¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
¿quien dijo que Edu127 podria ser moderador?

Buenas tardes Sr;Sra:
Me gustarias saber quien es la persona responsable de decidir quien es moderador e introducir a esta persona en esta funcion:
Poder ver con ustedes cual es el significado de moderador:
1. adj. Que modera. U. t. c. s.
2. m. y f. Persona que preside o dirige un debate, asamblea, mesa redonda, etc.
3. m. En las iglesias protestantes, presidente de una reunión o asamblea.
4. m. Fís. En un reactor nuclear, sustancia que reduce la energía cinética de los neutrones sin absorberlos.
Estas son las descripciones de moderador en al Real Academia Española:
Tambien decir a esta persona con criterio;que dado que un moderador aparte de no tomar parte personal en los asuntos en cuestion , se tiene que mantener al marguen y con un criterio neutral.
Que por lo menos tenga algun tipo de conocimiento escrito del Castellano,dado que este moderador,no hay parrafo donde no tenga faltas de ortografia, esto no queda muy profesional,tener a personas con cargos en los que le queden grandres.(Saber escribir correctamente)
Yo por lo menos prefiero cuando me conteste alguien en nombre de este foro que tenga un conocimiento escrito del castellano basico, creo que no pido mucho pues cualquier persona de 12 años en adelante podria escribir correctamente su idioma natal.
Al igual que los moderadores tiene que moderar y no inducir a un tema personal por su parte.
Esta es mi opinion y dado que esta persona sigue siendo moderador de este foro por favor mandele a clases de castellano escrito, antes de seguir moderando este foro:
(Todo esto lo pongo pues esta persona en un par de temas que puso mi persona en este foro.Esta persona aparte de dar su opinion personal que no es lo mas adecuado dado que es moderador. Todos los parrafos escritos con faltas de ortografia.)
un saludo:
David
Me gustarias saber quien es la persona responsable de decidir quien es moderador e introducir a esta persona en esta funcion:
Poder ver con ustedes cual es el significado de moderador:
1. adj. Que modera. U. t. c. s.
2. m. y f. Persona que preside o dirige un debate, asamblea, mesa redonda, etc.
3. m. En las iglesias protestantes, presidente de una reunión o asamblea.
4. m. Fís. En un reactor nuclear, sustancia que reduce la energía cinética de los neutrones sin absorberlos.
Estas son las descripciones de moderador en al Real Academia Española:
Tambien decir a esta persona con criterio;que dado que un moderador aparte de no tomar parte personal en los asuntos en cuestion , se tiene que mantener al marguen y con un criterio neutral.
Que por lo menos tenga algun tipo de conocimiento escrito del Castellano,dado que este moderador,no hay parrafo donde no tenga faltas de ortografia, esto no queda muy profesional,tener a personas con cargos en los que le queden grandres.(Saber escribir correctamente)
Yo por lo menos prefiero cuando me conteste alguien en nombre de este foro que tenga un conocimiento escrito del castellano basico, creo que no pido mucho pues cualquier persona de 12 años en adelante podria escribir correctamente su idioma natal.
Al igual que los moderadores tiene que moderar y no inducir a un tema personal por su parte.
Esta es mi opinion y dado que esta persona sigue siendo moderador de este foro por favor mandele a clases de castellano escrito, antes de seguir moderando este foro:
(Todo esto lo pongo pues esta persona en un par de temas que puso mi persona en este foro.Esta persona aparte de dar su opinion personal que no es lo mas adecuado dado que es moderador. Todos los parrafos escritos con faltas de ortografia.)
un saludo:
David
Post edited by davidsadoz77 on
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Lo lamento...
soy una persona tengo mi vida estoy el tiempo que quiera en el juego no el que tu pidas
se mas de 4 lenguas y la natural es español ,pèro cuando aprendas aleman italiano frances y español ven y hablame de ortografia ,cuando seas una persona mas completa que yo y con mejores calificaciónes habla mientras no .Que lastima que los cobardes se esconden ,no discutire contigo pues el remedio para tu envidia es la ignorancia .
un saludo black dragons la verdad cada dia me desanimo más.
no creo que es Español este dentro de tus idiomas pues seras el unico en el mundo que tenga conocimiento de esta lengua pues el idioma es el Castellano, ves como no sabes.
perdona por criticarte pero como tu dice el remedio para tu envidia es la ignorancia sobre todo con los idiomas.
Aprendiz de muchos , maestro de nada:
un saludo:
David
saludos y suerte chaval
shido ya tienes trabajo
marco antonio =nicolas leyenda ,si me llamaron la atencion es porque soy un nuevo moderador ok .ya lo dije las dudas al soporte .
y si hay algo contra mi el campo de batalla esta libre no le temo a ningun ataque y miren esta el armero jeje.
¡Lean!No, leean.
¡Pero! No,pèro
¡Háblame!No,hablame
¡Ortografía!No,ortografia
¡Calificaciones!No,calificaciónes
¡Discutiré! No,discutire
Muy bueno tu castellano!
Bueno, si vas a criticar la forma en que Eduardo habla/escribe, por lo menos hacelo redactando un poco mejor, porque no sos ningún ejemplo a seguir a la hora de escribir.
Wellen Snow @ es 1
Yo me marcho del juego el 18 asi que por poco tiempo lo fui .saludos
para ser moderador es necesario saber los idiomas que menciono eduardo asi que es por eso que tiene que saber tantos idiomas
Lo siento que en este caso sea crítica, y si me sancionan por qué digo que un moderador, comete faltas de ortografías. Que quiten el tema y no pongan críticas.
Yo no tengo dudas ninguna de que eres moderador, pues lo pones en tu firma.
Lo que digo es que por favor los moderadores no cometan faltas de ortografía pues tiene que ser un espejo en el que mirarnos todos los jugadores. (Respeto mucho al resto de moderadores que hay en este foro, pero creo que flaco favor es el que se hace.)
Y más a mi compañero Shido como tú dices. Que mi respeto es al máximo al igual que el de esta organización
y moderadores.
Solo estoy ayudando a mejorar dando mi opinión.
Un saludo:
David