¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Problemas al comprar rubíes!!!

Hola amigos, bueno, cada vez que tengo algo de saldo compro rubíes por SMS (cuando hay oferta).
Bueno, hoy traté de comprar 2625 rubíes por SMS a S/4.96 pero hasta ahora no me dan los rubies, ya envié el mensaje de texto con la palabra PAGO1 al 35100, pero no pasa nada y me sale un mensaje en la pantalla diciendo: "Usted ya tiene un pago en proceso".
mas abajo dice: "Si recibió un mensaje de texto con el PIN, ingréselo a continuación".
Pero hasta ahora no me llega el dichoso mensaje.
Me parece muy extraño, porque cada vez que he comprado ha sido muy rápido, y nunca he tenido problemas.
De todos modos yo creo que me deben dar los rubíes que he comprado así haya pasado el tiempo de oferta, porque yo los compre cuando faltaba algo de 1hora 23 minutos, ahora solo quedan 48minutos.
Espero que alguien me pueda explicar que sucede con este juego. :mad::mad::mad:
Bueno, hoy traté de comprar 2625 rubíes por SMS a S/4.96 pero hasta ahora no me dan los rubies, ya envié el mensaje de texto con la palabra PAGO1 al 35100, pero no pasa nada y me sale un mensaje en la pantalla diciendo: "Usted ya tiene un pago en proceso".
mas abajo dice: "Si recibió un mensaje de texto con el PIN, ingréselo a continuación".
Pero hasta ahora no me llega el dichoso mensaje.
Me parece muy extraño, porque cada vez que he comprado ha sido muy rápido, y nunca he tenido problemas.
De todos modos yo creo que me deben dar los rubíes que he comprado así haya pasado el tiempo de oferta, porque yo los compre cuando faltaba algo de 1hora 23 minutos, ahora solo quedan 48minutos.
Espero que alguien me pueda explicar que sucede con este juego. :mad::mad::mad:
MegaMasterHack @ WWW 1
Post edited by MegaMasterHack (INT1) on
0
Sign In to comment.
Comentarios
Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
Encima que uno les compra, y se pone así el juego.
Si esto no se arregla, no volveré a comprar!!!
Este juego cada vez anda de mal en peor. :mad:
Trato de responder a todos: Si habeis comprado durante la oferta y no os ha sido posible pues en ese caso basta mandar un mensaje al soporte tecnico. (recordad que vuestro reclamo será atendido el lunes porque mañana es domingo).
Pero si el problema es con vuestra red y/o operador de telefonia mobil (como a veces pasa), en ese caso no se trata de un problema con la tienda de pago de GGS.
Saludos a todos.
P.S. Yo hoy compre y no tuve ningun problema..
NORMAS DEL FORO - SOPORTE TECNICO