¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Palabras encadenadas

Hola a todos y a todas. Hoy os propongo que juguemos a un nuevo juego: Palabras encadenadas. Se juega asi:
Yo digo una palabra, y el siguiente tiene que decir otra palabra que empieze por la ultima silaba de la palabra que yo dije, y asi. Estas son las normas:
1-No se pueden decir nombres propios, asi como de personas, mares, acantilados, playas, paises, ciudades, pueblos,etc.
2-No se pueden repetir las palabras.
3-Aqui solo digo yo quien se equivoco. ¡No os adelanteis vosotros y digais el fallo!
Bueno, empezemos: Zorro.
Yo digo una palabra, y el siguiente tiene que decir otra palabra que empieze por la ultima silaba de la palabra que yo dije, y asi. Estas son las normas:
1-No se pueden decir nombres propios, asi como de personas, mares, acantilados, playas, paises, ciudades, pueblos,etc.
2-No se pueden repetir las palabras.
3-Aqui solo digo yo quien se equivoco. ¡No os adelanteis vosotros y digais el fallo!
Bueno, empezemos: Zorro.
Post edited by NetherGirl_721 (ES1) on
¡MartaSalSan la mejor! ¡Siempre alerta y dispuesta a ayudar!
0
Comentarios
Ya tenemos uno...
Roña..........
SIN VIDA SIN ALMAS, ODIADOS Y TEMIDOS
Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
según el diccionario español significa volverse loco.
Perdonad que os diga, pero este juego lo invente yo, ¡me habeis copiado! Grrrrrr
Alla voy, llave...
Para qué discutir y enviar mensajitos echando humo por las orejas.
Mira las fechas hermosa
veleta
Saludos
Tapón
Sigan
Servidor: España 1
Poner
Saludos
adelante
Servidor: España 1
Ostras
Saludos