Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Aun sigue Forjadores/Pretorianos contra Hierro y Fuego (y otros)

ccllccll Publicaciones: 258
editado 18.01.2013 en Novedades de las alianzas
Ya me cerraron sin consultarme 2 veces los hilos donde estoy poniendo los informes de batallas.
Espero que un MODERADOR MAS COHERENTE, pueda hacerse cargo de este hilo y no llegar a esos extremos.

hyf16.jpg
hyf17.jpg
Post edited by ccll on
«1312

Comentarios

• ShidoShido Publicaciones: 941
    editado 08.01.2013
    Si la gente hace el favor de no empezar a desvirtuar el tema y ha faltar el respeto a los jugadores, yo mismo me encargaré de que este hilo no se cierre mientras continúe la guerra.

Un saludo
    140610074629817708.jpg
  • nicolas leyendanicolas leyenda Publicaciones: 1,403
    editado 08.01.2013
    Gracias shido.

Y bueno,con la guerra,¿Que hay que decir?

Que esta complicada eso es sabido,Aún no se puede saber quien ganara,aunque "Tiempo al Tiempo".Lo único pido que no empiecen los de HyF diciendo con que nosotros robamos,por que,"Ladrón que le roba a Ladrón 100 años de perdón"

Saludos,y espero sea un tema limpio.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

HAGO FIRMAS BUENAS CON EFECTOS.
  • teban_gteban_g Publicaciones: 91
    editado 08.01.2013
    jo que bna guerra una lastima no haber tenido una probadita de ella, seguid luchando nobles guerreros pretorianos
    teban_g

impopular
  • ccllccll Publicaciones: 258
    editado 08.01.2013
    Una noche movida, con bastantes atques y defensas.
    Felicitaciones a Monfortito que hizo varias buenas defensas. Y varios otros resultados aqui abajo. Incluidos algunos ataques que fallaron, pero que fueron buenos.

hyf20ataques.jpg
    hyf21ataques.jpg
    hyf19ataques.jpg
    hyf18defensas.jpg
  • NobleBarbanegraNobleBarbanegra Publicaciones: 89
    editado 08.01.2013
    Vamos pretorianos & Forjadores, vosotros podeis!
    zh4FCJLl.jpg
  • Krosch (ES1)Krosch (ES1) Publicaciones: 480
    editado 08.01.2013
    Agrego esto aca ya que esta vinculado a la guerra, ya viene la 2da tanda de anoche:

ataquesakg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El ultimo de Yorlly encuadrado en rojo, es una delicia :

ataqueakg2.jpg

No te preocupes, nosotros llevamos las chuletas ;)
    editado 08.01.2013
    Pues el primero tuyo contra J868, me parece muy efectivo.
  • alexandruioanalexandruioan Publicaciones: 127
    editado 08.01.2013
    Juanchi escribió : »
    Agrego esto aca ya que esta vinculado a la guerra, ya viene la 2da tanda de anoche:

ataquesakg.jpg

El ultimo de Yorlly encuadrado en rojo, es una delicia :

ataqueakg2.jpg

Muy buenos ataques Juanchi seguir asi ...!!!
  • AlekeiiAlekeii Publicaciones: 83
    editado 08.01.2013
    Mmm, hay ataques alli, que no son parte de la guerra..
    mejori.jpg
  • Sir JonhSir Jonh Publicaciones: 6
    editado 08.01.2013
    Cierto compañero, lo cuelgan todo :-O
    Sir Jonh @ es 1
    editado 08.01.2013
    De que ataques hablas ?
    editado 08.01.2013
    De muchos de la alianza de fuertesunidos.. que no son parte de esta guerra. Nosotros solo actuamos porque nos han robado un POBLADO, de lo que tanto se quejan que los demas hacen. NO?
    mejori.jpg
    editado 08.01.2013
    ah ! pense que decias de los mios :D saludosss
    editado 08.01.2013
    No, no es contigo. El problema es que suben nuestros ataques como medallas de ustedes, y no son parte de esta guerra.
    mejori.jpg
    editado 08.01.2013
    Alekeii escribió : »
    No, no es contigo. El problema es que suben nuestros ataques como medallas de ustedes, y no son parte de esta guerra.

Hola. Ya hemos hablado por privado. Esos ataque fueron porque fuimos atacados, y en medio de una guerra, no te podrias esperar mucha otra respuesta posible.
    COn quien hable hoy de su alianza, ya tiene aclarado que el tema del poblado se debia resolver hablando (creo que ya le fue devuelto) y que si no seguian atacando, no serian atacados.
  • DELFIZ3DELFIZ3 Publicaciones: 6
    editado 08.01.2013
    Dices que te robe un poblado! no fue a ti, tardasteis poco en atacarme y destrozarme 1200 efectivos, ni siquiera defendi! ademas el poblado cuando anoche atacasteis ya estaba en vuestro poder desde hacia dias, por lo tanto atacasteis por que lo teniais facil, estabais con la golosina de la otra noche, y buscasteis mas, al que ataque yo fue por desquitarme del ataque que mando, si bien yo me quede con la aldea de recursos fue una discusion entre saakia 28 y yo, que por supuesto devio quedar hay el me ataco y yo le ataque, pero ni defendi cuando se llevo la aldea y tampoco recupere tal aldea, aun cuando pude hacerlo, por lo tanto el ataque en masa de anoche fue un intento de abuso, que os salio mal!!
    DELFIZ3 @ es 1
    editado 08.01.2013
    Disculpame.. pero nada de esto ubiera pasado si ustedes ubiesen respetado la norma que tanto os quejais de Hierro y Fuego de robar poblados. Nadie de mi alianza se metio en vuestra guerra. Nadie los molesto. Se intento recuperar el poblado por medio de la diplomacia, y habiamos llegado a un acuerdo de que se recuperaria. Se mando el ataque para ser recuperado, e incumpliendo con vuestra palabra, el poblado fue defendido. Ahi fue cuando se decidio por atacar. Nosotros en todo momento acudimos a la diplomacia, no me vengas con vueltas y excusas. El ataque de anoche, fue, porque tu atacaste en respuesta a algo que TU tenias la culpa. Entonces, estamos en lo correcto. Si salio bien o mal, no importa, porque, aun asi, estoy feliz de haberte sacado unas 700 tropas mas.
    mejori.jpg
    editado 08.01.2013
    Alekeii, si hubo una defensa fuera de tiempo, te pido disculpas, pero el primer reflejo de cualquier que ve un ataque es mandar defensas.
    Pasado, eso, si ya fue resuelto el tema, me parece bien que quede aqui.
    editado 08.01.2013
    Otra cosa, cuando este conflicto sucedio, tu pertenecias a la alianza ECLIPSE, y luego, cuando nos atacaste, ya estabas en Forjadores XXI, supongo que abra sido para buscar apoyo y/o mandar oscuros. Por eso repito, la guerra no era contra Forjadores, sino, que tu la has liado, y nosotros respondimos. Nada mas que eso.
    mejori.jpg
    editado 08.01.2013
    Entiendo el tema del apoyo de defensas, era algo con lo que contabamos cuando mandamos el ataque, ya que atacabamos a una alianza de 60 miembros. Pero, por algo tambien, no atacamos a nadie mas de vuestra alianza que no haya sido Delfi, lo cual nos parecio bastante cobarde buscar proteccion en vuestra alianza cuando ella pertenecia a eclipse, y cuando, si no fuera por ella, esto nunca ubiese ocurrido.
    mejori.jpg
Esta discusión ha sido cerrada.