Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Me desaparecieron los soldados después de hacer un ataque

miquelgb (ES1)miquelgb (ES1) Publicaciones: 106
editado 07.09.2012 en Problemas técnicos y bugs
Hola, ayer por la noche ataque a un castillo y quando las tropas llegaron a mi castillo havian desaparecido todos los soldados. Alli tenia unos 50 mandobles. Donde me puedo quejar o con quien puedo contactar para solucionar este problema? Muchas gracias!

Castillo Badal.
Post edited by miquelgb (ES1) on

Comentarios

• dark_alucarddark_alucard Publicaciones: 2
    editado 05.09.2012
    te solucionaron el problema? por q a mi me a pasado lo mismo solo q con mas soldados 180 q se an ido
    dark_alucard @ es 1
  • miquelgb (ES1)miquelgb (ES1) Publicaciones: 106
    editado 05.09.2012
    No, es que no se con quien debo contactar! :(
  • miquelgb (ES1)miquelgb (ES1) Publicaciones: 106
    editado 05.09.2012
    Aun no, es que no se con quien debo contactar.
  • dark_alucarddark_alucard Publicaciones: 2
    editado 05.09.2012
    putada de las gordas mas de la mitad eran soldados q solo se consiguen con rubies de esos del cofre q se abre al comprar ruibies el resto 60 eran mandobles
    dark_alucard @ es 1
  • editado 07.09.2012
    Hola miquelgb:

En el foro ya se ha hablado en numerosas ocasiones sobre qué hacer cuándo esto ocurre, como por ejemplo en este hilo.

Si has perdido soldados, ponte por favor en contacto con el soporte y especifica cuántos, de qué tipo y a quién atacaste.

Disculpa las molestias.
Esta discusión ha sido cerrada.