Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Impopulares contra Uno para todos

ccllccll Publicaciones: 258
editado 10.08.2012 en Novedades de las alianzas
Hoy recibimos una serie de ataques (32 en total), de la alianza Uno para todos.
Suponemos que el factor sorpresa no les sirvió mucho, porque sacando los ataques a poblados, tuvieron 6 victorias y perdieron 12.
Con la guerra declarada formalmente, comenzamos ahora nuestra labor ofensiva.
Mañana comenzaré a colgar nuestras victorias y los resumenes diarios.

Ojalá nos duren más que lo qe duraron con Némesis.

En una extraña maniobra militar, Uno para todos, nos ataca poblados y suele no esperar los ataques de recupero.
Avisamos a cualquier jugador por fuera de esta contienda que pretenda ocuparlos, que los consideramos de nuestra propiedad y como parte de la guerra, asi que para evitar malosentendidos, les pedimos que respeten nuestra propiedad sobre ellos.
Los recuperamos en breve.
Post edited by ccll on
«134

Comentarios

• nicolas leyendanicolas leyenda Publicaciones: 1,403
    editado 04.08.2012
    suerte para las dos alianza,no me vuelco para ninguna de las dos pero ojala sea un GUERRA LIMPIA
    [SIGPIC][/SIGPIC]

HAGO FIRMAS BUENAS CON EFECTOS.
  • teban_gteban_g Publicaciones: 91
    editado 04.08.2012
    que vaina, me voy de vacaciones unos dias y se arma guerra,jajajja ; nada saludable eso de empezar la guerra con castillo encendido pero bno hay mucho trecho todavia, saludos
    teban_g

impopular
  • isra24isra24 Publicaciones: 163
    editado 04.08.2012
    Ojalá nos duren más que lo qe duraron con Némesis.[/QUOTE]

jajjajajajaja CCLL como siempre soltando por esa bocaza sin saber nada de esa guerra, para tu información los duraron demasiado tanto que nemesis tubo que meter a 4 jugadores de nivel 60 de otras alianzas que no quiero nombrar.... Para por lo menos cambiar el estado de esa guerra.
    dicho esto, en vez de soltar perlas te dediques mas a ser un poco humilde.
    SUERTE PARA MIS COMPAÑEROS DE UNO PARA TODOS.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Lo importante es renacer..
  • ccllccll Publicaciones: 258
    editado 04.08.2012
    Tratare de hacerte caso Isra24. O no...

Por lo pronto hablaremos con los resultados nuestros. El lider, habia empezado el dia con 1800 de honor y ya esta en 1100.
    Mañana colgaremos batallas.
  • Jason74Jason74 Publicaciones: 13
    editado 04.08.2012
    Es increible la manera de maniobrar de algunos de esta alianza. Ayer me paso varios veces, llegan te capturan un poblado tuyo y se van sin dejar ningun soldado para que si alguien lo ve vaya a por él y por consiguiente en la disputa puedas entrar en guerra con otra posible alianza. Ayer me paso con un poblado que me quitaron y lo cogio el jugador ginuri1963 de la alianza Roca3 que se porto honorablemente y me dejo recuperar mi poblado como se hace normalmente en diplomacia. Es más aviso a sus miembros de que aunque yo le quitara un poblado era una mala maniobra de esta alianza de Uno para todos. No me parece honorable esta manera de actuar.... pero bueno cada uno sabra......una cosa es quemar tu castillo y otra intentar dejarte sin poblados, igual tienen que probar su medicina.
    Jason74 @ es 1
  • hglalmeria (ES1)hglalmeria (ES1) Publicaciones: 1,717
    editado 04.08.2012
    ccll corazón esta vez no te sera tan fácil ya que yo luchare contra ti y soy un poquito duro de roer. la guerra la empezasteis vosotros machacando a una de mis canteras y robando poblados ( como ya hicisteis con TIERRA Y GLORIA) y me cansas un poquito. como se como trabajas , con los ataques a aldeas ,veremos como te lo pasas tu cuando te desaparezcan ( donde las dan, las toman).
    pero no quiero darte el placer de contestarme y entrar en la política de siempre o sea que pantallazos a doquier.
    suerte para ambos lados ( mas para el mio)claro esta.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

antes de abrir un tema usa el buscador.antimultipost

YOUTUBER

https://www.youtube.com/user/hglalmeria1979
  • nicolas leyendanicolas leyenda Publicaciones: 1,403
    editado 04.08.2012
    vamos hgalmeria ustedes ganaran,vamoos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

HAGO FIRMAS BUENAS CON EFECTOS.
  • arceus (INT2)arceus (INT2) Publicaciones: 2,460
    editado 04.08.2012
    Como ahora mismo estoy perdido y no se quienes son contra quienes pues les deseo suerte a cualquier alianza.
    arceus-Bloody Blades-World 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 04.08.2012
    no me refiero a que me voy a meter ,con uno para todos ,para darles guerra. nada de meter alianzas ni nada por el estilo.
    la guerra sigue siendo la del tema.

Impopulares contra Uno para todos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

YOUTUBER

editado 04.08.2012
    Pues bienvenido Hgalmeria.
    Y valga la aclaración, nunca atacamos poblados de Uno para todos. Pero como ellos (ustedes, ahora?) si lo usan como estrategia, nos vemos en la necesidad de recuperarlos.
    Y ahora, a colgar batallas.
  • Lord NameLord Name Publicaciones: 1
    editado 04.08.2012
    ¿Me puedo meter yo también? Ya tengo guerra, pero oye!, la sangre nuca está de más!! xD
    Lord Name @ de 1
    editado 04.08.2012
    Lord Revan escribió : »
    ¿Me puedo meter yo también? Ya tengo guerra, pero oye!, la sangre nuca está de más!! xD

si claro todos son aceptados.xd
    ccll escribió : »
    Pues bienvenido Hgalmeria.
    Y valga la aclaración, nunca atacamos poblados de Uno para todos. Pero como ellos (ustedes, ahora?) si lo usan como estrategia, nos vemos en la necesidad de recuperarlos.
    Y ahora, a colgar batallas.

ccll no atacaste a uno para todos , si no a oscura una de mis canteras y le robasteis poblados. y son muchísimo menos que vosotros (11)y mucho mas débiles tanto en niveles como en tira-perlas.
    y si mi tratado es un poco grande si,somos unos cuantos ,solo tenéis que mirar en información de la alianza a la que atacáis para saber si en mía o no.pero vamos hasta un nivel 16 sabe eso.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

YOUTUBER

editado 04.08.2012
    Lord Revan escribió : »

Seria un honor tener a semejante jugador aqui Revan!!!

Igual, en mi opinión, sería bueno tratar de sostener los jugadores inciales de los equipos, aunque ya hemos padecido en la guerra pasada que los adversarios tengan recambios varios.
    hglalmeria escribió : »
    ccll no atacaste a uno para todos , si no a oscura una de mis canteras y le robasteis poblados. y son muchísimo menos que vosotros (11)y mucho mas débiles tanto en niveles como en tira-perlas.
    y si mi tratado es un poco grande si,somos unos cuantos ,solo tenéis que mirar en información de la alianza a la que atacáis para saber si en mía o no.pero vamos hasta un nivel 16 sabe eso.

Fuera de guerra, no andamos conquistando poblados. Si aparece algun conflicto se arregla en forma diplomatica, y solemos ser muy generosos. No hay dialogo que rechacemos.

Durante las guerras, si vamos conquistandolos.

En cuanto a quienes atacar o no, si son ataques por puntos, no masivos, no veo inconveniente en ir contra cualquiera.
    editado 04.08.2012
    Seria un honor tener a semejante jugador aqui Revan!!!

Igual, en mi opinión, sería bueno tratar de sostener los jugadores inciales de los equipos, aunque ya hemos padecido en la guerra pasada que los adversarios tengan recambios varios.

de momento no entrare ,pero si me lo piden lo are gustosamente,tenlo por seguro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

YOUTUBER

editado 04.08.2012
    resumen1w.jpg

resumen2r.jpg

resumen3.jpg

resumen4.jpg
  • sergio19kspsergio19ksp Publicaciones: 75
    editado 05.08.2012
    haber quiero aclarar una cosa. aqui no metais a Némesis por que no tiene que ver en nada con esta guerra. si quereis luchar pues luchar. pero hacerlo vosotras dos sin entrar en guerras pasadas.
    un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 05.08.2012
    Estimado Sergio Nemesis,
    Yo solo los mencioné a partir de un hio que ustedes habian colgado. Es claro que estan por fuera de esta guerra.
  • sergio19kspsergio19ksp Publicaciones: 75
    editado 05.08.2012
    no si ya lo se. pero eso son aguas pasadas que no conviene volver a remover.
    esa guerra nosotros estabamos en baja forma y ellos nos declararon la guerra.
    no paso nada mas asi que no conviene volver al pasado
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • fernan64fernan64 Publicaciones: 10
    editado 05.08.2012
    En una extraña maniobra militar, Uno para todos, nos ataca poblados y suele no esperar los ataques de recupero.
    Avisamos a cualquier jugador por fuera de esta contienda que pretenda ocuparlos, que los consideramos de nuestra propiedad y como parte de la guerra, asi que para evitar malosentendidos, les pedimos que respeten nuestra propiedad sobre ellos.
    Los recuperamos en breve.

La tactica es buena. ellos lo consiguen con muy pocos soldados, y hacen que lo recupereis traslandando mas cantidad de soldados que los que ellos han utilizado. Os reducen los recursos, y si vais a por ellos, no usais los soldados ofensivos contra ellos. Es buena.
    fernan64 @ es 1
  • gmangman Publicaciones: 44
    editado 05.08.2012
    Bueno, bueno... !como esta la temporada de verano en fichajes!!.

UNO PARA TODOS se ha hecho con los servicios de hglalmeria. Al poco de ser fichado a calentado banda y a entrado en cancha. (Se ve que el nuevo equipo le necesita).
    Primera bola que le llega. !Arma el brazo en la zona de desierto!. !Disparaaaaa de treeees!!.

Piscina, no toco ni tablero. Perdio sus 247 atacantes ante 797 defensores.

Mal debut, mal debut. Pero a este joven hay que seguirlo.

No he puesto el pantallazo, por que sinceramente no se. Ya lo pondra ccll.
    [SIGPIC][/SIGPIC]gman @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.