Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Duelo CCLL vs Eduardo127

ccllccll Publicaciones: 258
editado 14.10.2012 en Novedades de las alianzas
Hace 2 horas terminó el plazo acordado ayer para el duelo que debia llevarse a cabo. Aqui paso mi informe de lo sucedido. Y cuelgo 2 post de acciones. Muy pobre por cierto, para lo esperado.

- EL duelo fue exigido ayer por Eduardo127, para que Hierro y fuego dejara de atacar a mi alianza Pretorianos.
- A pesar de haber estado mi alianza bajo ataques de Black Dragons y Hierro y fuego, y la logica limitacion de tropas, acepté el duelo.
- Quiso imponer reglas (ver hilo), y conociendo su tergiversacion de los hechos, me negué. Una guerra con las estrategias que quiera cada uno.
- Propuse empezarlo el lunes, dado que buena parte de ayer trabajaba. Se negó "para que no puedas reponer tropas", segun dijo.
- En la mañana realice espionajes. Eduardo mandó tropas. Como no estaba, les abri puertas.
- Ya regresado de mi trabajo, y con espionaje realizados, veo que se habia ido a su alianza. Le escribo para que vuelva a seguir el duelo y se niega. Su respuesta: "claro la informacion fue que saque las tropas asi solo te llevastes la de el hielo y decierto pero los 4000 que tengo en cada fortin no bueno hasta mañana mi mujer me solicita si quieres atacarme adelante asi sabre que eres valiente pero no saldre de mi alianza".
- Conclusión: Abandonó el duelo que pidió. No esperó ni un solo ataque que le pudiera hacer.

Lo unico que tengo para mostrar, una valiente victoria de 26 oscuros.

eduardooscuros.jpg
tropass.jpg
Post edited by ccll on

Comentarios

• ccllccll Publicaciones: 258
    editado 13.10.2012
    Lamento que las mentiras de una sola persona haya arruinado una guerra que prometia ser muy buena con Black Dragons. Como le dije a varios de ellos que aprecio y he tenido el gusto de enfrentar en anteriores guerras, me parecen excelentes adversarios, dignos de enfrentar en campos de batallas, y no en hilos.
    Ojalá podamos retomarla mas adelante.

Lamento que Hierro y fuego haya entrado en el juego de una persona. Tambien ahi hay buenos amigos, y en su momento desde Impopulares ayudamos a defender su capital. Seguramente habrá oportunidad futura de alguna buena guerra pactada.
    Buen juego para todos.
  • ArmandooMp (ES1)ArmandooMp (ES1) Publicaciones: 199
    editado 13.10.2012
    Bien echo ccll
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jrgarcia (ES1)jrgarcia (ES1) Publicaciones: 90
    editado 14.10.2012
    !!Vaya !!.

!Un duelo por todo lo alto!. 37 victimas en total.
    Rey meritorio de Impopulares.
    [SIGPIC][/SIGPIC]jrgarcia @ es 1
  • MartixplMartixpl Publicaciones: 1,438
    editado 14.10.2012
    jrgarcia escribió : »
    !!Vaya !!.

!Un duelo por todo lo alto!. 37 victimas en total.
    Lo que vais a tardar en recuperar los soldados
    Martixpl @ es 1
    editado 14.10.2012
    Vaya combates ! xDD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jesus lopez-escjesus lopez-esc Publicaciones: 6
    editado 14.10.2012
    ayer rete a eduardo127 .,alias argamenon.me sali de mi alianza i le mande 9 atakes.,8500 soldaos.pero elmui cobarde no se salio de la sulle.me enfrente a 200000 soldaos..perdi 8500 ,pero yo les mate entre 3 y 4000..ese es eduardo el sobrao.el gallito desprumao.
    jesus lopez-esc @ WWW 1
    editado 14.10.2012
    soy new lopez..,el amigo de el gallito desprumao..ese es don argamenon.ke lo sepa todo el mundo..un cobarde..le tienen ke ayudar para luchar contra mi..,jajjaja.ke valiente ke es..
    jesus lopez-esc @ WWW 1
    editado 14.10.2012
    llevas toda la razon ccll .por eso me sali de hierro y fuego..para retar a una rata ke se llama eduardo127..i no fue capazde salir de su alianza..
    jesus lopez-esc @ WWW 1
  • purchimpurchim Publicaciones: 258
    editado 14.10.2012
    eduardo127 escribió : »
    yo renuncie a mi cuenta haz lo que quieras para mi solo eres un fantasma y me da igual lo que digas chaval para ti y para todos soy un cobarde perdonen mis palabras opinen lo que quieran hablen lo que quieran pero al momento de la verdad no pasa nada una pactada no se abren puertas lo digo por ccll y lo deje que hablace todo lo que quiera yo paso del juego y del foro pero argumentare algo

newlopez me ataco pero sin mas decir me da igual perdistes todas las tropas y te digo algo estas sin nada porque me atacastes con muchos pero tus defenzas son pocas y en mis fortines guardo mas tropa que en los tullos y con respecto al informe de ccll el ataque de oscuros lo deje que entrara pues no queria que viera las tropas ni me quitara herramienta juega muy inteligente pero su adversario también bueno suerte y el que necesite ayuda en el aleman que me lo comunique por mensaje privado a este foro

se supone que ibas a dejar el juego y sigues jugando, eres un mentiroso y un cobarde, te repito, DAS ASCO.
    Lucho por mi rey.
    editado 14.10.2012
    craro ke perdi mis tropas..lucharon 8500 cotra 200000..estaria bueno ke te hubiera kemado..,,pero si no te ayudan ayer tu ardes..eso tenlo seguro...
    jesus lopez-esc @ WWW 1
    editado 14.10.2012
    Chicos chicos tranquilidad, los falsos nunca mejoraran
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • canutoguijocanutoguijo Publicaciones: 247
    editado 14.10.2012
    ataques y mas ataques guerra y mas guerra
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Esta discusión ha sido cerrada.