Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Alianzas, cambios y abandonos

ccllccll Publicaciones: 258
editado 11.09.2012 en Novedades de las alianzas
Son tiempos revueltos en el Empire. A veces me parece mucho tiempo, pero hace nada mas que 8 meses que estoy por aqui, y en estos meses hubieron grandes cambios en el juego, sus reglas, oportunidades, relaciones diplomáticas, en las alianzas y en los jugadores.
Empecé como todos, probando las tareas más básicas, y sufriendo los tiempos larguísimos que llevaba construir y subir de niveles. Miraba con admiración los castillos de grandes jugadores y las guerras entre grandes alianzas. Todo me parecía muy lejano e inalcanzable.
En algún momento conseguimos buena sintonía dentro de nuestra alianza Impopular, y comenzamos a crecer conjuntamente. Siempre independientes de grandes bloques, con sus ventajas y desventajas. Los golpes y ataques sufridos desde los primeros tiempos, nos fueron desarrollando una mayor habilidad en defensa, obligados a exprimirnos la cabeza en ver como mejorar ese aspecto, esencial para sobrevivir.
Los monstruos temidos eran Nightguards, Renascimiento, Golden Legion, Eclipse. Luego Guardian Angles y Orden del Tirith. Cada vez comenzamos a rechazar mas ataques. Y ahora, nos encontramos a los golpes con guerreros notables, como Lealtad, Black Dragons, muchos de Legion Hispana. Tambien fuimos creciendo, hoy tenemos hasta canteras, y seguramente en poco tiempo estaremos entre las importantes. O no.

En poco tiempo las que eran grandes alianzas fueron cayendo. Algunas como Renascimiento, resurgieron. Otras como Eclipse, no llegaron a caer tanto, y se refuerzan.
En fin, cada vez mas seguidos son los anuncios de abandonos del juego, y cada vez mas fuertes los cambios que provocan las actualizaciones.
No me atraen las capitales, asi que seguimos buscando evitar los multiples problemas que causaron.
Seguramente en algún tiempo (cercano o lejano) yo también dejaré este juego. Pero no queria dejar de contarles mi sensación de que todo esta ocurriendo muy rapidamente con las ultimas modificaciones que aparecieron en el juego, basadas en tanta necesidad de rubies para ser medianamente competitivo.
Post edited by ccll on

Comentarios

• junior zejunior ze Publicaciones: 376
    editado 11.09.2012
    no te conozco pero tienes toda la razon ccll
  • edu532edu532 Publicaciones: 1
    editado 11.09.2012
    ccll, tienes toda la razon, llevo menos tiempo que tu en el juego, empeze hace casi 4 meses mas o menos, y al principio bien, iba a mi ritmo , pero ahora casi hay 2 actualizaciones por semana, ademas de que hay bastantes mas bugs creo yo, lo que habian antes eran casi inofensivos, ahora cada vez que sacas a tus tropas te quedas con la duda de si vuelven, o te acuestas y por la mañana te das cuentas de que han desaparecido tus poblados, esto creo que antes no pasaba, y para mi el juego esta perdiendo emocion, cada vez me parece mas aburrido, pero aguanto a ver si hacen alguna actualizacion que valga la pena
    edu53 @ WWW 2
  • hglalmeria (ES1)hglalmeria (ES1) Publicaciones: 1,717
    editado 11.09.2012
    si con lo bien que estábamos antes de las capitales nos respetábamos y hasta íbamos a hacer un torneo entre los fuertes e incluso con nuestros propios premios.
    ahora vino la hecatombe la avaricia salio por todos lados alianzas fusionándose a toda prisa la desconfianza ya hasta en los mismos compañeros.
    pero en fin así es este juego hay que mirarlo por todos laos se pasaron pero nos abrieron los ojos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

antes de abrir un tema usa el buscador.antimultipost

YOUTUBER

https://www.youtube.com/user/hglalmeria1979
  • JessieDani (ES1)JessieDani (ES1) Publicaciones: 549
    editado 11.09.2012
    hglalmeria escribió : »
    si con lo bien que estábamos antes de las capitales nos respetábamos y hasta íbamos a hacer un torneo entre los fuertes e incluso con nuestros propios premios.
    ahora vino la hecatombe la avaricia salio por todos lados alianzas fusionándose a toda prisa la desconfianza ya hasta en los mismos compañeros.
    pero en fin así es este juego hay que mirarlo por todos laos se pasaron pero nos abrieron los ojos.

Yo creo en que si hay un cambio de momento tal vez no pero el respeto volvera en el momento que las personas empiezen a perder muchas tropas en la capital, luego esta se defendera sin apostar ninguna tropa a ella y muchos no le veran sentido a seguir intentando, luego viene la proxima actualizacion y bueno, supongo que seran etapas, es mi opinion, en estas etapas muchos se iran por su puesto
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Si, si... ríete. Al menos, mientras puedas...
Esta discusión ha sido cerrada.