¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Estafa de berimond

Hola buenas a todos me imagino que al igual que mi persona muchas ma gente se siente estafada por la batalla de Berimond que esta gente se saco de la manga y desaparecio como un conejo en una chistera, cual mago. Pero majos e decir que no desaparecio la batalla de Berimond sino los rubies invertidos en ella que estaba sin gastar:
que llevo denunciando el echo en cuestion ya una semana y nadie me da una respuesta al echo en cuestion:
ya lo dije tengo mas de 300.000 rubies que me desaparecioron en construciones herramientas de defensa y ataque. pues el armero lo teniamos todos los dias hasta en la sopa para que compraramos y yo tonto lo hice, para que ddespues decidar dar por acabado la batalla a los 10 dias:
jejejejejjejejeje
claro pues me imagino que el dinero no era suyo les daba igual:
cuantas de por que reclamos 300.000 rubies son las siguientes que usteddes tendran constacion por los pagos de mi tarjeta y que cobraron en su momento sin vacilada ninguna pues si no pagas esta gente te bloque:
foso de rubies , cosntrucciones de ampliaciones del castillo con rubies al maximo.
tiendas de campaña nivel 2 mas de 40 unid
cocina de campo de batallas 30 unid
entrega de tropas de los otros reinos , costo en monedas y rubies para que fuera inmediata:
construcciones aceleradas con rubies:
herramientas de asedio y de defensa con rubies y armero:
y todo esto no me fue repuesto me enviaron 100 soldados y con eso pensaran que me caya la voca. pues ellos veran no parare de escribir y llamarles
ESTAFADORES , devuelvamen mis rubieeeeeeeeeeeesssssssssssss
un saludo:
que llevo denunciando el echo en cuestion ya una semana y nadie me da una respuesta al echo en cuestion:
ya lo dije tengo mas de 300.000 rubies que me desaparecioron en construciones herramientas de defensa y ataque. pues el armero lo teniamos todos los dias hasta en la sopa para que compraramos y yo tonto lo hice, para que ddespues decidar dar por acabado la batalla a los 10 dias:
jejejejejjejejeje
claro pues me imagino que el dinero no era suyo les daba igual:
cuantas de por que reclamos 300.000 rubies son las siguientes que usteddes tendran constacion por los pagos de mi tarjeta y que cobraron en su momento sin vacilada ninguna pues si no pagas esta gente te bloque:
foso de rubies , cosntrucciones de ampliaciones del castillo con rubies al maximo.
tiendas de campaña nivel 2 mas de 40 unid
cocina de campo de batallas 30 unid
entrega de tropas de los otros reinos , costo en monedas y rubies para que fuera inmediata:
construcciones aceleradas con rubies:
herramientas de asedio y de defensa con rubies y armero:
y todo esto no me fue repuesto me enviaron 100 soldados y con eso pensaran que me caya la voca. pues ellos veran no parare de escribir y llamarles
ESTAFADORES , devuelvamen mis rubieeeeeeeeeeeesssssssssssss
un saludo:
Post edited by davidsadoz77 on
0
Sign In to comment.
Comentarios
No llegue a saber si me dieron soldados o no porque justo leer el correo y entrar al juego descubro que la batalla esta que se sacaron para cobrar la paga de navidad se habia acabado...
sigo esperando respuesta de el soporte... y creo que seguire...
para la siguiente cagada que cuenten tambien con mis rubis, y con los tuyos, que nos dejaremos otra vez unos cuantos.
No confien los rubies En eventos que se Acaban si Destruian La capital Yo por ejemplo yo No confiaria en Un evento Miles De rubies En Sabiendo ... Que se acababa el 7 de diciembre .
Pues es Obvio Que las construcciones que se hagan en un evento Con Rubies (Es Obvio Que no tienen Devoluciones)
Pues Las herramientas Se devuelven Si no les devolvieron Las herramientas ......
llama Al soporte .. Pincha mi Firma .. Un saludo Comunidad GGS
Contacta al soporte si el juego presenta errores soporte~ (★)◈동방◈기◈天
si nesesitas una firma en Photoshop yo con gusto las hago gratis mi perfil ~ (★)◈동방◈기◈天
Saludos.
Alianza - Los Imperiales