como cambiar de sitio a los soldados en la fortaleza

adrianb6adrianb6 Publicaciones: 1
Quiero saber como se puede cabiar de sitio a los soldados cuando te defiendes, es decir poner a los atacantes en el torreon para que esten asalvo ya que son debiles en la defensa y poner a los granjeros en los muros,, esque los soldados de ataque se me quedan en el muro y solo aumemntan 3 defensa a diferencia de los granjeros que aumentan mas y se regeneran solos. GRACIAS A TODOS
Post edited by adrianb6 on
adrianb6 @ es 1

Comentarios

• Hunter66Hunter66 Publicaciones: 1,150
    editado 11.12.2012
    Hola adrian,

Automaticamente el juego te pone a los defensores en el muro y a los atacantes en el patio. Solo cuando tienes un numero inferior a la capacidad maxima de defensores en los muros los atacantes pasan a los muros a "defender". Aunque, como has dicho, no defienden nada.

Asi que te sugiero que siempre tengas minimo 200 defensores (si es que tienes todas tus torres al nivel 3) o 260 (si tienes todas tus torres al nivel 4 asi tus atacantes se quedaran en el patio.

Pero recuerda que en caso de que el atacante mate a todas tus defensas en los muros ( y entre a tu patio) los soldados de ataque tambien "defenderan" y podrias perderlos.

Espero haberte ayudado. Saludos
  • frealnear29 (INT3)frealnear29 (INT3) Publicaciones: 1INT3
    Hunter66 dijo:
    Hola adrian,

Automaticamente el juego te pone a los defensores en el muro y a los atacantes en el patio. Solo cuando tienes un numero inferior a la capacidad maxima de defensores en los muros los atacantes pasan a los muros a "defender". Aunque, como has dicho, no defienden nada.

Asi que te sugiero que siempre tengas minimo 200 defensores (si es que tienes todas tus torres al nivel 3) o 260 (si tienes todas tus torres al nivel 4 asi tus atacantes se quedaran en el patio.

Pero recuerda que en caso de que el atacante mate a todas tus defensas en los muros ( y entre a tu patio) los soldados de ataque tambien "defenderan" y podrias perderlos.

entiendo lo explicado, pero como defender en patio de una manera eficaz, con mas soldados de defensa ?? si es asi, que hago con los de ataque donde los pongo ?? los saco en un ataque, como lo hago, he atacado otros castillos y cuando llego no hay soldados, donde los esconden ??? segundos despues me regresan el ataque con montones de soldados saliendo del castillo que acabo de atacar ??  como lo hacen 
  • Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) Publicaciones: 134ES1
    Buenas,
    lo mas probable es que los soldados de ataque los envíen a los fortines es caso de ataque al principal.
    Un saludo
    "No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

• luffy2000 (ES1)luffy2000 (ES1) Publicaciones: 1,117ES1
    Hunter66 dijo:
    Hola adrian,

entiendo lo explicado, pero como defender en patio de una manera eficaz, con mas soldados de defensa ?? si es asi, que hago con los de ataque donde los pongo ?? los saco en un ataque, como lo hago, he atacado otros castillos y cuando llego no hay soldados, donde los esconden ??? segundos despues me regresan el ataque con montones de soldados saliendo del castillo que acabo de atacar ??  como lo hacen 
    Los mandan a  pasear, a algún fortín o bien a una paloma para así tenerlos protegidos.
Sign In to comment.