!".
- Su ortografía, en el otro post, especifique todo lo referente a esto, en la primera pagina. No pierden nada con ir a ver.
- Denme los datos que realmente quieran, esto es mas bien un aviso, no lo priorisen mas que los puntos anteriores. Todo dato que no me den ira por cuenta mia (personaje, tematica, tipografia, dimenciones, etc.).
- No soy una maquina!, si bien puedo disponer de una buena parte de mi tiempo para esto, no puedo estar 24 hrs. frente a un pc, no soy un adicto de ese tipo. Algunos pedidos los podre atender inmediatamente, otros en cuanto tenga tiempo para ello. No esperen que pueda terminar 15 pedidos en una hora, mi trabajo es cuidadoso y requiere tiempo. Cuan rapido termine depende de varias, por lo que puedo terminar un trabajo en 5m o 1h. Todo depende...

Muestras:
Para su deleite, les dejare algunos de mis trabajos, para que sepan que podran encontrar al pedir algo acá. Si desean tomen alguno como referencia para hacer su pedido:
orc_general__yoni2019__by_elxandresx-d5rsxws.jpg
firma_sket_by_elxandresx-d4r02tn.jpg
black_dragon__hunter66__by_elxandresx-d5rsz44.jpg
green_arrow_by_elxandresx-d4ritd5.jpg
pantheon__slizer__by_elxandresx-d5rv4kd.jpg
hatsune_special_by_elxandresx-d4qdxfv.jpg
firma_loveless_by_elxandresx-d4jb2f4.jpg

83 pedido entregados satisfactoriamente (:
Post edited by Milenius on
firma_holy_warrior_by_elxandresx-d4f7vc4.jpg
«1316

Comentarios

• SepturnPlayerSepturnPlayer Publicaciones: 2,002
    editado 20.01.2013
    Hola, quiero hacer un pedido :D

Me gustaria una firma en la que se mostrara:

Mi nombre: Septurnplayer
    Mi alianza: Golden Legión1

Y un tercer dato que es opcional, si crees que puede quedar bien ponlo y si en cambio ves que la firma queda mejor sin el, quitalo:

El nombre de mi primera alianza: Los Sin Rastro

En cuanto a la imagen, por lo que he visto las que usas son muy buenas, asi que dejaré que me sorprendas. Solo decir que me decanto por los colores claros como el blanco y el azul. (Si prefieres que busque una imagen avísame por favor)

Gracias por tu trabajo :D
    holy_brother__septurnplayer__by_elxandresx-d5scjcy.jpg

Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
  • editado 20.01.2013
    Buenas
    Quisiera realizar un pedido
    Nombre: Craf27
    Alianza: Cry me a river
    Cargo: Lider

En principio con eso sería suficiente
    Pero si se puede me gustaría contar con la presencia de un pollito guerrero
    Como vez el pollito que sale actualmente no tiene nada de guerrero
    Pero si no puedes, con mi pollito actual me vale
    Jeje
  • nicolas leyendanicolas leyenda Publicaciones: 1,403
    editado 20.01.2013
    Os recomiendo sus firmas,mi firma la creo este genio.

Saludos,
    [SIGPIC][/SIGPIC]

HAGO FIRMAS BUENAS CON EFECTOS.
  • imperio lomenseimperio lomense Publicaciones: 3
    editado 20.01.2013
    hola quisiera hacerte un pedido
    ya lo hice en el otro post y bueno ahora veo que tenes tu taller
    quiero felicitarte porque todas las cosas que haces son muy buenas
    el pedido es
    alguna imagen que tenga de guerreros medievales( porque de esto se trata el juego)
    con algunos efectos que le pusiste a otras y veo que son geniales y se que saldra muy bien
    en el contenido de la imagen quiero mi nombre: imperio lomense y mi alianza: king of kings
    tambien vi que a mi compañero de alianza le pusiste una bandera argentina a mi tambien me gustaria ese detalle pero con los colores originales de la bandera argentina(celeste y blanco)
    muchas gracias
    jarvan_victorioso__imperio_lomense__by_elxandresx-d5sckkq.jpg
  • adriadri4adriadri4 Publicaciones: 720
    editado 20.01.2013
    hola me gustaría hacerte un pedido sería:
    -q ponga NORTE Y SUR ARRIBA EN COLOR DORADO
    -luego todos los soldados imperiales
    -y un castillo y cielo azul de fonddo si puede ser muros nvl 3 si no se puede el castillo me da igual.
    GRACIAS Sl2 ADRIADRI4
    131018095329482093.jpg

Una buena defensa es el mejor ataque
    ME ENCANTA
    FIESTA!!
    ESTA LA MEJOR
  • ShidoShido Publicaciones: 941
    editado 21.01.2013
    Hola Milenius,

Antes que nada agradecerte la gran labor que haces, se por experiencia que es un trabajo laborioso...
    Quisiera hacerte también un pedido, me gustaría una firma que siga la misma temática que mi actual firma (dragones negros) por hacer referencia a mi alianza, y que pusiese lo mismo ;). Por las dimensiones, ya que he visto que hacías referencia no te preocupes, ya que mas que por el tamaño nos fijamos que no tenga un contenido ofensivo, claro está que si una firma midiese 1000x800 pixels pues tampoco sería correcto.... pero los tamaños que has estado haciendo hasta ahora están bien.

Un saludo
    140610074629817708.jpg
  • slizerslizer Publicaciones: 777
    editado 21.01.2013
    Yo os recomiendo totalmente a este artista, para mas palabras mi fima
    [SIGPIC][/SIGPIC]"Jo Ta Ke Irabazi Arte"

Canteras de Los Ayudantes
  • alicastaralicastar Publicaciones: 120
    editado 21.01.2013
    Mas de lo mismo. Recomendado 100%
    También utilizo su firma.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Lider: Los otros
    FUERZA, HONOR Y GLORIA
  • Carlonium2Carlonium2 Publicaciones: 64
    editado 21.01.2013
    Hola milenius, he visto tu arte y esta muy bueno, asi que me gustaria hacerte un pedido con la siguiente informacion:

Nombre: Carlonium.
    Alianza: Tha Assassins.
    Mundo: Hispanoamericano.

Con respecto a la imagen, no se si la eliges tu ya que veo que lo haces asi o si te paso una que tengo que me gusta bastante, tu me dices, se todas formas por lo que he visto la que eligas estara bien, me gustaria algo que tenga que ver con mi alianza, y si es posible el nombre de mi alianza anterior. Saludos y gracias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MaxiMorterosMaxiMorteros Publicaciones: 153
    editado 21.01.2013
    Si Podrias Quisiera Una.
    Si No Es Mucho Pedir Diseñala Tu Como Mas Te Guste.
    Solo Que Contenga:
    Mi Nombre: Maximo.
    Y Mi Alianza: Blacks Dragons7.
    Muchas Gracias.
    Espero Tu Confirmacion.
    Hay Que Evitar El Combate En Lugar De Vencer En Él. Hay Triunfos Que Empobrecen Al vencido, Pero No Enriquecen Al Vencedor.

Lider.

black_dragon__maximorteros__by_elxandresx-d5scl57.jpg
  • MileniusMilenius Publicaciones: 71
    editado 22.01.2013
    Bien bien bien... Es hora de entregar estos trabajos. Reaitero, no planeo atender mas pedidos de firmas por MP, mas que estos que estaran acá:

arceus, ahora dime si el libro era como presumia la portada, espero te guste:

hellsing__arceus__by_elxandresx-d5sci4c.jpg
    http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2013/022/5/c/hellsing__arceus__by_elxandresx-d5sci4c.jpg

maxi49
    , ¿Crees que un "Like" no puede salrvar una vida? Crao que entiendes a que me refiero (:

gladiador__manu49__by_elxandresx-d5scigo.jpg
    http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2013/022/4/9/gladiador__manu49__by_elxandresx-d5scigo.jpg

SepturnPlayer
    , como diseñador no me sentiria bien creando algo igual a mi firma. Pero si puedo darle una hermana a mi firma "Holy Warrior", creando a "Holy Brother":

http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2013/022/4/4/holy_brother__septurnplayer__by_elxandresx-d5scjcy.jpg

GATYTA12
    , me costo un poco encontrar una "gatita atrevida" que no me diera un baneo permanente del foro, pero como dicen "el que busca, encuentra":

kitty_cat_katarina__gatyta12__by_elxandresx-d5scjzh.jpg
    http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2013/022/9/8/kitty_cat_katarina__gatyta12__by_elxandresx-d5scjzh.jpg

craf27
    , disculpame amigo, pero ¿Qué no tiene nada de guerrero? dime, si te lo encuentras día enojado y con esta cara, pensarias los mismo?:

brave_chicken__craf27__by_elxandresx-d5sck8t.jpg
    http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2013/022/a/5/brave_chicken__craf27__by_elxandresx-d5sck8t.jpg

imperio lomense
    , no esperaba hacer este retoque, hasta que lo pediste. Creo que a Jarvan le sienta bien esa bandera jejej. Espero sea lo que buscabas:

jarvan_victorioso__imperio_lomense__by_elxandresx-d5sckkq.jpg
    http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2013/022/2/5/jarvan_victorioso__imperio_lomense__by_elxandresx-d5sckkq.jpg

adriadri4 y Carlonium2
    , a ambos les envie un MP pidiendo una pequeña aclaración en cuanto a sus pedidos. Espero contesten pronto para entregar sus pedidos.

Shido, creanme, lo que dice es verdad. Es un trabajo laborioso, pero si se esta de animo se torna algo relajante. Espero esta firma cumpla con tus espectativas, anduve un buen rato dandole ajuste tras ajuste, hasta que esto quedo:

black_dragon__shido__by_elxandresx-d5sckuk.jpg
    http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2013/022/0/f/black_dragon__shido__by_elxandresx-d5sckuk.jpg

MaxiMorteros
    , incio la danza de dragones, y alrrededor mio por lo que veo. Veamos si el dragon escarlata esta tranquilo con su nuevo aspecto:

http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2013/022/1/2/black_dragon__maximorteros__by_elxandresx-d5scl57.jpg

Creo que es todo...
    editado 22.01.2013
    Me encanta mi firma gracias :D Aunque si te fijas la has puesto como firma de Gatyta12 y craf27.

Sin duda eres el mejor creador de firmas del foro, te prometo que te recomendaré.

Un saludo!

Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
    editado 22.01.2013
    Gracias ^^.
    Bueno, un error al escribir, pero ya corregido... jej
  • arceus (INT2)arceus (INT2) Publicaciones: 2,460
    editado 22.01.2013
    Increíble, alucinante, magico,asombroso,flipante,escalofriante,perfecto,pasmoso,sorprendente,admirable,milagroso,
    portentoso,prodigioso,sobrehumano,fenomenal,senacional,estupendo,aterrador(en el buen sentido),extraordinario desconcertante,inconcebible,inverosímil,bárbaro,inimaginable,maravilloso,grandioso,pasmoso,fenomenal,
    espectacular,monumental,sensacional,insólito,singular,sobresaliente,impresionante,apasionante,emocionante,
    ostentoso,fastuoso,majestuoso,espléndido,imponente,escalofriante,preciosa,perfecta,inigualable...

Creo que no me quedan mas adjetivos para definirla, me encanta, justo como la queria, te ha salido a la perfección. Muchísimas gracias.
    arceus-Bloody Blades-World 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 22.01.2013
    De modo que te gusto askjksaj
    Bueno, es un placer para mi crear sus firmas ^^
  • ShidoShido Publicaciones: 941
    editado 22.01.2013
    Imoresionante, parece como si leyeses la mente de la gente para saber que es lo que quieren exáctamente.

Muchísimas gracias!
    140610074629817708.jpg
  • MaxiMorterosMaxiMorteros Publicaciones: 153
    editado 22.01.2013
    Una Obra De Arte.
    Muy Bueno, Estubo Genial.
    Muchas Gracias.
    Hay Que Evitar El Combate En Lugar De Vencer En Él. Hay Triunfos Que Empobrecen Al vencido, Pero No Enriquecen Al Vencedor.

Lider.

• ccllccll Publicaciones: 258
    editado 22.01.2013
    Hola. DIces que ya no haras mas o entendi mal?
    Gracias por responder
    editado 22.01.2013
    Ehh?? Cuando he dicho eso?
    Creo que entendiste mal jaja. Todavia las hago.
    editado 22.01.2013
    ccll escribió : »
    Hola. DIces que ya no haras mas o entendi mal?
    Gracias por responder

Jajaj, si las dejase de hacer seria una de las mayores perdidas del foro desde que empezó el juego!

Este hilo ha sido cerrado.