Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Enlaces de usuario de vuelta!!!

mangas (ES1)mangas (ES1) Publicaciones: 455
No sé si se dieron cuenta, pero, recuerdan que clicando en el nombre de un miembro de la alianza desde el chat de alianza les direccionaban hasta su perfil, para transporte de recursos, mensaje, etc???

Pues ahora los de GGS lo han quitado, para complicarnos más la cosa, que vuelvan los enlaces!!!
Post edited by mangas (ES1) on
LA ESPERANZA NOS HACE FUERTES. ES NUESTRA ÚNICA ARMA CUANDO LO DEMÁS ESTÁ PERDIDO.
Y seguid a vuestro corazón, hermanos.
MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• 7fenix77fenix7 Publicaciones: 339
    editado 03.12.2012
    perdon,nos podrias decir como era eso porque si es lo que creo..lo sigo teniendo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mangas (ES1)mangas (ES1) Publicaciones: 455
    editado 03.12.2012
    7fenix7 escribió : »
    perdon,nos podrias decir como era eso porque si es lo que creo..lo sigo teniendo

No será lo que crees, porque yo lo tengo.

A no ser, claramente, otro de los muchísimos bugs que ni aún me arregló el soporte.
    LA ESPERANZA NOS HACE FUERTES. ES NUESTRA ÚNICA ARMA CUANDO LO DEMÁS ESTÁ PERDIDO.
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Nabil-98Nabil-98 Publicaciones: 1,303
    editado 03.12.2012
    mangas escribió : »
    No será lo que crees, porque yo lo tengo.

A no ser, claramente, otro de los muchísimos bugs que ni aún me arregló el soporte.

si, es cierto yo me di cuenta y tambien de que pusieron la hora en que mandas mensajes en la ventana pequeña del chat repito la pequeña
  • arceus (INT2)arceus (INT2) Publicaciones: 2,460
    editado 03.12.2012
    Solo me di cuenat de lo primero, pero bueno, lo miras en la lista de miembros del chat y ya esta, solo pierdes 1 segundos mas
    arceus-Bloody Blades-World 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Palangano2Palangano2 Publicaciones: 489
    editado 03.12.2012
    No sé si se dieron cuenta, pero, recuerdan que clicando en el nombre de un miembro de la alianza desde el chat de alianza les direccionaban hasta su perfil, para transporte de recursos, mensaje, etc???

Pues ahora los de GGS lo han quitado, para complicarnos más la cosa, que vuelvan los enlaces!!!
    Es verdad,de ninguno de los 2 chats(el miniatura y el normal) se puede acceder al perfil clickeadno sobre el nombre.

Si arceus,tienen mucha razon,tras que perdes un segundo,es mas complicado.

Juego en decadencia total...
    dibujolgxo.png
  • marcoantoniomarcoantonio Publicaciones: 120
    editado 03.12.2012
    A mi desde el grande si me deja,desde el chico no.
    marcoantonio @ WWW 2
  • mangas (ES1)mangas (ES1) Publicaciones: 455
    editado 03.12.2012
    Esto es una falta de verguenza!!! Además de hacerlo, no nos lo hacen saber!!! Acaso piensan que no nos damos cuenta??
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Nabil-98Nabil-98 Publicaciones: 1,303
    editado 03.12.2012
    Esto es una falta de verguenza!!! Además de hacerlo, no nos lo hacen saber!!! Acaso piensan que no nos damos cuenta??

tampoco es para tanto ee
    oye y alguien sabe si hay actualizacion para mañana....
  • jame120 (ES1)jame120 (ES1) Publicaciones: 71
    editado 04.12.2012
    ojala que vuelvan a poner el del chat pequeño
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Esta discusión ha sido cerrada.