Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

ABUSOS: Hierro y Fuego

15

Comentarios

• WiseAlberto606 (ES1)WiseAlberto606 (ES1) Publicaciones: 910
    editado 02.10.2012
    atacamos a la alianza que digamos no la que tu digas tenemos pacto con leartad y blak dragons

creo que contigo no
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ThorkanThorkan Publicaciones: 165
    editado 02.10.2012
    eduardo127 escribió : »
    atacamos a la alianza que digamos no la que tu digas tenemos pacto con leartad y blak dragons

creo que contigo no

gallina%5B1%5D.gif
  • Marco AuditoreMarco Auditore Publicaciones: 7
    editado 02.10.2012
    Preticion, preticion, preticion no hables tanto y mas echo que macho tu hablas mucho pero nunca he visto ningún atake bonito!!
    Habla menos y ataka mas que esto es un juego de guerra y no los sims.
    Marco Auditore @ es 1
  • Ezio Auditore 4Ezio Auditore 4 Publicaciones: 25
    editado 02.10.2012
    Anda hermano calla calla aplicatye tu lo mismo.
    Pero tienes toda la razon esto no es un juego de casitas.
    Ezio Auditore IV
    Príncipe de Florencia
    Miembro de Condor Storm
    Ex-Sargento de Hierro y Fuego
    Ex-General de Imperio Draconi

Cuando luchemos en batalla y notes un dolor en el cuerpo, ha sido el hierro de mi espada atravesando tu cuerpo. Ezio Auditore IV PRINCIPE DE LOS ASESINOS
  • canutoguijocanutoguijo Publicaciones: 247
    editado 02.10.2012
    aviso y el que avisa no es traidor señor preticcion and company a la proxima falta de respeto hacia mi alianza ordenare ataques os aviso esta vez si empezamos no pararemos durante quince dias ten en cuenta que cuando os ataco hierro y fuego os ataco menos de la mitad no querais conocer realmente el poder de ataque de esta alianza me empieza ya a cansar el temita yo ayudo a quien me sale de mis partes nobles y mi alianza me apoya que pasa que en el momento que entramos vuestras canteras se tiraron para atras ese no es mi problema

tenerlo en cuenta a la proxima lanzo todo y todos mis amigos de otras alianzas iran conmigo un saludo y por favor señores moderadores hagan ya algo y cierren este hilo que se va de madre que siempre me toca mandar msj al soporte para que cierren un hilo

saludos a todos y buen juego
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • wall killwall kill Publicaciones: 317
    editado 02.10.2012
    canutoguijo escribió : »
    aviso y el que avisa no es traidor señor preticcion and company a la proxima falta de respeto hacia mi alianza ordenare ataques os aviso esta vez si empezamos no pararemos durante quince dias ten en cuenta que cuando os ataco hierro y fuego os ataco menos de la mitad no querais conocer realmente el poder de ataque de esta alianza me empieza ya a cansar el temita yo ayudo a quien me sale de mis partes nobles y mi alianza me apoya que pasa que en el momento que entramos vuestras canteras se tiraron para atras ese no es mi problema

tenerlo en cuenta a la proxima lanzo todo y todos mis amigos de otras alianzas iran conmigo un saludo y por favor señores moderadores hagan ya algo y cierren este hilo que se va de madre que siempre me toca mandar msj al soporte para que cierren un hilo

saludos a todos y buen juego

empieza el imperio del terror cuiden sus modales por que se hinchan con cualquier cosa....

es intimidante mas que todo para la gente que no tiene nada que ver y no sabe del tema como yo, ahora no podemos decir nada por que nos prenden los castillos, ok

cierren este tema o dejenlo abierto para que los demas digan lo que sienten y no se callen por que alguien se los dice, todos tenemos derecho a opinar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El MERCENARIO DEL EMPIRE, UNICO EN SU CLASE

RANGO: ASECINO SILENCIOSO

ex- lealtad, ex-neuquen slayer, ex- dragones azules, ex-vikingos 2, ex-relampago, ex- los unos, ex-kaos 3

AHORA: PACTO DEL KAOS
  • Desfortunio (ES1)Desfortunio (ES1) Publicaciones: 1,248
    editado 03.10.2012
    Marco Auditore escribió : »
    Preticion, preticion, preticion no hables tanto y mas echo que macho tu hablas mucho pero nunca he visto ningún atake bonito!!
    Habla menos y ataka mas que esto es un juego de guerra y no los sims.

... Como os explico en sinceras palabras... Vos no llevas mucho en el juego, Os digo que no me hagáis enojar o el primer jugador en saborear llamas seras vos..
    Preticción @ es 1 LEALTEÑO PARA SIEMPRE, CUENTA BORRADA.
    NUEVA CUENTA: OS DEJO CON LA INTRIGA.
  • purchimpurchim Publicaciones: 258
    editado 03.10.2012
    veo que ningun moderador cierra el hilo.
    Lucho por mi rey.
  • WiseAlberto606 (ES1)WiseAlberto606 (ES1) Publicaciones: 910
    editado 03.10.2012
    ni tu ni diablos negros las 5 alianzas quemaran a nadie ezio prohibido responderle a esta persona ,y petriccion cuida tus palabras que el primero en ser quemado puede ser vos ,hierro y fuego ataca a la alianza que le de la gana si quiere jugar a las casitas pues amable caballero creese una cuenta en los sims .Te reitero amable caballero que aquí en el juego se opina pero lo que hacen muchos es provocas y terminaran como muchos ardiendo ,espero que si quieres opinar no hables mal de hierro y fuego pues seré yo quien no pare de poner bolas rojas en tu castillo

calla calla calla juega tu juego y deja a los demas con el sullo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 03.10.2012
    eduardo127 escribió : »
    ni tu ni diablos negros las 5 alianzas quemaran a nadie ezio prohibido responderle a esta persona ,y petriccion cuida tus palabras que el primero en ser quemado puede ser vos ,hierro y fuego ataca a la alianza que le de la gana si quiere jugar a las casitas pues amable caballero creese una cuenta en los sims .Te reitero amable caballero que aquí en el juego se opina pero lo que hacen muchos es provocas y terminaran como muchos ardiendo ,espero que si quieres opinar no hables mal de hierro y fuego pues seré yo quien no pare de poner bolas rojas en tu castillo

calla calla calla juega tu juego y deja a los demas con el sullo

cobardes13bajares.jpg
    corrupto.jpg
  • Ezio Auditore 4Ezio Auditore 4 Publicaciones: 25
    editado 03.10.2012
    Mira preticion no amenaces a mi hermano de y atakame a mi a ver si tienes lo ke hay ke tener valiente jeje.
    Los sineto eduardo pero lo tenia ke decir el proxima que arderas en llamas seras tu y tu castillito de princesas vete a jugar a los sims y déjanos en paz princesa.
    Ya no voy a gastar mas tiempo en hablar contigo ataka, ataka ke veras tu castillo ardiendo machote.

Saludos
    Ezio Auditore IV
    Príncipe de Florencia
    Miembro de Condor Storm
    Ex-Sargento de Hierro y Fuego
    Ex-General de Imperio Draconi

Cuando luchemos en batalla y notes un dolor en el cuerpo, ha sido el hierro de mi espada atravesando tu cuerpo. Ezio Auditore IV PRINCIPE DE LOS ASESINOS
    editado 04.10.2012
    Ezio Auditore 4 escribió : »
    Mira preticion no amenaces a mi hermano de y atakame a mi a ver si tienes lo ke hay ke tener valiente jeje.
    Los sineto eduardo pero lo tenia ke decir el proxima que arderas en llamas seras tu y tu castillito de princesas vete a jugar a los sims y déjanos en paz princesa.
    Ya no voy a gastar mas tiempo en hablar contigo ataka, ataka ke veras tu castillo ardiendo machote.

Saludos

Asi se habla, sin amenazas ni insultos, todo un ejemplo a seguir.

Saludos.

PD. La palabra sineto no está registrada en el Diccionario.
  • roberto272roberto272 Publicaciones: 76
    editado 04.10.2012
    Thorkan escribió : »
    Asi se habla, sin amenazas ni insultos, todo un ejemplo a seguir.

Saludos.

PD. La palabra sineto no está registrada en el Diccionario.

Ni tampoco la expresion "bien escribir" que he leido en otro comentario tuyo de otro hilo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 04.10.2012
    roberto272 escribió : »
    Ni tampoco la expresion "bien escribir" que he leido en otro comentario tuyo de otro hilo
    RAE escribió :
    bien.

(Del lat. bene, bien).

1. m. Aquello que en sí mismo tiene el complemento de la perfección en su propio género, o lo que es objeto de la voluntad, la cual ni se mueve ni puede moverse sino por el bien, sea verdadero o aprehendido falsamente como tal.

2. m. Utilidad, beneficio. El bien de la patria

3. m. Patrimonio, hacienda, caudal. U. m. en pl.

4. m. Fil. En la teoría de los valores, la realidad que posee un valor positivo y por ello es estimable.

5. m. ant. Caudal o hacienda.

6. m. pl. Der. Cosas materiales o inmateriales en cuanto objetos de derecho.

7. adv. Antepuesto a un adjetivo o adverbio, muy. U. en sent. ponderativo. Bien tarde Bien rico Bien malo

8. adv. m. Según es debido, con razón, perfecta o acertadamente, de buena manera. Juan se conduce siempre bien Pedro lo hace todo bien

9. adv. m. Con buena salud, sano. Juan no se encuentra bien ¿Cómo está Vd.? — Bien

10. adv. m. Según se apetece o requiere, felizmente, de manera propia o adecuada para algún fin.

11. adv. m. Con gusto, de buena gana. Yo bien accedería a tu súplica, pero no puedo

12. adv. m. Sin inconveniente o dificultad. Bien puedes creerlo Bien se puede hacer esta labor

13. adv. m. U. con algunos participios, casi a manera de prefijo, llegando a veces a formar con ellos una sola palabra. Bien criado Bien hablado

14. adv. m. Seguramente, aproximadamente. Bien andaríamos cinco leguas

15. adv. m. de acuerdo (‖ manifestando asentimiento o conformidad). ¿Iremos al teatro esta noche? —Bien

16. adv. c. mucho (‖ con abundancia). Hoy ha llovido bien. Bien te has equivocado. Bien tarde Bien rico Bien malo

17. conj. distrib. ahora. Se te enviará el diploma, bien por el correo de hoy, bien por el de mañana

Gasta tu tiempo mejor en ser mas culto.

Saludos.
  • roberto272roberto272 Publicaciones: 76
    editado 04.10.2012
    Thorkan escribió : »
    Gasta tu tiempo mejor en ser mas culto.

Saludos.

una cosa es el significado de la palabra y otra el contexto en el que se use . Espabilado . La expresion bien escribir no existe como tal , es Buen escribir al igual que buen hacer etc. Mira a ver si antes de despotricar aprendes a usar las palabras en su debido contexto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • purchimpurchim Publicaciones: 258
    editado 04.10.2012
    esto es impresionante, la gente no hace su trabajo.

¿donde estan todos? ¿nadie lo cierra?
    Lucho por mi rey.
  • krystoferkrystofer Publicaciones: 56
    editado 04.10.2012
    Ya no hay moderadores en el foro. Estarán de huelga por falta de cobro.. o tal vez por sueldo bajo.. vaya ud. a saber..
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    El Viejo KrysTofeR

General de Hierro y Fuego

krystofer @ es 1
  • wall killwall kill Publicaciones: 317
    editado 04.10.2012
    pues parece que si, ojala no vuelvan el foro es mas libre.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El MERCENARIO DEL EMPIRE, UNICO EN SU CLASE

RANGO: ASECINO SILENCIOSO

ex- lealtad, ex-neuquen slayer, ex- dragones azules, ex-vikingos 2, ex-relampago, ex- los unos, ex-kaos 3

AHORA: PACTO DEL KAOS
  • MartixplMartixpl Publicaciones: 1,438
    editado 04.10.2012
    wall kill escribió : »
    pues parece que si, ojala no vuelvan el foro es mas libre.
    Mejor que vuelvan porque alhunos gili****as molestan mucho
    Martixpl @ es 1
  • DarkStar89DarkStar89 Publicaciones: 349
    editado 04.10.2012
    Martixpl escribió : »
    Mejor que vuelvan porque alhunos gili****as molestan mucho

tenez mucha razon pero que vuelvan baneen a los molestos y que sigan con su huelga o algo asi
    Soy DarkStar89 Soy Un Guerrero Audaz,Jamas Me Subestimes

[SIGPIC][/SIGPIC]
Esta discusión ha sido cerrada.