¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
ABUSOS: Hierro y Fuego
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Yo me acuerdo cuando llegaban mensajes como:
llegar a las 04:00am españolas a tales coordenadas y te decia vamos varias alianzas mas ...
y ahora anda de machote aca ufff que caras tienen algunos eh !
Uploaded with ImageShack.us
saludos
Aora a aparecido otra llorona mas. Mira que yo no lo he atacado ni mucho menos.. pero que yo sepa este juego esta echo para atacar y defender el honor y el honor al que me refiero no es al que sale abajo del nombre con numeritos...
Si no el honor que te has ganado durante el tiempo y la alianza igual.
Aqui se viene a jugar, divertirse, y pelear para defender lo que aga falta.
Si tu purchim aun no te as enterado sobre lo que va este juego vete a jugar a otros, pero aqui se viene a conquistar y hacerte respetar y no a llorar.
Un saludo.
Alianza: Hierro y Fuego
por cierto los ataques de hierro y fuego hacia sparta vinieros por un ataque de ellos a nuestra cantera ok
habreis parado de atacar vosotros, ahora nos toca au au au.
vuelvo a repetir, me da igual que me quemeis, el juego ya no me llena, desde que aparecieron los bugs y vosotros, si sigo es por la gente, nada mas.
Pero aviso que el que quizas desaparece eres tu jajaaja.
Clon identico a hglalmeria cuando lo de la capital!
yo siempre he sido asi, no imito a nadie, podeis insultarme, igual que con lo de la capital, si total luego vuestros amiguitos no os banean.
Lo que hacemos es hacernos respetar igual que muchas alianzas.
Quien lo consigue?
Facil, las que se encuentran en los primeros puestos de la clasificacion y unos cuantos mas que estan en las dos siguientes paginas de clasificacion.
El juego es asi. Nadie ha abusado de nadie. Almenos nosotros con nadie y nadie con nosotros.
Deverias pensar el porque se ataco a tus castillos.
Entiendelo y deverias aprender a saver ganar. Si no va a ser que todavia vas a salir mas parado de lo que ya estas.
Un saludo. Y espero verte en batalla y con tus castillos decente y no boqueando por aqui y llorando.
cuidado con lo que dices que no me conoces y llorona no soy haber si la llorona eres tu.
y perdonar que me meta pero no me metáis a mi en medio de vuestras mierdas ya que estuve solo 4 días y nadie tuvo el valor de atacarme o sea que ya puedes rectificar eso que as dicho.
yo no estoy muerto.
te repito no estoy muerto y gracias a la gente y a los nuevos cambios e decidido quedarme.
en cuanto a la capital ya lo dije enhorabuena por habernos robado la capital entre :
TEMPLARIOS,TEMPLARIOS1,LOS TEMPLARIOS,SOL TEMPLARIOS,TEMPLARIUS PRIZ,SYNPHONY NITH,SYNPHONY NITH2,REINO DE WEIMWR,( 1,2,3,4 Y5),SONORA CREW Y LEALTAD
CONTRA TODOS PARA UNO.
ENHORABUENA CAMPEONES.
OSTRAS QUE YA ESTÁN TODAS EN 1 ALIANZA BUENO A COMO OS LLAMÉIS AHORA LO DICHO ENHORABUENA Y SEGUIMOS CON LA CABEZA MUYYY ALTA.
SALUDOS.
antes de abrir un tema usa el buscador.antimultipost
YOUTUBER
https://www.youtube.com/user/hglalmeria1979
Y el mundo sigue igual despues de mi marcha, por lo que deduzco que a los de hierro y fuego les siguen lloviendo los rubis por la cara.
Saludos desde el exilio.
¿me estas diciendo que no abusais? sois escoria, borrais alianzas del mapa como se "supone" que hacia la antigua ng, pero como teneis el grifo de las perlas abierto los demas se acojonan y no dicen lo que piensan porque les borrais del mapa.
dais asco.