¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
devolucicion de Rubies por gasto en batallas de berimond

Buenas a quien corresponda, quiero que me devuelvan los rubies que gaste en las batalla de berimond al igual que las tropas que tenia en esta, pues mandaba soldados imperiales desde los otros reinos a este.
acontinuacion detallo los gastos que ustedes pueden comprobar por la compra de rubies en esas fechas, que les page con mucho sudor. Dado que los justificantes de pago se realizan atraves de tarjetas les quedara constacion de lo que les estoy diciendo y si no fuera asi por favor diganmelo y les enviare el pago de todos y cadauno de los rubies que ustedes logicamente me dieron previo pago en euros.
ampliacion de castillo al maximo,
foso de rubies
tiendas de campaña nivel 2 mas de 40
cocinas de batalla mas de 30
subida de los edificios con rubies.
muros del castillo. torres de las muros subidos con rubies.
entgrega de tropas soldados imperiales con monedas claro y rubies para entrega inmediata
como ustedes sabran durante 2 dias estuvo el armero en el que gaste muchos rubies tanto en herramientas de defensa como de asedio. (foso fuego, cocodrilos, torres de asedio , parapetos, estandartes, protecion optica,etc..... de todo tanto de armero como de rubies como comente, todas estas herramientas no me las devolvieron y los soldados en este reino tampoco solo me enviaron 100 soldados osos a mi castillo principal.
por favor devuelvame los rubies invertidos que en esa fecha les compre como podran ver para el evento en cuestion. estamos hablando de unos 300.000 rubies y eso por que ustedes estuvieron durante dias tambien 75% de rubies para que nos mataramos entre los dos bandos,
esperando una respuesta por su parte:
David
acontinuacion detallo los gastos que ustedes pueden comprobar por la compra de rubies en esas fechas, que les page con mucho sudor. Dado que los justificantes de pago se realizan atraves de tarjetas les quedara constacion de lo que les estoy diciendo y si no fuera asi por favor diganmelo y les enviare el pago de todos y cadauno de los rubies que ustedes logicamente me dieron previo pago en euros.
ampliacion de castillo al maximo,
foso de rubies
tiendas de campaña nivel 2 mas de 40
cocinas de batalla mas de 30
subida de los edificios con rubies.
muros del castillo. torres de las muros subidos con rubies.
entgrega de tropas soldados imperiales con monedas claro y rubies para entrega inmediata
como ustedes sabran durante 2 dias estuvo el armero en el que gaste muchos rubies tanto en herramientas de defensa como de asedio. (foso fuego, cocodrilos, torres de asedio , parapetos, estandartes, protecion optica,etc..... de todo tanto de armero como de rubies como comente, todas estas herramientas no me las devolvieron y los soldados en este reino tampoco solo me enviaron 100 soldados osos a mi castillo principal.
por favor devuelvame los rubies invertidos que en esa fecha les compre como podran ver para el evento en cuestion. estamos hablando de unos 300.000 rubies y eso por que ustedes estuvieron durante dias tambien 75% de rubies para que nos mataramos entre los dos bandos,
esperando una respuesta por su parte:
David
Post edited by davidsadoz77 on
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios