Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hablando de la próxima actualización...

mangas (ES1)mangas (ES1) Publicaciones: 455
Ya que la próxima actualización se centrará en esto (alianzas), pongo a prueba a ver si toman en cuenta esto, o al menos que les parece lo que les digo a vosotros:

Al igual que se puede meter recursos a la alianza, que se puedan sacar, pero con el permiso del líder, se daría a lo que se quiere, la cantidad, y se daría a aceptar.

Un mensaje con la información del usuario, recursos, cantidad, vendría al lider, y si él le diera a aceptar, le concedería el sacar esos recursos.

Considero esta opción muy necesaria, que opinan??
Post edited by mangas (ES1) on
LA ESPERANZA NOS HACE FUERTES. ES NUESTRA ÚNICA ARMA CUANDO LO DEMÁS ESTÁ PERDIDO.
Y seguid a vuestro corazón, hermanos.
MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• hglalmeria (ES1)hglalmeria (ES1) Publicaciones: 1,717
    editado 12.10.2012
    que para eso están las carretas ,lo que si seria bueno es poder donar cosas a la capital .
    [SIGPIC][/SIGPIC]

antes de abrir un tema usa el buscador.antimultipost

YOUTUBER

https://www.youtube.com/user/hglalmeria1979
  • MartixplMartixpl Publicaciones: 1,438
    editado 12.10.2012
    No se si me equivoco pero nadie dijo que fijo va ser de alianzas y lo de sacar recursos de la alianza esto no lo van a hacer ya que tu puedes pedir por ejemplo 2.000 madera yo meto 2.000 madera en la alianza y el lider te lo da a ti
    Martixpl @ es 1
  • mangas (ES1)mangas (ES1) Publicaciones: 455
    editado 12.10.2012
    Martixpl escribió : »
    No se si me equivoco pero nadie dijo que fijo va ser de alianzas y lo de sacar recursos de la alianza esto no lo van a hacer ya que tu puedes pedir por ejemplo 2.000 madera yo meto 2.000 madera en la alianza y el lider te lo da a ti

Dios... dame paciencia... xDD...

Y como metes en carretas oro y rubíes??? cuando lo descubráis me avisais.

Muchísimas sugerencias, incluyendo a las mías, pedían que se pudiese comerciar con estos dos preciados recursos, pero no era posible por la aparición de la multicuenta... con esta actualización la multicuenta estaría nula, y sólo quedaría el beneficio para llevar a cabo un mayor rendimiento de cuenta.
    LA ESPERANZA NOS HACE FUERTES. ES NUESTRA ÚNICA ARMA CUANDO LO DEMÁS ESTÁ PERDIDO.
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 12.10.2012
    mangas escribió : »

Muchísimas sugerencias, incluyendo a las mías, pedían que se pudiese comerciar con estos dos preciados recursos, pero no era posible por la aparición de la multicuenta... con esta actualización la multicuenta estaría nula, y sólo quedaría el beneficio para llevar a cabo un mayor rendimiento de cuenta.
    Pero si se podria sacar rubies habria muchas multicuentas
    Martixpl @ es 1
    editado 12.10.2012
    Martixpl escribió : »
    Pero si se podria sacar rubies habria muchas multicuentas

Nada, que no me escuchan...

O no me escuchan, o son tontos, una de dos, y empiezo a tener serias dudas...
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 12.10.2012
    Nada, que no me escuchan...

O no me escuchan, o son tontos, una de dos, y empiezo a tener serias dudas...

Como que no escucho...

Martixpl @ es 1
    editado 12.10.2012

Como que no escuchas... a ver si con colorines te enteras...
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • veriux78 (HIS1)veriux78 (HIS1) Publicaciones: 1,364
    editado 13.10.2012
    mangas concuerdo contigo nose si esta o se hace... jaja pero me parece buena tu idea, y si estaria practica ya que si uno necesita recursos al instante puede sacarlos (claro con permiso) y no se tendria que esperar hasta que las carretas lleguen... y bueno con eso de que los lideres son los mas activos es mejor... tienes mi voto :)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

PORFIN RETIRADA DEL GGE

* - La esencia del combate: Matar o ser asesinado - *
  • niki89niki89 Publicaciones: 328
    editado 13.10.2012
    A mi me parece mala idea, sobre todo para los jugadores mas pequeños, ya que si ahora ya hay gente que les amenaza con atacarles para conseguir recursos, si ponen eso les pueden decir o te metes a mi alianza y donas tantos rubies o tanto oro o te quemamos cada dia. Vamos, que a mi me parece bien que no se pueda negociar con monedas y con rubies. Ademas el lider tendria poder absoluto para sacar lo que quisiera de la alianza. Yo creo que eso esta bien como esta. Para eso, como dicen mas arriba, están las carretas.

Un saludo.
    49477ba9.jpg

Ex-LosLeones ~~ Ex-ShadowCythe ~~ Ex-Orden de Tirith ~~ Ex-Lealtad ~~ Ex-Forjadores XXI ~~ Veni Vidi Vici
  • editado 13.10.2012
    a mi me parece mal, si se da algo al clan es para que este pueda subir, si se pudiera sacar, todos tendriamos una alianza, haber quien no querria ser el lider y poder sacar oro y rubis de este, me parece mal la idea.
    editado 13.10.2012
    Red John escribió : »
    a mi me parece mal, si se da algo al clan es para que este pueda subir, si se pudiera sacar, todos tendriamos una alianza, haber quien no querria ser el lider y poder sacar oro y rubis de este, me parece mal la idea.

Eso estaría bajo la decisión del lider, por favor, piensen un poco, que no es tan difícil...
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 14.10.2012
    Eso estaría bajo la decisión del lider, por favor, piensen un poco, que no es tan difícil...

el lider podria sacarselos para él mismo bajo su decisión, es lo que quiere decir.
    49477ba9.jpg

Ex-LosLeones ~~ Ex-ShadowCythe ~~ Ex-Orden de Tirith ~~ Ex-Lealtad ~~ Ex-Forjadores XXI ~~ Veni Vidi Vici
    editado 14.10.2012
    niki89 escribió : »
    el lider podria sacarselos para él mismo bajo su decisión, es lo que quiere decir.

vamos un buen lider no aprovecharia de mas esto.... o que haya cierto limite por dia o semana....
    -yo sigo con que esta es una buena idea...!!!! :)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

PORFIN RETIRADA DEL GGE

editado 14.10.2012
    veriux78 escribió : »
    vamos un buen lider no aprovecharia de mas esto.... o que haya cierto limite por dia o semana....
    -yo sigo con que esta es una buena idea...!!!! :)

En el juego este hay de todo, y ya habria alguno que se aprovecharia de lo que los demás meten, sobre todo en el tema rubies. Y lo que he explicado más arriba, si ya hay gente que amenaza a los mas pequeños en plan "dame recursos o te quemo", lo mismo le dice entra a la alianza y deja monedas o rubies o te quemo. Vamos, que yo no lo veo.

Un saludo.
    49477ba9.jpg

editado 14.10.2012
    niki89 escribió : »
    En el juego este hay de todo, y ya habria alguno que se aprovecharia de lo que los demás meten, sobre todo en el tema rubies. Y lo que he explicado más arriba, si ya hay gente que amenaza a los mas pequeños en plan "dame recursos o te quemo", lo mismo le dice entra a la alianza y deja monedas o rubies o te quemo. Vamos, que yo no lo veo.

Un saludo.

como sea... habra de todo un poco y bueno ya cada quien...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

PORFIN RETIRADA DEL GGE

editado 14.10.2012
    como sea... habra de todo un poco y bueno ya cada quien...

Nose aqui juegan niños y algunas alianzas les engañarian facil para luego quedarse con sus rubies, yo creo que siendo dinero real no se deberia poder compartir, porque luego pasa lo que pasa, y una cosa es que haya amenazas con recursos, pero ya con los rubies no me pareceria lógico. Vamos, que me sigue pareciendo mala idea lo mire por donde lo mire...
    Además se dona para subir cosas a la alianza, si se van sacando cuando se van necesitando no seria justo para algunos. Esa es la gracia de donar cosas, no poderlas recuperar...

En resumen: -1
    49477ba9.jpg

editado 14.10.2012
    1.-Un lider puede dejar la alianza y sacar todos los recursos
    2.-Si se va a poder sacar rubies uno con 5 cuentas en un mes consigue mas de 10.000 rubies
    Martixpl @ es 1
    editado 15.10.2012
    se puede hacer que solo se puedan sacar los recursos, con cierto limite... nose en vez de estar diciendo mala idea irle poniendo mas suguerencias (medio ir modificando la idea original) haci agradara a los demas.... (jaja que metiche soy no es ni mi tema... :p)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

PORFIN RETIRADA DEL GGE

editado 15.10.2012
    se puede hacer que solo se puedan sacar los recursos, con cierto limite... nose en vez de estar diciendo mala idea irle poniendo mas suguerencias (medio ir modificando la idea original) haci agradara a los demas.... (jaja que metiche soy no es ni mi tema... :p)

Para compartir recursos están las carretillas...
    49477ba9.jpg

editado 15.10.2012
    mangas concuerdo contigo nose si esta o se hace... jaja pero me parece buena tu idea, y si estaria practica ya que si uno necesita recursos al instante puede sacarlos (claro con permiso) y no se tendria que esperar hasta que las carretas lleguen... y bueno con eso de que los lideres son los mas activos es mejor... tienes mi voto :)

no me hagas repetir...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

PORFIN RETIRADA DEL GGE

Esta discusión ha sido cerrada.