Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

ABUSOS: Hierro y Fuego

146»

Comentarios

• ThorkanThorkan Publicaciones: 165
    editado 05.10.2012
    roberto272 escribió : »
    una cosa es el significado de la palabra y otra el contexto en el que se use . Espabilado . La expresion bien escribir no existe como tal , es Buen escribir al igual que buen hacer etc. Mira a ver si antes de despotricar aprendes a usar las palabras en su debido contexto.

No le faltare al respeto a usted aunque se lo merezca por haberlo hecho usted sobre mi persona, pero no soy como usted.

Ire por puntos:
    -El significado de la palabra ahi esta, y el de la expresion ahi queda, que usted no tenga conocimiento de tal expresion, no significa que se exinga su existencia.
    -Espabilado, lo soy, desde pequeño y espero que a años mayores siga igual, gracias por recordarme que no soy un lento o atontado.
    -El contexto que usted dice, queriendo dar una imagen de culto que no dispone, seria escribir bien, o bien escribir, tal como se expresa bien estar o estar bien.
    Yo uso las palabras en su debido contexto y bien escritas, mis mensajes son claros y concisos, no me hace falta que ningun falso culto como usted venga a darme clases.

Saludo, Un.
  • ChiiuChiiu Publicaciones: 46
    editado 05.10.2012
    Para que veais lo que llegan a pasar del foro los moderadores... porque se pidio que se cerrara este tema una semana o mas y aun sigue abierto...
    Que bien lo estan haciendo...
    Que echen a todo el grupo y que contraten a otro moderadores y que se jubilen los de mas arriba que veo que esto ya se les va de las manos desde hace tiempo.. y eso que al principio lo veia como una novedad que iva a durar muchisimo... y la estan cagando!
    Chiiu @ es 1
    Alianza: Hierro y Fuego

Soy el dueño de mi destino; soy el capitán de mi alma.
  • roberto272roberto272 Publicaciones: 76
    editado 05.10.2012
    Thorkan escribió : »
    No le faltare al respeto a usted aunque se lo merezca por haberlo hecho usted sobre mi persona, pero no soy como usted.

Ire por puntos:
    -El significado de la palabra ahi esta, y el de la expresion ahi queda, que usted no tenga conocimiento de tal expresion, no significa que se exinga su existencia.
    -Espabilado, lo soy, desde pequeño y espero que a años mayores siga igual, gracias por recordarme que no soy un lento o atontado.
    -El contexto que usted dice, queriendo dar una imagen de culto que no dispone, seria escribir bien, o bien escribir, tal como se expresa bien estar o estar bien.
    Yo uso las palabras en su debido contexto y bien escritas, mis mensajes son claros y concisos, no me hace falta que ningun falso culto como usted venga a darme clases.

Saludo, Un.

Espabilado no es falar al respeto, es un calificativo que en ningun caso denota desprecio. Tonto de los cojones si y eso es lo que te estoy llamando en este momento. Sigues erre que erre con que esta bien escrito. Por cierto cuando tengas un rato me confirmas el significado de la palabra "exinga" , estoy verdaderamente intrigado. Cuando consigas escribir totalmente perfecto sin el mas minimo fallo ortografico , entonces y solo entonces, permitete el lujo de corregir a los demas.

un saludo Don culto
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 05.10.2012
    Espabilado no es falar al respeto, es un calificativo que en ningun caso denota desprecio. Tonto de los cojones si y eso es lo que te estoy llamando en este momento. Sigues erre que erre con que esta bien escrito. Por cierto cuando tengas un rato me confirmas el significado de la palabra "exinga" , estoy verdaderamente intrigado. Cuando consigas escribir totalmente perfecto sin el mas minimo fallo ortografico , entonces y solo entonces, permitete el lujo de corregir a los demas.

un saludo Don culto

No entrare como usted a llamar a alguien "tonto de los cojones", es mas mi apreciacion sobre usted me la guardare para mi, ya que no es prudente exponerla en publico.

Estare erre que erre con lo que es asi. No es cual inepto el que se lo llama sino el que lo demuestra.

Los consejos de Testuzza sobre el bien escribir, por Roberto Raschella

1. Hazte de coraje, y escribe.
    2. Escribe siempre con el lápiz.
    3. Si escribes, no hables de mí.
    4. Tu lengua será siempre tu enemiga.
    5. Los malos tiempos te enseñarán a escribir.
    6. Cuando escribas, no debe ser ni de noche ni de día.
    7. Cuando escribas, el tiempo no debe tener ni límite ni extensión.
    8. Cuando escribas, no te comas el corazón.
    9. Tampoco escribas concitado mucho tiempo, porque se te quebrará la voz.
    10. Deja siempre un lugar par a intersecar.
    11. Trata de expresar alguna esperanza, pero con pocas líneas.
    12. Despoja, despoja, y te quedarán dos palabras, una en cada extremo.
    13. Tu buen gusto se verá en las mezclas.
    14. Siempre es otro el que escribe.
    15. No te vuelvas hacia atrás al componer.
    16. Nunca llores sobre tu propio libro.
    17. Haz la página limpia, y si vienes del abismo, asómate a él.
    18. Muerde un punto, un solo punto de tu carne.
    19. No inclines demasiado la cabeza para escribir.
    20. Aun las uvas pueden ser pisadas limpiamente: interprétame.
    21. Escribe, y quema.
    22. Siempre estarás en crisis.
    23. Si eres poeta verdadero, perderás el tiempo con la gente.
    24. Estudia tradición, y al recordar inventa.
    25. Debes hacer esto y no otra cosa.
    26. Si puedes, llévate la palabra al lecho, pero no la ames.
    27. Y de cada palabra y de cada mal, surgirás más sereno.
    28. Alguien te comprenderá, pero el mundo no cambiará.
    29. Cuando termines de escribir, lee: si no te reconoces al leer, lo escrito es bueno.
    30. Expurga, expurga. No des a las prensas antes de expurgar.

Del libro "Si hubiéramos vivido aquí", de Roberto Raschella. Losada, 1998.
  • purchimpurchim Publicaciones: 258
    editado 05.10.2012
    ¿y los comas no pueden cerrar temas?

QUE BIEN HACEN SU TRABAJO, VAMOS LO HACEN DE LUJO LOS MODERADORES Y ELLOS.
    Lucho por mi rey.
  • arceus (INT2)arceus (INT2) Publicaciones: 2,460
    editado 05.10.2012
    Que divertido debe ser debatir sobre la ortografia,no?
    arceus-Bloody Blades-World 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Ussme (ES1)Ussme (ES1) Publicaciones: 1,347
    editado 05.10.2012
    Cada día uno aprende más en estos foros, ¿¿quien me iba a decir a mi, que en un juego multijugador de guerras medievales, ibamos a abrir un hilo sobre gramática y ortografía??

Esto es fantastico chicos... que no se diga que al menos entre ataque y ataque no tenemos cultura, que se enteren estos alemandes, jejejej
    Pink Fashion
    Ussme @ Es1
  • JessieDani (ES1)JessieDani (ES1) Publicaciones: 549
    editado 05.10.2012
    Ussme escribió : »
    Cada día uno aprende más en estos foros, ¿¿quien me iba a decir a mi, que en un juego multijugador de guerras medievales, ibamos a abrir un hilo sobre gramática y ortografía??

Esto es fantastico chicos... que no se diga que al menos entre ataque y ataque no tenemos cultura, que se enteren estos alemandes, jejejej

Como me dijo mi padre hace mucho tiempo aprovecha todo lo que ahces que todos los dias aprendes algo nuevo, asi sea un lugar donde no es probable que suceda el hecho :p
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Si, si... ríete. Al menos, mientras puedas...
    editado 05.10.2012
    Thorkan amigo esta muy bien que nos recomiendes libros que quizas tu no hayas leido en tu vida ni tengas intencion de hacerlo. A la vez que lo leemos los demas , ¿porque no te animas tu ? . Es posible que descubras que no sabes tanto como crees ( 100 % seguro que esto suceda ) . En relacion a tu opinion sobre mi ; no tengas miedo ha decirlo abiertamente pues es aliviante incluso relajante desfogarse como has echo en otros post de este foro a varios jugadores. O es que ya se te ha olvidado que tambien sabes insultar? . Cultura tienes, se ve a la legua , pero memoria .... mm permiteme que te aconseje la prueba del alzheimer , es gratis y si se diagnostica a tiempo , tiene tratamiento.

Asi que lo dicho compañero , disfruta de tus lecturas y gracias por tus clases de "cultura"
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • wall killwall kill Publicaciones: 317
    editado 05.10.2012
    de la guerra a la literatura y ortografia, esto es nuevo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El MERCENARIO DEL EMPIRE, UNICO EN SU CLASE

RANGO: ASECINO SILENCIOSO

ex- lealtad, ex-neuquen slayer, ex- dragones azules, ex-vikingos 2, ex-relampago, ex- los unos, ex-kaos 3

AHORA: PACTO DEL KAOS
    editado 05.10.2012
    Thorkan amigo esta muy bien que nos recomiendes libros que quizas tu no hayas leido en tu vida ni tengas intencion de hacerlo. A la vez que lo leemos los demas , ¿porque no te animas tu ? . Es posible que descubras que no sabes tanto como crees ( 100 % seguro que esto suceda ) . En relacion a tu opinion sobre mi ; no tengas miedo ha decirlo abiertamente pues es aliviante incluso relajante desfogarse como has echo en otros post de este foro a varios jugadores. O es que ya se te ha olvidado que tambien sabes insultar? . Cultura tienes, se ve a la legua , pero memoria .... mm permiteme que te aconseje la prueba del alzheimer , es gratis y si se diagnostica a tiempo , tiene tratamiento.

Asi que lo dicho compañero , disfruta de tus lecturas y gracias por tus clases de "cultura"

No, no, te equivocas, yo nunca me erigi con el Cid Campeador de la gramatica, es mas dejo pasa varias faltas abrumadoras en este foro, solo comento algunas escandalosas como la que mente. No obstante claro y evidenciado queda que no soy ni el mas culto de estos lares ni el que menos, tambien se evidencia que cuando he de calificar a alguien lo hago sin reparos, no me escondo ni me oculto, en tu caso me lo sigo reservando, puede salir gente asustada.

Leo, y ahora iremos a otro tono, lo que quiero o me sale de los cojones, y no leere ni mas ni menos pq tu digas que lo haga, leo lo que quiero y cuando quiero, escribo lo que quiero y cuando quiero, o quizas cuando el Alzheimer me deje.

Saludos.
  • editado 06.10.2012
    gay gay gay gay gay gay gay quemenme no podran yo si a todos gayyy no ayudan los quemareee a todos los que no me ayudaron gayyyyyyyyyysssssss
  • MartixplMartixpl Publicaciones: 1,438
    editado 06.10.2012
    el pesao escribió : »
    gay gay gay gay gay gay gay quemenme no podran yo si a todos gayyy no ayudan los quemareee a todos los que no me ayudaron gayyyyyyyyyysssssss
    ...noob...
    Martixpl @ es 1
    editado 06.10.2012
    Reservatelo si quieres o dilo si quieres , nadie se asustara. Yo si tengo una opinion sobre ti; Eres cansino cual mosca cojonera ( no hablo de este post ya que fui yo quien entro al trapo de tus correcciones ortograficas pero si en general ). Tu lucha por "desenmascarar " a Hierro y Fuego ya roza lo absurdo . Vas dando bandazos de un lado a otro buscando el mas minimo resquicio para intentar demostrar que somos unos tramposos . De momento aqui seguimos y tu , creo que ya no .

Pero en fin volvamos al tema . Nadie es perfecto , incluso tu . Y hasta que no lo seas , no te permitas el lujo de corregir a cuantos participantes de este foro cometan un fallo porque tu tambien los tienes. De todos modos esto del perfeccionismo esta muy extendido en ciertos jugadores de Empire. Es como un virus de "sabelotodismo".

saludos profesor Thorkan
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 06.10.2012
    Reservatelo si quieres o dilo si quieres , nadie se asustara. Yo si tengo una opinion sobre ti; Eres cansino cual mosca cojonera ( no hablo de este post ya que fui yo quien entro al trapo de tus correcciones ortograficas pero si en general ). Tu lucha por "desenmascarar " a Hierro y Fuego ya roza lo absurdo . Vas dando bandazos de un lado a otro buscando el mas minimo resquicio para intentar demostrar que somos unos tramposos . De momento aqui seguimos y tu , creo que ya no .

Pero en fin volvamos al tema . Nadie es perfecto , incluso tu . Y hasta que no lo seas , no te permitas el lujo de corregir a cuantos participantes de este foro cometan un fallo porque tu tambien los tienes. De todos modos esto del perfeccionismo esta muy extendido en ciertos jugadores de Empire. Es como un virus de "sabelotodismo".

saludos profesor Thorkan

Me parece mu gracioso que tu mentes esto, es mas me estoy partiendo de risa.

Es comico que alguien diga que no haga lo que el hace, es comico, y si me haces gracia.

Bien comentas que yo ya no estoy aqui, es cierto, me fui yo, nunca me banearon, como a alguno de ustedes, o acaso es falso??

Es falso que existiera un hilo llamado "aviso a navegantes" creado por Canuto y que misteriosamente despues de falacias e insultos multiples, fuese borrado?? He de comentarte que a mi me la suda bastante, como bien mentas yo ya no JUEGO pq no me sale de los COJONES, no por obligacion.
    Yo no trato de desenmascarar a nadie, es mas mi opinion al asunto ya la comente hasta la saciedad, os ayudan desde soporte, segun me comentaron una tal Elma o Telma, eso alguien lo denuncio a Alemania, al soporte central, pero como te comento, aunque sea mi creencia, yo no hare nada, como tampoco he denunciado a inguno de vosotros despues de meterme en temas que yo nada tenia que ver, despues de insultarme hasta la saciedad. Como comente en otros post, sois escoria que no teneis huevos a hacerlo de frente, sois ese tipo de trolls que se creen entes superiores por ayudas, ya sean de hacks o de alguien dentro de un juego web, realmente sois escoria bastante patetica.

Saludos Alumno Roberto, hasta aqui llego el debate.
    editado 06.10.2012
    Ultima intevencion por mi parte :

Thorkan si quieres que nos veamos solo tienes que mandarme un mensaje privado con tu direccion y gustosamente te visitare. Una de mis escasa virtudes es que tengo mas cojones que el caballo de espataco.

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ShidoShido Publicaciones: 941
    editado 06.10.2012
    Chiiu escribió : »
    Para que veais lo que llegan a pasar del foro los moderadores... porque se pidio que se cerrara este tema una semana o mas y aun sigue abierto...
    Que bien lo estan haciendo...
    Que echen a todo el grupo y que contraten a otro moderadores y que se jubilen los de mas arriba que veo que esto ya se les va de las manos desde hace tiempo.. y eso que al principio lo veia como una novedad que iva a durar muchisimo... y la estan cagando!

Tu tienes idea del tiempo que supone leer TODOS los temas?? Que fácil es criticar cuando no se tiene ni idea.
    No se si os habeis dado cuenta, pero ya hace tiempo que solo estoy yo, y ni puedo ni quiero dedicarle más tiempo del que ya le dedico, y que quede bien claro, SOMOS VOLUNTARIOS, no COBRAMOS.

Si se quiere que se cierre el tema, que me envie un mensaje privado el autor del tema.

Un saludo
    140610074629817708.jpg
  • editado 06.10.2012
    Buenas, no voy a hablar del tema o hilo.
    Solo quiero decir, mejor dicho pedir VUELVE SHIDO, aqui ya no hay guerreros con buenas maneras.
    Los hilos del foro, se dicen de todo, menos hablar del juego y sus batallas.

VUELVEEEEEEEEEEE

Saludos!!!
  • ShidoShido Publicaciones: 941
    editado 06.10.2012
    Bueno, ahora sí, por petición del autor cierro el tema.

Un saludo
    140610074629817708.jpg
Esta discusión ha sido cerrada.