Inicio Spanish Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Un Nuevo Reino

2»

Comentarios

• mangas (ES1)mangas (ES1) Publicaciones: 455
    editado 10.10.2012
    SEBASTIAN1205 escribió : »
    mande un ataque y ningun soldado mio murio pero desaparecieron la mitad, como es eso?

Porqué comentas esto aquí? no entorpezcas el funcionamiento del foro...
    LA ESPERANZA NOS HACE FUERTES. ES NUESTRA ÚNICA ARMA CUANDO LO DEMÁS ESTÁ PERDIDO.
    Y seguid a vuestro corazón, hermanos.
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 10.10.2012
    mangas escribió : »
    Porqué comentas esto aquí? no entorpezcas el funcionamiento del foro...

Hablar ahora de el funcionamiento del foro es absurdo, solo basta con mirar la clase de mierditemas que ahi.
  • wall killwall kill Publicaciones: 317
    editado 11.10.2012
    y que habra dentro de ese nuevo mundo????

espero que no pongan mas poblados, eso de velar que no te roben es un lio...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El MERCENARIO DEL EMPIRE, UNICO EN SU CLASE

RANGO: ASECINO SILENCIOSO

ex- lealtad, ex-neuquen slayer, ex- dragones azules, ex-vikingos 2, ex-relampago, ex- los unos, ex-kaos 3

AHORA: PACTO DEL KAOS
  • MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
    editado 11.10.2012
    Genial! ya me imagino cuantas monedas nos pedirán para desbloquear ese reino.
    Yo solo uso las monedas para reclutar muchos soldados.
    No me gusta ahorrar monedas para después gastarlas todas de un solo tiro.
    MegaMasterHack @ WWW 1
  • Mario F . LMario F . L Publicaciones: 200
    editado 11.10.2012
    como maximo nivel 100
    Mario F . L
  • slizerslizer Publicaciones: 777
    editado 11.10.2012
    Se rumorea mucho sobre poner mas levels...que si este reino es para que no se aburran los lvls altos.

A favor de que pongan mas niveles, ocurrirá que los que llevan mucho en el 60 pues subirían casi al instante creo yo, pero a los que no pues motivaria un poco, el nivel 100 seria un tope que no explotaran pero un 80 no es de rechazar.

Seguramente sera aportando un porron de recursos y los poblados seran escasisimos.... enviar recursos costosisimo , queda la opcion de gastarse perlas claro....
    [SIGPIC][/SIGPIC]"Jo Ta Ke Irabazi Arte"

Canteras de Los Ayudantes
  • editado 19.10.2012
    Los reynos, reyno inviernoeterno nivel 25 , arenas nivel 40 , fuego 50, el nuevo reyno estara disponible para los niveles 60,

yo pienso que el nuevo reyno sera algo magicoo, deverian de poner el reynno del la selva, ya esta el del bosque

sera el de selva

los niveles seran asta nivel 80,deverian de disminuir el tiempo de las torres

eso opino
  • brayam007brayam007 Publicaciones: 29
    editado 19.10.2012
    y tambien en el agua a la derecha
    falta tambien que hagan un reino de agua
    brayam007 @ WWW 1
  • DarkStar89DarkStar89 Publicaciones: 349
    editado 20.10.2012
    brayam007 escribió : »
    y tambien en el agua a la derecha
    falta tambien que hagan un reino de agua

WTF tio quieres que tus soldados su hunda bueno por mi esta mejor xd (que se hundan sus soldados) (solo los suyos xd)
    Soy DarkStar89 Soy Un Guerrero Audaz,Jamas Me Subestimes

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo