Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

caballeros oscuros

alfpeyotealfpeyote Publicaciones: 110
hola comunidad
bueno despues de ocho ataques de caballeros oscuros y por el intervalo del mismo jugador me gustaria expresar mi desconformidad sobre este tipo de guerreros que solo benefician a los creadores del juego. ya que quereis ganar dinero inventar un arma para poderlos detectar. o por lo menos limitar el ataque de estos soldados a un mismo jugador
porque el que no se gasta dinero tambien le gusta jugar.
un saludo
Post edited by alfpeyote on
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Richard2000 (ES1)Richard2000 (ES1) Publicaciones: 185
    editado 09.12.2012
    alfpeyote escribió : »
    hola comunidad
    bueno despues de ocho ataques de caballeros oscuros y por el intervalo del mismo jugador me gustaria expresar mi desconformidad sobre este tipo de guerreros que solo benefician a los creadores del juego. ya que quereis ganar dinero inventar un arma para poderlos detectar. o por lo menos limitar el ataque de estos soldados a un mismo jugador
    porque el que no se gasta dinero tambien le gusta jugar.
    un saludo

Estoy muy de acuerdo contigo pero los de GGS solo les importa el dinero
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Magoo SanMagoo San Publicaciones: 3
    editado 03.06.2013
    La mejor utilidad que le he encontrado a los caballeros oscuros es la de traer suministro permanente de recursos a mi Castillo derivado del ataque constante a "barones ladrones" lejanos a mi Castillo. Preferiblemente en niveles bajos donde no pierdo tropas, sin embargo gano dienero, piedra, madera, comida, y equipos.

No me cuestan comida y es una manera rapida de conseguir equipos.

Comandantes y Castellanos quedan equipados rapidamente con los mas altos niveles uitilizando la herreria.

Saludos.
    Magoo San @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.