Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: ¡Regreso del Rey Espinas!

210

Comentarios

• slizerslizer Publicaciones: 777
    editado 05.12.2012
    En anuncios oficiales te dirán cuando lo colocan, no te impacientes por experiencia propia de haberlo echo a mi personalmente me pareció una m... Lo mejor del evento no fue el premio que dieron si no ver como el señor Lord Revan se paso el evento a golpe de perlas para acabar demostrando el primero de todo el empire, la chapuza que fue dicho evento y su posterior comunicación a los foros internacionales. Eso fue un sombrerazo!

Por lo demás tiene cierto parecido al evento de la lucha de osos y leones, un campamento, torres y tienes que ir liberando poblados derrotando previamente las torres si no recuerdo mal. Eso si es individual.
    [SIGPIC][/SIGPIC]"Jo Ta Ke Irabazi Arte"

Canteras de Los Ayudantes
  • Palangano2Palangano2 Publicaciones: 489
    editado 05.12.2012
    Espero que no le ponga con produccion de comida y consumo. Porque,que haces con 200 de comida? 50 mandobles y 50 ballesetros fuertes. Mientras que los compra rubies se gastan 10.000 rubies en cocinas de campo y tienen consumo 0.
    dibujolgxo.png
  • SpartacoFighterSpartacoFighter Publicaciones: 226
    editado 05.12.2012
    mejor que el ultimo rey espinas perfecto +10!!!!!!!!!me encanta el premio!!!!ese articulazo de corativo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mundo Español alianza Templarios 7 Cargo: Sargento Nivel:41

SKYRIM!!!!!!!! FULL EBANO FULL HEMBRAS OF SKYRIM ; ) Pero son guerreras e.e como yo .
    Ser Daedra no esta nada mal las hembras te adoran e.e
    la armadura daedrica es la que sale n foto de perfil mola e.e
  • zzt97 (ES1)zzt97 (ES1) ES1 Publicaciones: 136
    editado 05.12.2012
    Espero que lo haigan mejorado porque a mi el ultimo evento del rey espinas la verdad es que no me gustó haber con que nos sorprenden!!
    abgvuajpg
    "Es fatal entrar en cualquier guerra sin voluntad de ganarla"
  • Mr_MagooMr_Magoo Publicaciones: 92
    editado 05.12.2012
    ale-pro2 escribió : »
    y cuando sale el rey espinas

De momento puedo deciros que saldrá a mediados de diciembre.... permanecer atentos.
  • Palangano2Palangano2 Publicaciones: 489
    editado 05.12.2012
    Sera el evento de Navidad chicos!
    Como El Asedio en el hielo.
    Empieza el 15 de diciembre y termina el 15 de Enero!. Nooo Mago?
    Es para que pasemos menos tiempo con la familia y festejando y compremos muchos rubies.
    dibujolgxo.png
  • racing2000racing2000 Publicaciones: 577
    editado 05.12.2012
    Hala, más bugs!! Como que no hay suficientes!!!
    Ex- Imperial Olot Ex- Champions Ex- forjadores XXI
  • zape2345zape2345 Publicaciones: 261
    editado 05.12.2012
    ¿Qué premio dieron en el anterior "Rey Espinas"?
    Es sólo para saber si vale la pena esforzarse.
    firmazape3.png
    Las tropas tienen familia,
    queremos que vuelvan a casa
    zapefenixversionsuperme.png
  • dau2012dau2012 Publicaciones: 16
    editado 06.12.2012
    "Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe; pero jamás el que abandona el combate
    Bueno os deseo un buena campaña .:)
    dau2012 @ es 1
  • marcoantoniomarcoantonio Publicaciones: 120
    editado 06.12.2012
    zape2345 escribió : »
    ¿Qué premio dieron en el anterior "Rey Espinas"?
    Es sólo para saber si vale la pena esforzarse.

300 Rubíes te daban,y gastabas 12500 mas o menos.
    marcoantonio @ WWW 2
  • lucas el unicolucas el unico Publicaciones: 50
    editado 06.12.2012
    no se si participare.. para conseguir 14 soldados imperiales de nuevo naa ni da , prefiero crear veteranos...
    LUCAS EL UNICO

Alianza: Diablos Negros
    CARGO: Miembro
    MUNDO: ESPAÑOL 1

Mi castillo no es el más bonito o el más querido, pero sí el que más cerca de mi corazón está
  • mangas (ES1)mangas (ES1) Publicaciones: 455
    editado 06.12.2012
    Si piensan que dando 195 puntos de logro por completar al 100% el evento voy a participar, lo llevan claro...
    señores, maréense la cabeza, no repitan este asco de evento, que a nadie le gustó.
    LA ESPERANZA NOS HACE FUERTES. ES NUESTRA ÚNICA ARMA CUANDO LO DEMÁS ESTÁ PERDIDO.
    Y seguid a vuestro corazón, hermanos.
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Desfortunio (ES1)Desfortunio (ES1) Publicaciones: 1,248
    editado 06.12.2012
    Daower escribió : »
    Yo el ultimo que hicieron conseguí unos 150 imperiales que eran mas fuertes que los nómadas y de la noche al día ese valor bajo, todavía tengo 30 como recuerdo, mi gasto en rubís fue de 1500 y el tiempo de hacerlo unos 15 días. Bueno el objeto decorativo y la sorpresa parece que lo mejoran algo, pero conociendo a GGS seguro que la sorpresa es un mega bug jajaja.
    Mucha gente salio mal para de ese evento por que se empeñaron en mandar recursos desde el reino verde y la cosa no va por hay.
    Yo si jugare total unos cuantos recursos para entrar y un gasto mínimo de rubís cuando no sea ninguno y 15 días con algo que hacer que no sea hacer casitas y atacar a alguno que no tiene pacto con medio Empire cosa que cada vez es mas difícil.

Ya no vale la pena participar, porque os dan imperiales al igual que teniendo capital o al igual que llegando a los mas altos títulos que ganas con gloria, la verdad es que no vale la pena ese evento, lo supe desde un día después de que salio por primera vez.
    Preticción @ es 1 LEALTEÑO PARA SIEMPRE, CUENTA BORRADA.
    NUEVA CUENTA: OS DEJO CON LA INTRIGA.
  • Mtz2Mtz2 Publicaciones: 97
    editado 08.12.2012
    Estoy en una duda y no lo recuerdo con seguridad, pero el tema de los logros, no incluyó en una primera fase, el logro del rey de las espinas?, no se nos añadio a los que lo completamos, y además dio problemas y hubo que quitarlo de los logros?
    O me estoy confundiendo con otra cosa...
    Mtz @ es 1

Ceeeeensurado -> Excluido
  • AllienAllien Publicaciones: 1
    editado 08.12.2012
    Yo tambien creo que el rey espinas debe regresar
    Allien @ es 1
  • diegi972diegi972 Publicaciones: 713
    editado 08.12.2012
    parece mejor que el anterior pero bufff no se si hacerlo porque seguramente el articulo decorativo da como un parque asi que... no se yo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 09.12.2012
    diegi972 escribió : »
    parece mejor que el anterior pero bufff no se si hacerlo porque seguramente el articulo decorativo da como un parque asi que... no se yo

si da un parque pero en menos espacio.... tendrian que decir como minimo los espacios que ocupara, igual que el coloso
    editado 10.12.2012
    Esta claro que el torneo es para que paseis la navidad en el empire, por cierto seguramente saquen el torneo de alianza entre el 24 y el 1 de enero para engancharnos mas jajajja

De todas formas quien participe que no se queje luego, que se ha avisado que el anterior evento fue una chapuza

• juanmanuelmartijuanmanuelmarti Publicaciones: 17
    editado 10.12.2012
    quiero que vuelva asi me dan los soldados que no me dieron la vez anterior... esta bueno
    juanmanuelmarti @ WWW 1
    editado 10.12.2012
    no te los dan, los tienes que conseguir invirtiendo esfuerzo, recuros, soldados, pasta....y derrotando enemigos

Este hilo ha sido cerrado.