Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿Donde están los moderadores?

mangas (ES1)mangas (ES1) Publicaciones: 455
Ya no recuerdo las veces en las que ayudaban o comentaban en los temas... que ha sido de henyres2? de stark??... etc

Han abandonado el juego? siguen vivos por alguna parte??...

Jugadores veteranos como yo, sabrán a que me refiero...
Post edited by mangas (ES1) on
LA ESPERANZA NOS HACE FUERTES. ES NUESTRA ÚNICA ARMA CUANDO LO DEMÁS ESTÁ PERDIDO.
Y seguid a vuestro corazón, hermanos.
MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• arturo02arturo02 Publicaciones: 544
    editado 30.09.2012
    mangas escribió : »
    Ya no recuerdo las veces en las que ayudaban o comentaban en los temas... que ha sido de henyres2? de stark??... etc

Han abandonado el juego? siguen vivos por alguna parte??...

Jugadores veteranos como yo, sabrán a que me refiero...

lo unico es que cierran hilos una vez al mes
    [SIGPIC][/SIGPIC]firma
    SI QUIERES LLEGAR ALTO EN EL RANKING COMPRATE UN ASCENSOR Y DALE A LA PLANTA MAS ALTA ::D
    MIS TROPAS TIENEN FAMILIA QUEREMOS QUE VUELVAN SANAS LAS DE LOS DEMAS ME DAN IGUAL:p
    mundo xino: en la mejor alianza del mundo xino
    PANTALLAZOS
    SOPORTE
  • Feytan (ES1)Feytan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,128
    editado 30.09.2012
    estan pensando una mega actualizacion como la de las monedas
  • diegi973diegi973 Publicaciones: 11
    editado 30.09.2012
    stark sigue activo lo que pasa que no opina solo mira o eso me parece a mi
    diegi97 @ WWW 1
  • arceus (INT2)arceus (INT2) Publicaciones: 2,460
    editado 30.09.2012
    Bueno, henryes igual, aunque yo ya estoy acostumbrado, hubo una epoca al principio con 3 o 4 moderadores muy activos, dejaron de jugar y henryes se quedo solo. Después apareció stark, campanila,felipe,shido,henryes,legolas y se volvió super activo todo, ahora legolas ha desaparecido en los 4 foros en los que es moderador de repente, shido dejo el juego, felipe viene de vez en cuando, stark ya lo ha dicho diegi. Lastima no cumplir la mayoria de edad si no seria moderador
    arceus-Bloody Blades-World 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • MartixplMartixpl Publicaciones: 1,438
    editado 30.09.2012
    arceus escribió : »
    Bueno, henryes igual, aunque yo ya estoy acostumbrado, hubo una epoca al principio con 3 o 4 moderadores muy activos, dejaron de jugar y henryes se quedo solo. Después apareció stark, campanila,felipe,shido,henryes,legolas y se volvió super activo todo, ahora legolas ha desaparecido en los 4 foros en los que es moderador de repente, shido dejo el juego, felipe viene de vez en cuando, stark ya lo ha dicho diegi. Lastima no cumplir la mayoria de edad si no seria moderador
    Eso es verdad lo que tu dices
    Martixpl @ es 1
  • mangas (ES1)mangas (ES1) Publicaciones: 455
    editado 01.10.2012
    arceus escribió : »

Yo no estoy muy lejos de poder serlo, pero es una tarea que consume mucho tiempo, y creo que necesitamos formarnos y trabajar cuando sea posible. "Espero no sonar muy papá..." jejjee.
    Pero si estudiaron todo y no tienen nada no hay nada de malo en serlo, de todas formas, el tiempo dedicado al foro, supongo que podria ser negociable...
    LA ESPERANZA NOS HACE FUERTES. ES NUESTRA ÚNICA ARMA CUANDO LO DEMÁS ESTÁ PERDIDO.
    Y seguid a vuestro corazón, hermanos.
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
Sign In to comment.