¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Me atacara eduardo127

Me atacara Eduardo127 dado que me está mandando mensajes, de que me atacara si no desisto en mi afán, de conseguir que escriba correctamente mencionado moderador.
Me gustaría ponerlo en el foro para que todo el mundo, opinara sobre la opresión de un moderador sobre un jugador, cuando da su opinión en cuestión.
Dado que lo único que pido es que se me dirijan en un castellano legible (si no lo entiende en un castellano que se pueda leer.)
Un saludo para todos menos para Eduardo, dado que cuando me escribió internamente me dijo que no le enviara un saludo cuando le criticaba.
P: D. como me imagino que tienes cosas más interesantes que hacer igual que yo. (Si puedes no me escribas mas y ataca las coordenadas en cuestión son 524: 1071 que tengo a los defensores con 65 años y no sé si jubilarlos o dalos un viajes por Benidorm pero como me tiene en alerta, ni a los jubilados los doy vacaciones por el miedo a tu ataque. Tengo a los de reserva por si me hacen falta.)
David
Me gustaría ponerlo en el foro para que todo el mundo, opinara sobre la opresión de un moderador sobre un jugador, cuando da su opinión en cuestión.
Dado que lo único que pido es que se me dirijan en un castellano legible (si no lo entiende en un castellano que se pueda leer.)
Un saludo para todos menos para Eduardo, dado que cuando me escribió internamente me dijo que no le enviara un saludo cuando le criticaba.
P: D. como me imagino que tienes cosas más interesantes que hacer igual que yo. (Si puedes no me escribas mas y ataca las coordenadas en cuestión son 524: 1071 que tengo a los defensores con 65 años y no sé si jubilarlos o dalos un viajes por Benidorm pero como me tiene en alerta, ni a los jubilados los doy vacaciones por el miedo a tu ataque. Tengo a los de reserva por si me hacen falta.)
David
Post edited by davidsadoz77 on
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
En cuanto a lo de atacarte, lo veo normal, uno responde con palabras y otros con ataques, y dado que es un juego de guerra veo normal que te responda atacandote.
Un Saludo
Por favor tendrían que elegir a moderadores, a gente que anteriormente escribiera un castellano correcto.
un saludo a todos menos a Eduardo127.
David.
edito: Adios paso por que no me atacan y estoy perdiendo el tiempo al igual que vosostros me imagino que teneis cosas mejor que hacer.
un saludo:
David
1-Tengo muchos amigos en blacks dragons
2-no aguantarias 8 ataques unca ,(empiezo a reclutar ya si quieres )
3-no eres rival para mi
Si quieres que te ataque pues sal de tu alianza y yo salgo de la mia y asi evitamos problemas entre ellas ,yo no queria reclutar mas ya que me marcho pero si quieres lo hago y empezamos cuandoa usted os guste .
Respeto mucho a black dragon pero a ti no ya que tu no lo haces y hablas mas de lo que haces .Espiame todo lo que quieras .
saludos a todos .
No habra informe .
Punto 2 no aguanto 8 ataques unca: Que me imagino que quieres decir nunca con el unca. (Al no ser que sea un baile en tu pueblo.) Por favor ataca para que pueda prejubilar a los veteranos que les coji tanto cariño que no les quiero dar de baja. (Ataca no digas ataca que pareces que te comes el mundo en el foro dale esto es un juego de ataque y guerra)
Punto 3 no eres rival para mí:
Pues aquí estoy atácame y dices que me escondo en mi alianza y tú en tu papel de moderador.
Que cuando no te interesa cierra el tema como moderador. Jejejjeej eso sí que es cobarde
Dame todos lo ataque quieras y espero claro que tenga más de ocho por que con esos no tengo ni para prejubilar a los veteranos.
P.D por favor atácame y ayúdame a mantener el titulo que tengo que es el de Terrible, no sé si sabrás algún día lo que es pues si te vas el 18. Pero una ayuda para los que nos quedamos aquí.
Un saludo para todos menos para Eduardo127
David
jajajaja valla 2
paz y amor chicos que es navida
saludos
realizelo por favor:
un saludo a todos menos a eduardo127 (por peticion suya)
David
p.d yo quiero para esto de una santa vez.
DavidOZ Buena suerte tambien Pero Como Yo Seee Que eduardo Es muy fuerte Seee K ganara El Good Luck
A los 2 Guerreros Del Empire Un saludo A todos Y Felizes Fuegos Jejeje espero K no queden Como Yo
Jejeje Con daños Al 100% En todos los Edifcicios
Contacta al soporte si el juego presenta errores soporte~ (★)◈동방◈기◈天
si nesesitas una firma en Photoshop yo con gusto las hago gratis mi perfil ~ (★)◈동방◈기◈天
NUEVA CUENTA: OS DEJO CON LA INTRIGA.
Algunos moderadores escribís mal, y a lo mejor no os gusta que os lo digan, pero escribís mal.
Algunos moderadores cerráis la boca a la gente cerrando hilos sin dar lugar a replica ni contestación dejando con la palabra en la boca a la gente, y está mal.
Algunos moderadores expulsáis a la gente del foro cuando os viene en gana, por comentarios absurdos, porque creéis u os han hecho creer que tenéis ese poder o responsabilidad, y es de censores y esta mal.
Algunos moderadores mezcláis constantemente el foro con el juego, y carece de sentido, os crecéis en vuestro poder.
Y dicho esto, diré que aprecio, y mucho la labor de la gran mayoría de moderadores, porque escribir mal no impide moderar mal, pero varias cosas de estas juntas, implican no saber la responsabilidad que se tiene con un foro, y lo digo yo, le pese a quien le pese, que no sabré bien ni 3 ni 4 idiomas, pero fui moderador durante bastantes años de un par de paginas con millones de usuarios, ya cerradas por otros censores, los del gobierno.
P.D: esperando que se cierre el hilo (que se hará aun estando en sugerencias/críticas, como se ha hecho con el otro) solo pediré, que si se me excluye del foro de nuevo una temporada por una opinión, se me diga claramente el motivo y qué incumplo. Que no sea sólo despecho personal (porque también implica, no saber moderar). Gracias.
Ceeeeensurado -> Excluido
Haber jajajaja para mi anes escribia rapido porque no le obligaban a escribir bien y cometia fallos, y ahora como se esmera escribe bien, pero creo que todos si queremos sabemos escribir bien...
Otra cosa es no tener tiempo, no querer hacerlo bien o no tener ganas de fijarte si lo has hecho bien o no, pero repito todos sabemos escribir...
La guerra mas aburrida y pesada es la verbal.
Y si estas ocupado, a menos que sea un asunto personal muy grave no veo porque no podrías quedarte un dia o dos más para hacer la guerra, como no aguantaría ni 8 ataques nunca pues creo que duraria poco y a menos que no te atrevas no le veo el problema, ademas para los foreros seria entretenido ver los ataques, eso si, si ustedes quieren ponerlo.
Un saludo
Arceus
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mucha razon tienes hermano, y sobre todo en la P.D:, ya que como yo y muchos otros no sabemos por que se llama la seccion critica, cuando en si no la soportan, y te regalan sanciones...
Y mas cuando las criticas se las toman como algo personales algunos de los moderadores, habiendo desarrollado la critica y intentando que el foro sea algo mejor, y por supuesto en nungun momento mencionar nada de esto:
Provocación,incumplimiento de las normas ,insultos a otros usuarios y o alianzas
saludos
Ante todo pido respeto, ya que no quisiera empezar con las sanciones.
Un saludo
NORMAS DEL FORO - SOPORTE TECNICO