Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

ABUSOS: Hierro y Fuego

purchimpurchim Publicaciones: 258
editado 06.10.2012 en Novedades de las alianzas
Ya que estos señores estan atacandonos sin motivos, somos muchos menos y sin chetos, lo considero un abuso, de estos jugadores que se supone que hacen "justicia" como cuando ayudaron a Delta Force.

No nos vamos a quedar quietos, mirando sus ataques, poco aremos, pero les plantaremos cara, a ver si se creen que porque tengan rubies pueden ser los amos del juego, lo unico que consiguen es que gente como yo se pire del juego, entre estos y los bugs.

asique nada, si alguien quiere ayudarnos que lo haga.

esto va por algunos, no por todos.
Post edited by purchim on
Lucho por mi rey.
«136

Comentarios

• roberto272roberto272 Publicaciones: 76
    editado 28.09.2012
    Seguimos con el cuento de los rubies? mira mis castillos , soy miembro de hyf y a mi nadie me regala nada purchim. Creo que acabas de cometer un error
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • purchimpurchim Publicaciones: 258
    editado 28.09.2012
    roberto272 escribió : »
    Seguimos con el cuento de los rubies? mira mis castillos , soy miembro de hyf y a mi nadie me regala nada purchim. Creo que acabas de cometer un error

leeo lo de abajo del todo.
    Lucho por mi rey.
  • manolo325 (ES1)manolo325 (ES1) Publicaciones: 39
    editado 28.09.2012
    no pidas tantas ayudas i encribe menos mensaje insultando ke eso es lo tuyo i te defiendes kon forjadores defiende tu i seas tan bokas.i encima me yamas sinvergunza por un mensaje privado si kiere lo pongo enel foro i ke lo vean las jentes
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • roberto272roberto272 Publicaciones: 76
    editado 28.09.2012
    Creo que algunos ven fantasmas donde no los hay pero bueno cada persona es libre de pensar lo que quiera asi que si tu crees en lo que escribes adelante
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • purchimpurchim Publicaciones: 258
    editado 28.09.2012
    1º aprende a escribir y a leer.

2º no me he defendido con forjadores, solo te he dicho que eres un sinvergüenza, peguntale a los de sparta! que piensan de ti, venga, sinvrgüenza.

PD: solo contestare a mensajes en los que pueda entender lo que pone, los tuyos me cuestan leerlos.
    Lucho por mi rey.
  • paola074paola074 Publicaciones: 30
    editado 28.09.2012
    porke me yamas corrupto yo voi de legal y no soi como tu tienes mas cara ke los politico y si me insultas como me gustaria tenerte frente aver si a sin ablas tanto bocas lo e escrito paleto esto lo as entendido paleto
    [SIGPIC][/SIGPIC]paola074 @ es 1
  • arceus (INT2)arceus (INT2) Publicaciones: 2,460
    editado 28.09.2012
    roberto272 escribió : »

Tu tal vez has entendido eso, pero yo creo que queria decir que porque compreis mas rubies que los demas y que casi todo no tenis derecho a atacar al que querais
    arceus-Bloody Blades-World 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 28.09.2012
    Moderar vuestro lenguaje
  • editado 28.09.2012
    manolo325 escribió : »
    no pidas tantas ayudas i encribe menos mensaje insultando ke eso es lo tuyo i te defiendes kon forjadores defiende tu i seas tan bokas.i encima me yamas sinvergunza por un mensaje privado si kiere lo pongo enel foro i ke lo vean las jentes

Manolo, ¿que dices de forjadores?.

No me metas en tus líos con nadie. No veo que Purchim hable de nosotros.

Corrige.
  • editado 28.09.2012
    eduardo127 escribió : »
    ... ,forjadores si quiere romper sus lazos que venga ....

Eduardo... no hagas caso a medios días habiendo días enteros,
    No estamos en esta película ni de espectadores.
    Así que si alguien ha usado nuestro nombre lo ha hecho indebidamente.
    Fíjate que alguno de los míos se alegrara de esos fuego a Purchim.
  • WiseAlberto606 (ES1)WiseAlberto606 (ES1) Publicaciones: 910
    editado 28.09.2012
    Ya estoy arto de chismes y de malos tratos y malos rollos con insultos y homenajes a culpables y todo rollo el cual no me gusta solo hablare lo necesario a partir de hoy pero una cosa mas jugador que pase mal rollo con mi alianza o se cruce si no tiene buena escusa me da igual lv que sea a partir de hoy ignoro y a todo aquel ignorante ataco a el lv que sea me llamen abuson o no ya me han llamado estafador diciendo que hakeo vengo a divertirme no a llorar vego a quemar y que me quemen no a esconderme ,el que no este de acuerdo pues bien por su parte este sera mi modo de actuar y de ser a partir de hoy un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 28.09.2012
    eduardo127 escribió : »
    Bien jesus a mi purchim y su alianza no me interesan ni pienso atacarla pues atacandola mas mensajes tendre y actualmente desde las 17:56 no puedo entrar al juego

Borra cache del navegador. Si usas firefox y chrome hazlo en los dos.
    Y si puedes cambia tu Ip reseteando el modem.
    a veces funciona.
  • nicolas leyendanicolas leyenda Publicaciones: 1,403
    editado 28.09.2012
    Y ahora que hicimos nosotros?Ni nos metimos!oye jesus parece que somos famosos en todos los temas nos nombran! xD
    [SIGPIC][/SIGPIC]

HAGO FIRMAS BUENAS CON EFECTOS.
  • Ussme (ES1)Ussme (ES1) Publicaciones: 1,347
    editado 28.09.2012
    carlota2005 escribió : »
    Moderar vuestro lenguaje

Esto es lo mejor de todo, juas juas juas
    Pink Fashion
    Ussme @ Es1
  • JessieDani (ES1)JessieDani (ES1) Publicaciones: 549
    editado 28.09.2012
    Ussme escribió : »
    Esto es lo mejor de todo, juas juas juas
    Dicho por mi en la alianza HAHAHAHAHA, epic moment.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Si, si... ríete. Al menos, mientras puedas...
  • estchestch Publicaciones: 30
    editado 28.09.2012
    que lio purchim quiero presenciar esto, pero qué digo ,lo presenciaré ;)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Lady Mariana mas conocida como estch

Mundo: España 1

Hierro y Fuego
  • Makota (ES2)Makota (ES2) Publicaciones: 13
    editado 28.09.2012
    Bueno señores los que quieran vanir a mi barbacoa y presenciar esto que por lo menos traigan unas cervezas frias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    HeavyMakortons triunfar o morir.

DESPERTA FERRO 3º/ 98
  • ktm72ktm72 Publicaciones: 58
    editado 28.09.2012
    yo me apunto a la barbacoa !!
    pero purchin deja de llorikear k no tenems 4 años y no se a k viene tu sms k e caido tan bajo ? yo ¿? jeje mas te gustaria mas k na xk aun no t e atacado y como k no abeis exo na ¿?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • WiseAlberto606 (ES1)WiseAlberto606 (ES1) Publicaciones: 910
    editado 28.09.2012
    dejad de hablar los de hierro y fuego ya
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • lexylein (INT2)lexylein (INT2) Publicaciones: 423
    editado 28.09.2012
    pues este juego lastimosa mente no esta echo para los jugadores que no juegan con rubies, esta echo para los jugadores con rubies. obien no existiria todo esto no seria posible;

26985_m3msw563h338q75v12112_truestory-meme.jpg?version=1345641748
    I like potatoes

Esta discusión ha sido cerrada.