Inicio Spanish Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

La hora sarcástica

mangas (ES1)mangas (ES1) Publicaciones: 455
Este juego consiste en decir todo lo que nos parece mal de lo que sea y del juego de una forma extremadamente sarcástica.

Eviten el uso de palabras malsonantes, y puntúen mucho su sarcasmo, de esta forma, podrán expresarse sin ser sancionados, si eso les importa, aunque poco sea. ;) veamos...
Post edited by mangas (ES1) on
LA ESPERANZA NOS HACE FUERTES. ES NUESTRA ÚNICA ARMA CUANDO LO DEMÁS ESTÁ PERDIDO.
Y seguid a vuestro corazón, hermanos.
MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
«13

Comentarios

• Feytan (ES1)Feytan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,128
    editado 16.09.2012
    chinoderisa.jpg

Uploaded with ImageShack.us
  • SinPiedadSinPiedad Publicaciones: 131
    editado 16.09.2012
    luffy2000 escribió : »
    chinoderisa.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No me agrada tu sarcasmo..... hehehehehe
  • GodGod Publicaciones: 1
    editado 18.09.2012
    mangas escribió : »
    Este juego consiste en decir todo lo que nos parece mal de lo que sea y del juego de una forma extremadamente sarcástica.

Eviten el uso de palabras malsonantes, y puntúen mucho su sarcasmo, de esta forma, podrán expresarse sin ser sancionados, si eso les importa, aunque poco sea. ;) veamos...

Por esto le sancionaron?? mangas siempre esta muy distante y educado, no se... no le vi insultar ni poner nada fuera de contexto

Alguien tiene alianza en hispanoamerica 1??? necesito una
    God @ es 1
  • mangas (ES1)mangas (ES1) Publicaciones: 455
    editado 19.09.2012
    God escribió : »
    Por esto le sancionaron?? mangas siempre esta muy distante y educado, no se... no le vi insultar ni poner nada fuera de contexto

Alguien tiene alianza en hispanoamerica 1??? necesito una

jeje, gracias... pues la verdad, no los entiendo...
    LA ESPERANZA NOS HACE FUERTES. ES NUESTRA ÚNICA ARMA CUANDO LO DEMÁS ESTÁ PERDIDO.
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Huevo3Huevo3 Publicaciones: 24
    editado 20.09.2012
    Saben que me encantan los bugs, me encanta esas porquerias q se llaman bugs, me encanta como me arruinan la vida y como se parten el culo arreglando el bug q tengo hace meses
    Jajaja me encanta el sarcasmo, mis indirectas favoritas
    Huevo
    Buscando alianza
    Mundo Hispanoamérica 1
    Argentino hasta la muerte
    banderakx.jpg
    SOPORTE
  • editado 20.09.2012
    me gusta mucho estar quemado de hecho desearia que alguien me sigan prendiendo fuego asi apareceria como una antorcha gigante lo mejor de estar en llamas es que en reparar las edificios se tardan un millon de horas jaajjaaj que feliz me hace estar prendido fuego jajaja XD
    editado 20.09.2012
    Pues a mi lo que me encanta, es el maravilloso bug con el que aun convivo, me hace tan feliz...

barones ladrones, apenas cinco campesinos y un gato, acaban con cientos y cientos de mis soldados siempre, es fantastico!!!

Asi, puedo seguir haciendo soldados mientras quito las llamas, que me encanta perder dinero!!!
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 20.09.2012
    desearia que estos bug estuvieran para siempre, ya que es tan divertido perder mis soldados, de esa manera podre gastar mas de mis monedas y mas espacio para hacer mas soldados
  • LoboChampionLoboChampion Publicaciones: 18
    editado 23.09.2012
    Los bugs son lo mejor que le pudo haber pasada al mundo y a este juego de no ser por ellos quien sabe que seria de este juego, y ademas adoro tener el castillo en llamas, es muy divertido, porque hasi gano mucho honor! ;)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

For the king, for the land, for the mountains,
    for the green valleys where dragons fly,
    for the glory the power to win the black lord
    I will search for the emerald sword
  • Lemuelbj13Lemuelbj13 Publicaciones: 74
    editado 23.09.2012
    Adoro que los demas jugadores visiten mis castillos sin que los haya invitado,pierdo honor y recursos,por lo menos asi podre aparecer en el primer puesto de la lista de los jugadores mas quemados en toda la semana,Y los bugs es lo mas cool del mundo,por eso cada dia hay mas gente jugando,para ver los fuegos que les dan calor si les queman el castillo del hielo,sin poder defenderse,perdiendo todo,y sabiendo que tus esfuerzos no sirvieron!! GRACIAS GOODGAME EMPIRE!! :D:D
    España 1. Lemuelbj13 de DiablosNegros5.(nivel 55)
    Internacional 2.Lemuelbj13 de Legion-Sheoth (nivel 34)
    Internacional 1. Elcapo_77 de Arriba españa(nivel 14
    La guerra es un buen motivo para obtener la paz.
    :cool::cool::cool::cool:
  • Feytan (ES1)Feytan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,128
    editado 23.09.2012
    me gusta que me jodan los bugs que se rian de mi y que tengo un bug de no poder HACER asedio me encanta gracias
    GOODGAME EMPIRE!!!!!!!!!!
  • editado 23.09.2012
    me encanta tener muchas belitas en el castillo!!! i tanbien ke me ataken los barones ladrones con 50 soldados i me maten 200 me encantaaa!!
  • editado 24.09.2012
    cris69012 escribió : »
    me encanta tener muchas belitas en el castillo!!! i tanbien ke me ataken los barones ladrones con 50 soldados i me maten 200 me encantaaa!!

como es eso de que te matan 200 soldados, hay 2 razones o tienes todos atacantes o eres pesimo defendiendote
  • The LugrufThe Lugruf Publicaciones: 62
    editado 24.09.2012
    me encanta que mis queridos lords vecinos y compañeros de armas con los que tenia un pacto de no agresion lo rompan y me ataquen con 50 soldados, me maten a toda la defensa y que sobreviva un 5%. tambien es genial eso de tener el castillo en llamas, se acerca el invierno y asi hace calorcito
  • editado 14.10.2012
    amo los bugs, me quiero casar con uno
  • arturo02arturo02 Publicaciones: 544
    editado 14.10.2012
    dark fox escribió : »
    amo los bugs, me quiero casar con uno

ponte a la cola tras de mi
    [SIGPIC][/SIGPIC]firma
    SI QUIERES LLEGAR ALTO EN EL RANKING COMPRATE UN ASCENSOR Y DALE A LA PLANTA MAS ALTA ::D
    MIS TROPAS TIENEN FAMILIA QUEREMOS QUE VUELVAN SANAS LAS DE LOS DEMAS ME DAN IGUAL:p
    mundo xino: en la mejor alianza del mundo xino
    PANTALLAZOS
    SOPORTE
  • wall killwall kill Publicaciones: 317
    editado 15.10.2012
    yo odio los bugs, son los peores
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El MERCENARIO DEL EMPIRE, UNICO EN SU CLASE

RANGO: ASECINO SILENCIOSO

ex- lealtad, ex-neuquen slayer, ex- dragones azules, ex-vikingos 2, ex-relampago, ex- los unos, ex-kaos 3

AHORA: PACTO DEL KAOS
    editado 15.10.2012
    wall kill escribió : »
    yo odio los bugs, son los peores

Me temo que perdiste el norte del tema...
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • ComeBackPixelesComeBackPixeles Publicaciones: 112
    editado 15.10.2012
    llo te puedes unir cuando quieres
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 16.10.2012
    Felicidades por los bugs que vienen metiendo. Un aplauso...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo