Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hierro y fuego ataca capital de Pretorianos

ccllccll Publicaciones: 258
editado 01.01.2013 en Novedades de las alianzas
Luego de haber atacado la capital cuando estaba en Forjadores, y fracasar, ahora con la Capital residiendo en nuestra alianza Pretorianos, vuelven a la carga.
Luego de amagues y excusas infantiles para provocar atacando poblados en dias previos, ahora comenzaron a atacar poblados y a la capital.
dibuje.jpg
ataqdibuje.jpg
ataquejordi.jpg
Post edited by ccll on
«1318

Comentarios

• ricardoskiricardoski Publicaciones: 132
    editado 29.12.2012
    haber que me entere hierro y fuego ataca a pretorianos pos a mi me da igual porque yo estoy en el limbo
    ricardoski @ es 1
  • cristiankap10cristiankap10 Publicaciones: 389
    editado 29.12.2012
    ustedes desmostraron ser una gran alianza !!!SUERTE¡¡¡¡ y defiendala a muerte a la capital
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ikerboubeta (ES1)ikerboubeta (ES1) Publicaciones: 165
    editado 29.12.2012
    pero los pretorianos no estan en guerra con los black dragons , se que estan en tregua hasta el dia 2 , pero eso es feo meterse los terceros en discordia :( -1
    cat independt
    editado 29.12.2012
    es verdad que paso con la guerra de blacks dragons?termino
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ccllccll Publicaciones: 258
    editado 29.12.2012
    Los amigos de BD deberan esperar su turno para continuar la guerra que tenemos momentaneamente parada. Supongo que entenderan las prioridades, teniendo una capital ellos mismos.
    Por ahora nos ocuparemos de HyF.
  • maraja (ES2)maraja (ES2) Publicaciones: 186
    editado 29.12.2012
    cristiankap10 escribió : »
    es verdad que paso con la guerra de blacks dragons?termino
    Qué tal? No, solo estaba en pausa... bueno más o menos porque hemos recibido ataques de canteras a castillos y poblados... hay capturas.

editado 29.12.2012
    lo de la capital me supongo yo que son esos que aparecen como palacios no??
    cat independt
    editado 29.12.2012
    maraja_73 escribió : »
    Qué tal? No, solo estaba en pausa... bueno más o menos porque hemos recibido ataques de canteras a castillos y poblados... hay capturas.

ok..suerte a TODO PRETORIANOS
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • nicolas leyendanicolas leyenda Publicaciones: 1,403
    editado 29.12.2012
    A la carga Pretorianos,a por la escoria de HyF! AU AU AU!!!!

¿Vienen por la revancha?Pues saldrán perdiendo!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

HAGO FIRMAS BUENAS CON EFECTOS.
    editado 29.12.2012
    suban algunos informes si tienen tiempo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • nicolas leyendanicolas leyenda Publicaciones: 1,403
    editado 29.12.2012
    Ahora que raro,justo que ustedes terminan su guerra con BD entra HyF,que vivos que son los de HyF aprovecharon.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

HAGO FIRMAS BUENAS CON EFECTOS.
  • LizriskLizrisk Publicaciones: 33
    editado 29.12.2012
    Hola! pidan turno ya saben, ¿quien va el último? y así XD
    PRETORIANOS a muerte
    Lizrisk @ es 1
    editado 29.12.2012
    Entran en acción las canteras de Blacks Dragons robando poblados:
    ladronpobladosmartyplay.jpg

• editado 29.12.2012
    NO se a terminado la guerra con bd.vengo y lo dejo bien claro...HYF Y BD SE AN DADO LA MANO...llamo a nuestro lado a todo el mundo que cree en la dignidad y esta onrado.Si la capital esta calle en sus manos, despues sera la de Lealdad.ESTO E LO QUE PIENSO Y ESTO ES EL JUEGO QUE LO HACEN.A los que le interesa jugar un juego limpio de guerras y conpetir por nuestra creatividad que empiesen a robar poblados a HYF y BD asi vamos a responder con la misma moneda.LA CAPITAL LO VAMOS A DEFENDER ASTA LA ULTIMA GOTA. VENGAAA QUE LA UMANIDAD NO SE A VENDIDO AL DIABLO.....A POR ELLOS
    editado 29.12.2012
    Efectivamente Blacks Dragons a roto su palabra y la tregua que ellos mismos propusieron y se unen a HyF para atacar

• ccllccll Publicaciones: 258
    editado 29.12.2012
    Como veiamos venir el tema, los BD se aliaron a los Hierro y fuego y estan lanzando ataques.
    manoloqi.jpg

Seguiremos juntando defensores, pero ademas, tambien atacaremos una de sus capitales. No les sera facil.
  • LAURA2003LAURA2003 Publicaciones: 18
    editado 29.12.2012
    Hola guapo , lo de ESCORIA te refieres a tu parientes cercanos? relaja la lengua, un besito majete.
    LAURA2003 @ es 1
  • NewLopezNewLopez Publicaciones: 13
    editado 29.12.2012
    me fuy de hierro y fuego por los abusos..lo mejor ke pude hacer..ahora no respetan ni una guerra ke hay con b d .,ke valientes ke son.ke desengaño .muchos de alli los creia amigos.,pero veo ke alli no hay mas ke ratas.
    NewLopez @ es 1
  • manolo1988manolo1988 Publicaciones: 103
    editado 29.12.2012
    WENAS es aki donde se llora?¿?¿?¿?¿
    me an hecho un sabotaje :(
    editado 29.12.2012
    manolo1988 escribió : »
    WENAS es aki donde se llora?¿?¿?¿?¿
    me an hecho un sabotaje :(

si pero cuidado te sales del tema y te sancionan los señores moderadores shhhhhhhhhhhhhh jsjsjsjsjjs
    cat independt
Esta discusión ha sido cerrada.