Hilo de discusión sobre la actualización.

Mr_MagooMr_Magoo Publicaciones: 92
Para que podáis darnos vuestras impresiones,como siempre, abro este tema sobre la actualización:
Nueva aventura, recompensas y Prime Bonus en las alianzas.
Post edited by Mr_Magoo on
«13

Comentarios

• editado 20.12.2012
    pues me agrada la idea del bonus de rubies y las nuevas aventuras para si desbloquarme mas articulos decorativos y ademas de poder recibir monedas dependiendo del ranking de honor y de las nuevas unidades, lo unico, es que espero que no alla algun bug en esta actualizacion, pero en mi opinion me agrada la nueva actualizacion
  • Freedom19Freedom19 Publicaciones: 35
    editado 20.12.2012
    El Prime Bonus para las alianzas me parece bastante interesante, a ver si así es un poco más fácil ampliar el número de miembros sin dejarse un pastón en rubíes.
    1zwke8y.jpg
  • Lord NameLord Name Publicaciones: 1
    editado 20.12.2012
    Así en general, buena actualización. Como siempre esperaremos a ver cómo se implementa y qué fallos trae y qué dice la letra pequeña.
    Lord Name @ de 1
  • slizerslizer Publicaciones: 777
    editado 20.12.2012
    Hombre la letra pequeña es pensar que ganan ellos a cambio claro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]"Jo Ta Ke Irabazi Arte"

Canteras de Los Ayudantes
  • soulforcesoulforce Publicaciones: 307
    editado 20.12.2012
    me parece buena la actualizacion.

lo q no me gusta, es lo de soldados especiales para los mejores rankings de honor....

los q estan en lo alto de ese ranking usan imperiales ya.... darles mas ventaja me parece algo realmente ciego.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • arceus (INT2)arceus (INT2) Publicaciones: 2,460
    editado 20.12.2012
    Bueno, ahora aprte de premiar la gloria premian el honor, esta bien supongo.

A mi me gusta
    arceus-Bloody Blades-World 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • poiklñpoiklñ Publicaciones: 371
    editado 21.12.2012
    que malo y justo cuando decidi tener mi nivel de honor bajo jeje pero bueno un poco de guerra arregla esto jeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MUNDO:ESPAÑA1
  • michayk5michayk5 Publicaciones: 18
    editado 21.12.2012
    Tienen idea cuanto dura dicha actualizacion?
    Michay , k
  • soulforcesoulforce Publicaciones: 307
    editado 21.12.2012
    es para 2013 sino me ekivoco,

el server hispano me parece q no le estan haciendo actualizacion ni nada, simplemente callo :s
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • michayk5michayk5 Publicaciones: 18
    editado 21.12.2012
    waaaaaa perdere soldados u.U
    Michay , k
    editado 21.12.2012
    Esto lo han sacado porque la gente la gran mayoría tiene un honor bajo, así fomentan que los subas y te crujen otros. Pero bueno esperemos ver los parámetros que ponen y veamos si son accesibles o no.

• Lord NameLord Name Publicaciones: 1
    editado 21.12.2012
    slizer escribió : »
    Esto lo han sacado porque la gente la gran mayoría tiene un honor bajo, así fomentan que los subas y te crujen otros. Pero bueno esperemos ver los parámetros que ponen y veamos si son accesibles o no.

Es evidente que esas unidades solo son accesible para los que suban al Top 3, siendo generosos Top 5.
    Igual que los rubíes como mucho los darán al Top 10.

Y también es evidente que lo que quieren lograr es la rivalidad y constante lucha, con los gastos en rubíes y consecuentes ingresos en Euros a sus arcas. Recordemos que actualmente el honor no vale para absolutamente nada, y la gran mayoría de jugadores lo baja para ganar más gloria, parametro que aunque no sirve de mucho más al menos es más estético que el honor.

Igualmente esta actualización, a grandes rasgos, no me parece del todo mal. Implementa cosas interesantes, y no estropea nada existente.
    Lord Name @ de 1
  • JAIMUSito (ES1)JAIMUSito (ES1) Publicaciones: 39
    editado 21.12.2012
    Mr_Magoo podrias decir de que rango estamos hablando para cada cosa
    ejm. en el top 3 = 100 unidades especiales..
    JAIMUSito @ es 1
    editado 21.12.2012
    Lord Revan escribió : »
    Es evidente que esas unidades solo son accesible para los que suban al Top 3, siendo generosos Top 5.
    Igual que los rubíes como mucho los darán al Top 10.

Y también es evidente que lo que quieren lograr es la rivalidad y constante lucha, con los gastos en rubíes y consecuentes ingresos en Euros a sus arcas. Recordemos que actualmente el honor no vale para absolutamente nada, y la gran mayoría de jugadores lo baja para ganar más gloria, parametro que aunque no sirve de mucho más al menos es más estético que el honor.

Igualmente esta actualización, a grandes rasgos, no me parece del todo mal. Implementa cosas interesantes, y no estropea nada existente.

Ya me has quitado la ilusion Revan jaja. No se a lo mejor les entra el espiritu navideño XD. Esta claro que eso no se lo iba a dar a cualquiera, pero veremos a ver. Esta tambien muy claro que buscan llenarse la buchaca, sí, todo lo hacen con fines eureros, eso lo sabemos todos los que llevamos aqui un tiempito.

• mattcopmattcop Publicaciones: 1,326
    editado 01.01.2013
    Cuando haran esta actualizacion alguien lo sabe ya??
  • MazatiestosMazatiestos Publicaciones: 14
    editado 02.01.2013
    Estan de vacaciones, asi que para la semana que viene seguramente...
    castilloom.th.png
  • ikerboubeta (ES1)ikerboubeta (ES1) Publicaciones: 165
    editado 03.01.2013
    tambien podian acctualizar lo de los puntos de gloria y honor quiero decir , prefiero perder unos puntos de honor al dia que no de gloria , 1º- necesito mas de 24 horas de viaje para ganar 48 puntos de gloria , y pierdo al dia 254 , asi que de esta maners estoy mas bajando la gloria a velocidad de vertigo , no se si toca ponerlo en este tema , pero ahi lo dejo , gracias ,
    cat independt
  • kings_calickskings_calicks Publicaciones: 74
    editado 03.01.2013
    ponlo en el hilo que corresponde
    kings_calicks @ es 1
    zeldar.jpg
  • Palangano2Palangano2 Publicaciones: 489
    editado 03.01.2013
    Si...porque aca estamos del coloso...
    dibujolgxo.png
Este hilo ha sido cerrado.