Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA: Orden de Tirith vs. Lealtad

1624

Comentarios

• Lord NameLord Name Publicaciones: 1
    editado 02.08.2012
    rogerdelluria1 escribió : »
    Lo que me sobra, es que Lord Revan haya borrado su mensaje
    "Suerte, esta noche serán 3000 menos "
    La verdad Lord Revan, no me ofende, ni me importa perderlos, si asi entramos en alguno de vuestros castillos.
    Yo creo en la unidad, y no en uno mismo,
    si los pierdo para un bien de la UNIDAD de la Alianza... MEJOR.
    Saludos!!!

Eso es muy bonito, pero para quemar hace falta algo más, a unas malas siempre se abre puertas.
    Y hasta el momento, no habéis estado ni cerca de entrar en ningún castillo con ofensiva masiva.
    Lord Name @ de 1
  • david281david281 Publicaciones: 83
    editado 02.08.2012
    uno si entro
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    david281
  • rogerdelluria1rogerdelluria1 Publicaciones: 538
    editado 02.08.2012
    Muy buenas tardes, Lord Revan!!
    Lo que he escrito, no es un "pegote"
    Es lo que pienso y lo que creo.
    Con los que haya hablado o escrito en el juego, te lo diran no miento ni engaño.
    Y los voy a enviar. Aun no se como pero lo voy hacer. jejeje

Y tengo la gran satisfaccion de escribir que...
    Todas las leyendas que habia oido de vosotros,
    tengo que decir, que son ciertas.
    Y eso me gusta comprobarlo y poder decir que estoy y estamos luchando contra
    ORDEN DE TIRITH
    Eso si, no me rendire facilmente(si es que fuera a llegar el caso) y espero que Lealtad diga lo mismo.
    Saludos!!!
    editado 02.08.2012
    no yo a ti no te ataque no me refiero al tuyo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    david281
  • Chema2Chema2 Publicaciones: 946
    editado 02.08.2012
    el delincuente escribió : »
    uno si entró?, te refieres al que entró en mi castillo recién fundado en el fuego?, con 6 trompillas???
    en 20 minutos ya estaba como nuevo. Creo que me costó 320 en entre madera y piedra arreglarlo todo.

Si chicos,entró 1 ataque en un fuerte de Fali. No recuerdo a cual de los fuertes, pero justo al que menos tropa iba (manda huevos).

No nos sulfuremos ninguno.

Y nadie espera que se rinda el otro. Te aseguro que si tengo que levantar la mano para pedir que paremos, no se me caerán anillos.

Ya lo dije, esto está bien mientras sea divertido. No creo en las guerras largas. Me gustan mas las cortas donde se da todo lo que se tiene.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 02.08.2012
    si chema pero mientras sea divertido que dure
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    david281
  • cosmoscosmos Publicaciones: 416
    editado 03.08.2012
    Reconozco que esta guerra está siendo de guante blanco. Ni malas palabras ni tácticas abusivas... Pero sí hay un detalle que me ha defraudado un poco y es el uso de los sabotajes. No lo reprocho, es totalmente legal y en la guerra todo vale. Yo no hago sabotajes porque no me parece elegante, como si tuviera algo que esconder. Además el daño que hacen es ridículo. No me quejo (tampoco me los habeis mandado a mi de momento), pero no sé por qué, había creido que los de Lealtad compartían esta forma un tanto ingenua que tengo yo de entender el juego.
    No pasa nada, no os pido que dejeis de mandar sabotajes. Yo seguiré sin hacerlo.
    editado 03.08.2012
    comparto tus palabras yo tampoco los utilizo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    david281
    editado 03.08.2012
    Yo te extiendo la mano, ya que pienso igual.
    En Lealtad te puedo asegurar, que somos varios los que pensamos igual.
  • BirraBirra Publicaciones: 28
    editado 03.08.2012
    Yo te extiendo la mano, ya que pienso igual.
    En Lealtad te puedo asegurar, que somos varios los que pensamos igual.

Pues esta claro que sois una minoria, porque ya he recibido 7 en un rato.
  • editado 03.08.2012
    Linda guerra. Las 2 alianzas de mi top en "mejor" y "más guerrera" en cierto hilo ya olvidado.

No voy a venir a inclinarme por alguna....Simplemente, que gane el mejor o el menos malo.
    editado 03.08.2012
    Bueno, como dijo Chema2 en otro post, lo prometido es deuda
    Me sabe mal decir, que no he cumplido mi palabra.
    No han sido 3.000 off, ni 3 ataques completos.
    Lo siento lo he intentado!!
    lasviudas.png

Bueno, por hoy ya tengo bastante.
    Asi que
    Saludos y buenas noches a todo empire!!!
  • loky_22loky_22 Publicaciones: 22
    editado 03.08.2012
    lo mejor que ahy en empire eres tu!!! a quemar castillos au au au lealtad!!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    loky_22
  • potxos (ES1)potxos (ES1) Publicaciones: 171
    editado 03.08.2012
    joe roger, haber metido un pikero en el ultimo atake para cuadrar la foto !!!

xD
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión"
  • Lord NameLord Name Publicaciones: 1
    editado 03.08.2012
    Bueno, como dijo Chema2 en otro post, lo prometido es deuda
    Me sabe mal decir, que no he cumplido mi palabra.
    No han sido 3.000 off, ni 3 ataques completos.
    Lo siento lo he intentado!!
    lasviudas.png

Bueno, por hoy ya tengo bastante.
    Asi que
    Saludos y buenas noches a todo empire!!!

Bueno, espero que te rías tanto como nosotros cuando te des cuenta del FAIL xDD
    Lord Name @ de 1
    editado 03.08.2012
    Lord Revan escribió : »
    Bueno, espero que te rías tanto como nosotros cuando te des cuenta del FAIL xDD

Jajaja. Toda la defensa organizada, todos esperando expectantes y a jorge se le olvida cerrar puertas. Si es que no son horas. En fin, rogerdelluria, vuelve a mandar esos 3.000 a ver si esta vez honramos tu visita como merece.
  • yo8413yo8413 Publicaciones: 55
    editado 03.08.2012
    Vamos a crear un poco de polemica, esto parece una reunion de colegas y Cosmos nos da lecciones de moral. Que te parece la difencia que hay entre los que compran rubis y el resto. Como ejemplo tu mismo en comparacion conmigo en castillo 17 adornos rubis panaderia nivel 4, vigia, establo nivel 2, yo panaderia nivel 2 establo nivel 1 sin vigia ni adornos de rubis y asi en los demas fortines y castillos. No te parece que hay mucha diferencia y no es el mejor jugador el que vence si no el que mas gasta.
    A mi en que se gaste cada uno su dinero me da igual, pero creo que asi no se demuestra quien es buen jugador
    yo8413 @ es 1
  • Chema2Chema2 Publicaciones: 946
    editado 03.08.2012
    yo8413 escribió : »
    Vamos a crear un poco de polemica, esto parece una reunion de colegas y Cosmos nos da lecciones de moral. Que te parece la difencia que hay entre los que compran rubis y el resto. Como ejemplo tu mismo en comparacion conmigo en castillo 17 adornos rubis panaderia nivel 4, vigia, establo nivel 2, yo panaderia nivel 2 establo nivel 1 sin vigia ni adornos de rubis y asi en los demas fortines y castillos. No te parece que hay mucha diferencia y no es el mejor jugador el que vence si no el que mas gasta.
    A mi en que se gaste cada uno su dinero me da igual, pero creo que asi no se demuestra quien es buen jugador

Solo te diré que no estoy de acuerdo.

En fin, vamos a las batallas:

ATAQUES
    lealtadataques12080301.jpg
    lealtadataques12080302.jpg

DEFENSAS
    lealtaddefensas12080301.jpg

Y esta es la perroflautada del día. A jorge le venían 6 ataques (3 de ellos de Roger). Confirmo que los 5.289 no son atacantes. Son todo defensas. Tenía las puertas abiertas y se le olvidó cerrarlas. No hagáis sangre, que ya nos hemos reido nosotros bastante.
    lealtaddefensas12080302.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 03.08.2012
    yo8413 escribió : »

No hay polémica, tienes toda la razón. Aqui el que no compra rubíes están en clarísima desventaja. Por eso hay tanta gente que los compra (compramos). Se puede ser un jugador bueno sin disponer de perlas, pero desde luego es imposible competir con los más fuertes. Y lo mismo ocurre a nivel de alianza. Te puedo asegurar que si fuera posible jugar en igualdad con los demás sin comprar rubíes yo no me gastaría un céntimo. Pero el juego es así y hay que aceptarlo o dejarlo, no vale la pena darle más vueltas.

Sobre las lecciones de moral... será cosa de la edad. Pero vamos, que ya decia en el post anterior que no critico los sabotajes, sólo que a mi no me gustan y que no los esperaba de vosotros. Ingenuo que es uno.
  • Ussme (ES1)Ussme (ES1) Publicaciones: 1,347
    editado 03.08.2012
    Bueno, cambiando un poco de tema y limando asperezas, seré un poco gamberrete y le comentaré a roger que nos dió mal el dato xd, dijo 3000 y nos ha metido 119 de más... jejejejej...

Por otro lado y con el fin de apaciguar la polémica o no polémica de yo8413, en ambos bandos hay tiraperlas...

Y como bien se comenta, es cierto los rubies marcan bastante diferencias...
    Pink Fashion
    Ussme @ Es1
Esta discusión ha sido cerrada.