Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

ABUSOS: Hierro y Fuego

136

Comentarios

• El Duque2El Duque2 Publicaciones: 32
    editado 29.09.2012
    Justamente ...

Yo me acuerdo cuando llegaban mensajes como:

llegar a las 04:00am españolas a tales coordenadas y te decia vamos varias alianzas mas ...

y ahora anda de machote aca ufff que caras tienen algunos eh !

dongato1.png

Uploaded with ImageShack.us
    El Duque
  • WiseAlberto606 (ES1)WiseAlberto606 (ES1) Publicaciones: 910
    editado 29.09.2012
    ya le dejamos de atacar tuvo suficiente espero que con eso entienda su alianza lo que pasa cuando atacan a los lv pequeños de la alianza.
    saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • heroe3heroe3 Publicaciones: 191
    editado 29.09.2012
    Hierro y fuego esta echa para luchar y para divertirse en el juego dejarnos empaz nos emos echo nada
    heroe3 @ es 1
    editado 29.09.2012
    así se habla hierro y fuego es una alianza guerrera luchadora destructora activa alianza que derrumba castillos quema ,es un juego de guerra como dice mi camarada canutoguijo ,el que tenga miedo a que le queme que se escanda pues el juego no se acaba nunca a no ser que dejes de jugar ,también somos neutrales a todas las alianzas no empezamos guerras sin motivo cuando vean que hierro y fuego ataca a alianzas como esta de purchim tiene motivos y no hubo ningún abuso pues solo 5 miembros atacaron si atacan los 50 no queda nada de esa alianza .Un saludo espero que con estas palabras quede en vista nuestra alianza ,nuestra cantera tiene puertas abiertas a jugadores leales activos luchadores
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ChiiuChiiu Publicaciones: 46
    editado 29.09.2012
    Otro que me trae recuerdos como hglalmeria jajaajaj
    Aora a aparecido otra llorona mas. Mira que yo no lo he atacado ni mucho menos.. pero que yo sepa este juego esta echo para atacar y defender el honor y el honor al que me refiero no es al que sale abajo del nombre con numeritos...
    Si no el honor que te has ganado durante el tiempo y la alianza igual.
    Aqui se viene a jugar, divertirse, y pelear para defender lo que aga falta.
    Si tu purchim aun no te as enterado sobre lo que va este juego vete a jugar a otros, pero aqui se viene a conquistar y hacerte respetar y no a llorar.
    Un saludo.
    Chiiu @ es 1
    Alianza: Hierro y Fuego

Soy el dueño de mi destino; soy el capitán de mi alma.
  • canutoguijocanutoguijo Publicaciones: 247
    editado 29.09.2012
    bueno bueno bueno que bonito todo el dia amenazando acusando de hackear no se yo pase muy malos momentos en este juego mucha gente me ayudo algunos cuenta con mi apoyo incondicional otros me defraudaron con su palabreria barata yo luche mucho contra ng y no le guardo rencor a ninguno muchas veces les falte el respeto cosa por la cual le pido perdon quizas fue a jimmo al que mas le falte el respeto y si mañana tuviera la oportunidad de invitarle a unas cervezas veria que no soy tan mala persona como algunos quierenn ponerme por cierto purchim a ti tambien te invitaria a hablar y a tomar unas cervezas no nos llevemos el juego a lo personal es un juego yo tarde en aprenderlo pero al fin lo aprendi ok un saludo a todos y buen juego

por cierto los ataques de hierro y fuego hacia sparta vinieros por un ataque de ellos a nuestra cantera ok
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • purchimpurchim Publicaciones: 258
    editado 29.09.2012
    canutoguijo escribió : »
    bueno bueno bueno que bonito todo el dia amenazando acusando de hackear no se yo pase muy malos momentos en este juego mucha gente me ayudo algunos cuenta con mi apoyo incondicional otros me defraudaron con su palabreria barata yo luche mucho contra ng y no le guardo rencor a ninguno muchas veces les falte el respeto cosa por la cual le pido perdon quizas fue a jimmo al que mas le falte el respeto y si mañana tuviera la oportunidad de invitarle a unas cervezas veria que no soy tan mala persona como algunos quierenn ponerme por cierto purchim a ti tambien te invitaria a hablar y a tomar unas cervezas no nos llevemos el juego a lo personal es un juego yo tarde en aprenderlo pero al fin lo aprendi ok un saludo a todos y buen juego

por cierto los ataques de hierro y fuego hacia sparta vinieros por un ataque de ellos a nuestra cantera ok

habreis parado de atacar vosotros, ahora nos toca au au au.
    Lucho por mi rey.
  • MartixplMartixpl Publicaciones: 1,438
    editado 29.09.2012
    purchim escribió : »
    habreis parado de atacar vosotros, ahora nos toca au au au.
    Un intercambo de ataces
    Martixpl @ es 1
    editado 29.09.2012
    pues bienvenidos sean tus ataques purchim pero cuidado con tus mensajes a mis compañeros de alianza que por eso es otra causa de el porque estas así,
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 29.09.2012
    eduardo127 escribió : »
    pues bienvenidos sean tus ataques purchim pero cuidado con tus mensajes a mis compañeros de alianza que por eso es otra causa de el porque estas así,

vuelvo a repetir, me da igual que me quemeis, el juego ya no me llena, desde que aparecieron los bugs y vosotros, si sigo es por la gente, nada mas.
    Lucho por mi rey.
  • MartixplMartixpl Publicaciones: 1,438
    editado 30.09.2012
    purchim escribió : »
    vuelvo a repetir, me da igual que me quemeis, el juego ya no me llena, desde que aparecieron los bugs y vosotros, si sigo es por la gente, nada mas.
    Si la verdad es que aparecieron demasiados bugs
    Martixpl @ es 1
    editado 30.09.2012
    Pues nada purchim si quieres ya sabes donde estamos...
    Pero aviso que el que quizas desaparece eres tu jajaaja.
    Clon identico a hglalmeria cuando lo de la capital!
    Chiiu @ es 1

• diegogamer409 (ES1)diegogamer409 (ES1) Publicaciones: 216
    editado 30.09.2012
    Solo te digo que para ganar busques a todos los que puedas los convensas y atacan primero con el menor nivel o van directo con el rey
    DiegoGamer409 @ es 1
  • jeremias8jeremias8 Publicaciones: 1
    editado 30.09.2012
    ja ja ja ja ja ja
    jeremias8 @ WWW 1
    editado 30.09.2012
    Chiiu escribió : »

yo siempre he sido asi, no imito a nadie, podeis insultarme, igual que con lo de la capital, si total luego vuestros amiguitos no os banean.
    Lucho por mi rey.
    editado 30.09.2012
    ya empiezas de nuevo jeje eso es bueno purchim me sigues demostrando quien eres ,de cualquier forma haz lo que quieras pero ni tu ni nadie podrá demostrar que hacemos todo lo que dices ,el porque ,sencillo porque no hacemos nada fuera de lo común
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 30.09.2012
    Mira purchim si tus castillos los tienes que casi no se ven los edificios por el fuego sera por algo.
    Lo que hacemos es hacernos respetar igual que muchas alianzas.
    Quien lo consigue?
    Facil, las que se encuentran en los primeros puestos de la clasificacion y unos cuantos mas que estan en las dos siguientes paginas de clasificacion.
    El juego es asi. Nadie ha abusado de nadie. Almenos nosotros con nadie y nadie con nosotros.
    Deverias pensar el porque se ataco a tus castillos.
    Entiendelo y deverias aprender a saver ganar. Si no va a ser que todavia vas a salir mas parado de lo que ya estas.
    Un saludo. Y espero verte en batalla y con tus castillos decente y no boqueando por aqui y llorando. ;)
    Chiiu @ es 1

• hglalmeria (ES1)hglalmeria (ES1) Publicaciones: 1,717
    editado 30.09.2012
    Otro que me trae recuerdos como hglalmeria jajaajaj
    Aora a aparecido otra llorona mas. Mira que yo no lo he atacado ni mucho menos.. pero que yo sepa este juego esta echo para atacar y defender el honor y el honor al que me refiero no es al que sale abajo del nombre con numeritos...
    Si no el honor que te has ganado durante el tiempo y la alianza igual.
    Aqui se viene a jugar, divertirse, y pelear para defender lo que aga falta.
    Si tu purchim aun no te as enterado sobre lo que va este juego vete a jugar a otros, pero aqui se viene a conquistar y hacerte respetar y no a llorar.
    Un saludo.

cuidado con lo que dices que no me conoces y llorona no soy haber si la llorona eres tu.
    y perdonar que me meta pero no me metáis a mi en medio de vuestras mierdas ya que estuve solo 4 días y nadie tuvo el valor de atacarme o sea que ya puedes rectificar eso que as dicho.
    yo no estoy muerto.

te repito no estoy muerto y gracias a la gente y a los nuevos cambios e decidido quedarme.
    en cuanto a la capital ya lo dije enhorabuena por habernos robado la capital entre :
    TEMPLARIOS,TEMPLARIOS1,LOS TEMPLARIOS,SOL TEMPLARIOS,TEMPLARIUS PRIZ,SYNPHONY NITH,SYNPHONY NITH2,REINO DE WEIMWR,( 1,2,3,4 Y5),SONORA CREW Y LEALTAD
    CONTRA TODOS PARA UNO.
    ENHORABUENA CAMPEONES.

OSTRAS QUE YA ESTÁN TODAS EN 1 ALIANZA BUENO A COMO OS LLAMÉIS AHORA LO DICHO ENHORABUENA Y SEGUIMOS CON LA CABEZA MUYYY ALTA.
    SALUDOS.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

antes de abrir un tema usa el buscador.antimultipost

YOUTUBER

https://www.youtube.com/user/hglalmeria1979
  • ThorkanThorkan Publicaciones: 165
    editado 30.09.2012
    Dios!!!!

Y el mundo sigue igual despues de mi marcha, por lo que deduzco que a los de hierro y fuego les siguen lloviendo los rubis por la cara.

Saludos desde el exilio.
    editado 30.09.2012
    Mira purchim si tus castillos los tienes que casi no se ven los edificios por el fuego sera por algo.
    Lo que hacemos es hacernos respetar igual que muchas alianzas.
    Quien lo consigue?
    Facil, las que se encuentran en los primeros puestos de la clasificacion y unos cuantos mas que estan en las dos siguientes paginas de clasificacion.
    El juego es asi. Nadie ha abusado de nadie. Almenos nosotros con nadie y nadie con nosotros.
    Deverias pensar el porque se ataco a tus castillos.
    Entiendelo y deverias aprender a saver ganar. Si no va a ser que todavia vas a salir mas parado de lo que ya estas.
    Un saludo. Y espero verte en batalla y con tus castillos decente y no boqueando por aqui y llorando. ;)

¿me estas diciendo que no abusais? sois escoria, borrais alianzas del mapa como se "supone" que hacia la antigua ng, pero como teneis el grifo de las perlas abierto los demas se acojonan y no dicen lo que piensan porque les borrais del mapa.

dais asco.
    Lucho por mi rey.
Esta discusión ha sido cerrada.