Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

subi de titulo de honor a inquebrantable y no me dieron los rubies

davidsadoz77davidsadoz77 Publicaciones: 44
editado 30.11.2012 en Problemas técnicos y bugs
buenas queria reclarmar que subi de honor e titulo a inquebrantable que por cierto no lo decirdi yo sino ustede y que a su vez de recompensa tenia 1.400 rubies y estoy esperando aque me den la recompensa. aparate de todo los rubies que en su dia les solicita en la estafa de berimond y nunca se me dieron ni los rubies y menos los soldados que tenia en ese reino.

esperando respuesta alguna vez en la vida por su parte.

un saludo siendo mas educado que ustedes contestando.

David
Post edited by davidsadoz77 on

Comentarios

• WiseAlberto606 (ES1)WiseAlberto606 (ES1) Publicaciones: 910
    editado 27.11.2012
    Si claro atacando a un jugador que el castillo no tiene ni murallas al 2 ,ven a por mi tio no seas abuson valla tela ,cuando tengas tus tropas y estes preparado ven a por mi y yo ire a por ti y veremos como queda tu castillo ,mas pasiencia en atacar y mas clemencia en el objetivo .Suerte
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Stark (INT2)Stark (INT2) Publicaciones: 624
    editado 28.11.2012
    Bueno, volviendo al tema. Problemas de este tipo se resuelven contactando con el Soporte. En el foro atendemos principalmente los problemas generalizados que se dan a varios jugadores. Los moderadores damos parte de ello a los CoMa's y estos al equipo técnico. Los problemas individuales, como digo, al Soporte, que es ahí en donde amablemente te responderán ;)
  • marcoantoniomarcoantonio Publicaciones: 120
    editado 28.11.2012
    Si Stark,tienes razón ,si quieres eduardo crearte un tema de eso,pero aquí no se habla.
    marcoantonio @ WWW 2
  • Mtz2Mtz2 Publicaciones: 97
    editado 28.11.2012
    Espero que te den estos que mas ganados no pueden estar (los del otro tema ni entro que prefiero olvidarlo jejejeje)
    P.D: Este si es uno de los tipos que si tengo que calificar el honor ganado se lo ha ganado punto a punto y con todas las letras de la palabra, como poco, mientras hemos coincidido.
    Mtz @ es 1

Ceeeeensurado -> Excluido
  • Hunter66Hunter66 Publicaciones: 1,150
    editado 28.11.2012
    En este juego la palabra "honor" es muy relativa.

De todos modos "Enhorabuena"...
    editado 28.11.2012
    Tio yo hablo en el tema que me paresca entendido no eres quien para cuestionarme ,a parte no he dicho mentira ataca a un castillo indefenzo y se hizo inquebrantablemente nose que decir la verdad porque le mandas un mensaje y se esconde en su alianza ,bueno enhorabuena.saludo s
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Carletes742Carletes742 Publicaciones: 42
    editado 28.11.2012
    eduardo127 escribió : »
    Tio yo hablo en el tema que me paresca entendido no eres quien para cuestionarme

Anda, yo pensaba que las normas del foro las teníamos que respetar todos, incluidos los moderadores.
    Gracias por sacarme de mi error, todos los días se aprende algo!! :D
    Carletes74 @ WWW 2
    editado 28.11.2012
    Saca la regla que e incumplido ,y te dare la razon hable un poco fuerte pero nada que sea mal,y tu si tienes problemas con que yo sea moderador porfavor comentale al soporte .

Enhorabuena a los que ganan los titulos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • marcoantoniomarcoantonio Publicaciones: 120
    editado 29.11.2012
    Eduardo y de buena forma te pregunto.

¿Cuál es la regla que estoy incumpliendo yo?
    marcoantonio @ WWW 2
    editado 29.11.2012
    ninguna yo tampoco y no entrare en tu polemica ,problema que tengas conmigo en el campo de batalla en el foro soy neutral solo doy mi opinion de jugador cuando lo crea conveniente .
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 29.11.2012
    Creo que se refiere al motivo por el cual ha sido sancionado. De todas formas, esto podéis debatirlo en privado y dejar de desvirtuar el tema, por favor ;)
  • ccllccll Publicaciones: 258
    editado 29.11.2012
    Stark, seguramente este tema se podria haber resuelto con la orientacion de la consulta directamente al soporte, como hiciste correctamente. Pero es imposible dejar pasar por alto que alguien que fue designado MODERADOR, escriba tan provocadoramente y ademas desvirtuando el tema original.
    Si así funciona un moderador que es jugador, que nos queda para los que simplemente somo jugadores?
    editado 29.11.2012
    Pues la sancion la tiene por otro comentario en otro hilo ,no tengo que darle las explicaciones las sanciones tienen un porque bien puesto en el mensaje enviado al jugador ,perdonen por desvirtuar el tema ya pueden seguir
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 30.11.2012
    Cierro el hilo, sintiéndolo mucho si al creador no se le ha resuelto el problema. ¿Por qué? Lo primero porque no se deja de desvirtuar el tema, y por la gran cantidad de sanciones que se lleva cada jugador que comenta en el hilo, sanciones desmedidas a mi parecer, pero que son responsabilidad del moderador que las ejecuta. Problemas con ese tipo de medidas, resolverlas con el moderador responsable o con la administración (Campanilla*)
Esta discusión ha sido cerrada.