Hilo: Discusión sobre las nuevas medidas del foro

ShidoShido Publicaciones: 941
Hola a todos,

Podéis escribir lo que os parecen las nuevas medidas en cuanto a las normas del foro que vamos a adoptar, por favor pido que no os salgáis del tema.

Toda la información sobre lo que pasa al incumplir las normas la podéis encontrar aquí.

Un saludo
Post edited by Shido on
140610074629817708.jpg

Comentarios

• nicolas leyendanicolas leyenda Publicaciones: 1,403
    editado 06.11.2012
    Upps,shido yo sin querer,incumplí una norma jeje.

Puedes borrar mi tema de links de sus paginas favoritas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

HAGO FIRMAS BUENAS CON EFECTOS.
  • ShidoShido Publicaciones: 941
    editado 06.11.2012
    nicolas leyenda escribió : »
    Upps,shido yo sin querer,incumplí una norma jeje.

Puedes borrar mi tema de links de sus paginas favoritas.

Si, ahora te lo borro.
    Un saludo
    140610074629817708.jpg
  • nicolas leyendanicolas leyenda Publicaciones: 1,403
    editado 06.11.2012
    Muchas gracias shido.

Y me leí todas las normas,ahora las cumpliré :).
    [SIGPIC][/SIGPIC]

HAGO FIRMAS BUENAS CON EFECTOS.
  • DaowerDaower Publicaciones: 555
    editado 06.11.2012
    Que te puedo decir Shido que me parece estupendo, yo como usuario de este foro me e saltado las reglas muchas veces y si me sancionas me parece bien y todavía mejor que se sancione a todo el mundo que las incumple sea quien sea, ya estaba cansado de tanta tontería en el foro y tanto salirse de madre en casi todos los temas por no hablar de insultos, span y demás.

Un saludo y suerte por que estando solo tendrás que tener mucha paciencia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Daower @ es 1
  • Wellen Snow (ES1)Wellen Snow (ES1) Publicaciones: 74
    editado 06.11.2012
    Disculpen que moleste, alguno me puede aclarar que implica la siguiente norma:
    "-Informar a la ligera como medio de venganza será penalizado con una advertencia."

Gracias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Tenerme a mi es tenerlo todo, no hay escudo más poderoso, no hay recompensa más grande. Usaré toda mi armadura para protegerte del enemigo en cualquier momento que ataque. Al final de la contienda habré triunfado. No por la fuerza ni por el poder, sino por mi ESPIRITU

Wellen Snow @ es 1
    editado 06.11.2012
    Wellen Snow escribió : »
    Disculpen que moleste, alguno me puede aclarar que implica la siguiente norma:
    "-Informar a la ligera como medio de venganza será penalizado con una advertencia."

Gracias.

Se refiere a que si por ejemplo denuncias a alguien falsamente, simplemente por vengarte de algún ataque recibido o por tener diferencias con él, el sancionado serías tú.
    140610074629817708.jpg
  • editado 06.11.2012
    Si es posible me gustaria que me respondieras a estas dos normas.
    -Firma:

1. Las dimensiones máximas son de 550x200 px.
    2. Tamaño total del archivo: 150 KB
    3. Puedes subir una imagen animada.
    4. Las firmas deben cumplir las reglas del foro. No deben afectar a la legibilidad del foro y cualquier imagen dentro de una firma debe cumplir con las restricciones descritas anteriormente: deben tener un tamaño correcto y adecuado ( para no afectar a la altura y anchura de los hilos)

1. Los avatares no pueden exceder los 80 px de altura y 80 px de anchura y pueden tener como máximo 20 KB.
    2. Las imágenes de perfil no pueden exceder los 150 px de altura y 1500 px de anchura y pueden tener como máximo 60 KB.

Primero: Las firmas, con tamaño maximo, ¿Cuenta tambien el texto que se ponga? En cualquiera de los dos casos, muchos la incumples, y sin llegar mas lejos, tu Shido.

Los avatares, pues no se. Primero, 20KB me parece muy poco. Y lo de 80x80... enano, nunca he visto que en un foro se pongan restricciones de espacio tan pequeñas (Aun asi cuando el sistema te deja hasta 100x100). Y despues la imagen de perfil. 150*1500, supongo que sera un error, porque entre que dudo que haya imagenes que con dichos espacios pesen tan poco. Ademas que una imagen de ese tamaño es un separador, mas bien xD y el foro no te deja ponerlo.

Y despues el posthunting. Si se aplica esa regla, te ahorras tiempo cerrando la seccion de juegos entera.

Saludos

PD: Quiero añadir que el limite de firmas en cuanto al eje X deberia subir a 600, ya que el objetivo de esta es no romper la estetica del foro. Y yo, perfectamente con 600 no la estoy rompiendo, almenos en mi PC.
    editado 06.11.2012
    Eso son normas que pone GGS, en principio supongo que por el tema de no cargar demasiado los servidores. Por mi parte mientras no contenga palabras mal sonantes, provocaciones, insultos o sandeces, no me voy a meter en el tema de las firmas. Si llegase el momento en que los de arriba se quejan por temas de almacenamiento, pues ya se avisaría, para que todos (incluido yo) nos adaptásemos a las normas.

Un saludo

P.D. Me alegra que os esteis leyendo las normas xd
    140610074629817708.jpg
  • StrongFrenStrongFren Publicaciones: 216
    editado 06.11.2012
    me parece bien, este foro se estaba convirtiendo en un vertedero gracias a los spammers y trolls varios que nos inundaban.
    Solo soy un soldado, la batalla es mi hogar, la muerte mi destino.

signature_desertapau1.png

Orgulloso miembro de la alianza FORJADORES XV.

StrongFren @ es 1
  • lenriquezelenriqueze Publicaciones: 508
    editado 06.11.2012
    Me parece perfecto, espero no incumplir nunca las normas, por el bien del foro y la comunidad
    lenriqueze @ 1

en internacional1 miembro de: Hells Warriors Elite
  • mangas (ES1)mangas (ES1) Publicaciones: 455
    editado 06.11.2012
    Shido, ya sé que estas solo... xD, el año que viene tal vez me sume, si no fuese necesaria la intervención legal de los tutores ya me habría inscrito, jajaja.
    LA ESPERANZA NOS HACE FUERTES. ES NUESTRA ÚNICA ARMA CUANDO LO DEMÁS ESTÁ PERDIDO.
    Y seguid a vuestro corazón, hermanos.
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Palangano2Palangano2 Publicaciones: 489
    editado 08.11.2012
    Shido,tu avatar no supera los 100x100?
    dibujolgxo.png
  • slizerslizer Publicaciones: 777
    editado 08.11.2012
    1. Provocar / Trolear (Sanción 2 puntos)

Irritar o estimular a alguien con palabras u obras para que se enoje.

En cuanto a este punto personalmente me hace mucha gracia porque entoces las COMAS que nos dan las exquisitas actualizaciones tan "tremendas" la incumplen escandalosamente, porque hay actualizaciones y temas sobre ellas donde se explica lo que va a suceder y la verdad algunas irritan y mucho (descenso rubíes en el hielo por ejemplo), vamos que llevan un carro de puntos.

Ellas también serán sancionadas??? Jajaja,

PD: sin animo de ofender, es que a sido leer la norma y pensar en ello, asi que lo tenia que compartir!!

Y muchas gracias a Shido por su trabajo y no meterse con el tema de las firmas...si no va haber una sangría en el foro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]"Jo Ta Ke Irabazi Arte"

Canteras de Los Ayudantes
  • weis11weis11 Publicaciones: 25
    editado 24.02.2013
    me parace muy todo esto de las normas , pero cuando las utilisan para lo k no son como por ejemplo un moderador?deveria tambien tener unas reglas como usar su cargo para encubrir sancionar sin razon algunas personas sin objetividad para provecho de terceros de eso nu se dice nada y ya sabemos k el poder corrompe mas donde tienes amigos, pienso k un moderador deberia moderar en otros juegos de goodgame nu donde juega.a mi me an puesto dos dias por palabras inadecuadas supongo k cualkier palabra podria ser inadecuada si algun moderador kisiera kien os controla akien se puede kejar cuando ay indefension y abuso de poder?
    weis11 @ es 1
Este hilo ha sido cerrado.