Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA: Orden de Tirith vs. Lealtad

1424

Comentarios

• cosmoscosmos Publicaciones: 416
    editado 31.07.2012
    Abundo en lo dicho anteriormente. No recuerdo una guerra tan dura desde los viejos tiempos, cuando nos enfrentamos a las entonces tres alianzas de Night Guards.
    Lo de anoche fue solo un asalto, creo que a Lealtad le queda mucha dinamita; a nosotros también, así que se avecinan nuevas batallas en las que los muertos se contarán por decenas de miles, que se dice pronto.
  • hglalmeria (ES1)hglalmeria (ES1) Publicaciones: 1,717
    editado 31.07.2012
    que dejas el juego chema? jo no se puede despistar uno lol.
    grandisima batalla si señor.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

antes de abrir un tema usa el buscador.antimultipost

YOUTUBER

https://www.youtube.com/user/hglalmeria1979
  • arceus (INT2)arceus (INT2) Publicaciones: 2,460
    editado 31.07.2012
    Buenísimas batallas si señor, felicito a los bandos por ofrecernos estas diversiones
    arceus-Bloody Blades-World 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • CarritaCarrita Publicaciones: 59
    editado 31.07.2012
    Muy buenas batallas especialmente a las defensas de falibueno en un dia y picos que ai de guerra ya se an perdido muchos soldados que gane el mejor (para mi ORDEN DE TIRITH) suerte a todos

SALUDOS
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ktm72ktm72 Publicaciones: 58
    editado 31.07.2012
    bueno pues yo no tngo na k decir aparte de k lo vais a tener un poco dificil señores de lealtad xro a dar leña k pa esos estams aki y bueno ya de paso estrenar la firma jejej un fiera el chema !!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • alexandruioanalexandruioan Publicaciones: 127
    editado 31.07.2012
    mi enorabuena a ambas alainzas vosotros si que sabeis luchar . INPRESIONANTE
  • david281david281 Publicaciones: 83
    editado 31.07.2012
    nosotros tenemos experiencia en guerras largas tenemos mucha paciencia y ganas de diversion,y no se tomen mal mi comentario solo estava bromeando mui buena defensa y un gran ataque sobre todo pitufo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    david281
  • diegi972diegi972 Publicaciones: 713
    editado 31.07.2012
    la alianza lealtad hace poco gano una guerra a eclipse asi que los de orden de tirith le costara derrotarlos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Krosch (ES1)Krosch (ES1) Publicaciones: 480
    editado 31.07.2012
    Diegi yo no estaria tan seguro de tu comentario ... estos enanos son aun mas malos que el penal de Ramos ante el Bayern !
    No te preocupes, nosotros llevamos las chuletas ;)
  • Chema2Chema2 Publicaciones: 946
    editado 31.07.2012
    Juanchi escribió : »
    Diegi yo no estaria tan seguro de tu comentario ... estos enanos son aun mas malos que el penal de Ramos ante el Bayern !

jajajaja. tio, creo que te has pasado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Ussme (ES1)Ussme (ES1) Publicaciones: 1,347
    editado 31.07.2012
    Buena guerra chicos!! por cierto Ktm no sabia eso de que era un angel del infierno jajajaj muy guapo te han sacado, te das un aire a asterix xd, no tendrás poción mágica??
    Pink Fashion
    Ussme @ Es1
  • perturgorinasperturgorinas Publicaciones: 1
    editado 31.07.2012
    Buenas tardes,se plantea entretenida esta guerra,ojala pronto podramos disfrutar de estas batallas,
    Suerte Orden de Tirith y disfrutar con la victoria ansiada
    saludos
    perturgorinas @ es 1
  • ktm72ktm72 Publicaciones: 58
    editado 31.07.2012
    muy buena comparacion jeje di k si
    y andate con ojo ussme jeje pocion no xro tngo salami jeje ya veras cmo nos lo pasams ahora vecino jeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • antonio3611antonio3611 Publicaciones: 151
    editado 31.07.2012
    buena guerra pero boy con mis compatriotas lealtad que espero que gane y seguir asin y veamos una buena guerra
    foto110.png
    Ex lider de guardian angels una coalicion entre gladiatus y fuerza y honor antigua alianza de carretero
    ahora unidos otra vez para lanzar a Warlock. a lo mas alto como icimos en su tiempo con guardian en recuerdo a los verdaderos guardian angels que levantaron una alianza a lo mas grande del juego
    Delegado de Warlock.
  • Desfortunio (ES1)Desfortunio (ES1) Publicaciones: 1,248
    editado 31.07.2012
    Que gane el mejor... Sigan montando pantallazos.
    Preticción @ es 1 LEALTEÑO PARA SIEMPRE, CUENTA BORRADA.
    NUEVA CUENTA: OS DEJO CON LA INTRIGA.
  • arkaosarkaos Publicaciones: 90
    editado 01.08.2012
    Juanchi escribió : »

Hahaha, como tengan la punteria de ramos.
    arkaos @ es 1
  • LAURA2003LAURA2003 Publicaciones: 18
    editado 01.08.2012
    Vaya , con los valientes, jajajajaj supongo que declararias la guerra antes, Tirianos sois un atajo de cobardes, y asi os den hasta debajo del puente, eso si sin malos rolletes,jejejeje y Lealtad mejor que os quedeis dos en la alianza eso les pone, jajajaja, y atentos a las palabras del Lord y al que a ciencia cierta dice ser de ciencias pero no exactas claro , exactamente no se describirle pero seguire estudiando a esta alianza para ver donde acaban, besitos para unos y collejas para otros, chao.
    LAURA2003 @ es 1
  • 2010Gamer2010Gamer Publicaciones: 21
    editado 01.08.2012
    Es genial el tema de poder seguir los resultados y sobre todo poder alucinar con la capacidad de ataque de algunos jugadores. Es una gozada, segid asi.
    2010Gamer @ 1
  • Krosch (ES1)Krosch (ES1) Publicaciones: 480
    editado 01.08.2012
    LAURA2003 escribió : »
    Vaya , con los valientes, jajajajaj supongo que declararias la guerra antes, Tirianos sois un atajo de cobardes, y asi os den hasta debajo del puente, eso si sin malos rolletes,jejejeje y Lealtad mejor que os quedeis dos en la alianza eso les pone, jajajaja, y atentos a las palabras del Lord y al que a ciencia cierta dice ser de ciencias pero no exactas claro , exactamente no se describirle pero seguire estudiando a esta alianza para ver donde acaban, besitos para unos y collejas para otros, chao.

Buenoo por estar en el tema, me gane unos besitos jaajajajaj
    No te preocupes, nosotros llevamos las chuletas ;)
  • el delincuenteel delincuente Publicaciones: 34
    editado 01.08.2012
    LAURA2003 escribió : »

que tas fumao Laurita???, yo tambien quiero!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Esta discusión ha sido cerrada.