Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Reducción de el número de edificios en llamas y el tiempo en reponerlos!!!

MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
Hola que tal amigos. Quería dar mi sugerencia, bueno: Hace como un mes que he sido atacado por distintas alianzas.y hasta ahora no puedo terminar de reponer mis edificios en llamas porque al siguiente día me doy con la sorpresa de que he sido atacado,y si por ejemplo tenia 30 edificios en llamas y me pase tooodo el día reponiéndolos al siguiente día tengo 40 edificios en llamas y otra vez me paso todo el día reponiendo y al siguiente día están otra vez en llamas porque me volvieron a atacar y así sucesivamente me la paso día tras día tratando de reponer mis edificios (como todos ya sabemos nuestro orden público y la producción de recursos disminuye cuando nuestros edificios están en llamas) al final el juego se vuelve muy aburrido y estresante ya que no nos dejan avanzar de nivel. El objetivo de este juego es construir un gran imperio no es cierto?? pero lo que mas parece es REconstruir nuestro imperio porque no nos dejan jugar en paz. Bueno en conclusión lo que pido es que el númeno máximo de edificios en llamas sea 30 o 20 y que lo máximo que dure reponerlos sea 2 horas ya que tengo algunos que tardan 4 horas y así nunca podre subir de nivel porque es toda una eternidad, además consideren que hay personas que son atacadas varias veces pero no tienen tiempo como para estar sentados frente a su computadora tratando de reponer todo. Por Favor espero que tomen en cuenta mi sugerencia ya que hay un par de amigos que me comentaron que ya no juegan Goodgame Empire por las razones que les acabo de comunicar :mad::mad::mad::(:(:(
MegaMasterHack @ WWW 1
Post edited by MegaMasterHack (INT1) on

Comentarios

• editado 26.07.2012
    Solucion: Compra paloma y repone.
  • MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
    editado 26.07.2012
    Claro no ves que los rubíes me caen del cielo.
    Además tienen que pasar 24 horas para que el efecto de la paloma entre en acción. y si quiero que vuelva a funcionar tengo que esperar 48 horas, tiempo suficiente como para que me vuelvan a atacar.
    Mala idea amigo. ;):D:cool:
    MegaMasterHack @ WWW 1
  • Karyl (ES1)Karyl (ES1) Publicaciones: 83
    editado 26.07.2012
    Hazte amigo de alguien o entra en una alianza, que te presten soldados durante el tiempo que tardas en reparar.
    En este juego las cosas van asi, si de verdad encuentras estresante este juego por ser como es, podrias hacer como tus amigos lo dejas y punto. Y una vez mas, como dice mi general:
    Este es un juego de guerra si no te gusta no jueges y punto.
    No ataqueis a los que tienen 10 niveles menos que vosotros!!!
    Pezqueñines NO!!!
    editado 05.08.2012
    No haz leído donde he puesto el mensaje: SUGERENCIA!!!
    Seguiré jugando este juego así me ataquen 1000 veces.
    Quizás a ti no te ataquen porque no seas tan importante en Español1(Sin ofender), pero a mi alianza de 17 miembros tanto como una de las alianzas lideres en Español1(En cuanto a miembros) estuvo en guerra con: 6 alianzas: Nobiles F.Alpha, Nobiles F.Sigma, Nobiles Fidelis, Nobiles F. Beta, Nobiles Academy y Nobiles F.Gamma. Todas aliadas contra nosotros, no crees que hay una gran diferencia???. En Internacional1 cuando estamos en guerra atacamos todo el día sin parar, lo mismo hicieron ellos con mi alianza, cometimos un error al atacar a Nobiles Academy, y aún seguimos en guerra con 2 alianzas. Mi propuesta era solo una sugerencia, este juego me Encanta!!! :D:D:):):p:p:cool::cool:
    MegaMasterHack @ WWW 1
  • FedeMC (ES1)FedeMC (ES1) Publicaciones: 409
    editado 05.08.2012
    Eres del internacional 1!!! yo tambien!! buscame!! soy fede!!! XD

Mira:consejos:
    1-empieza reparando los edificios que tardan menos y por último los que mas tardan.
    2-únete a bad boys VIII.(antes conocidos como STEEL kings y antes de eso yoralty elite 3).Muchas cosas pasaron después de que que el bloque de alianzas gobernantes y que era por muuucho la mas poderosa de todo el Internacional 1 se separo por culta de ese panoskanos!!!.Pero bueno,ya empece a salirme del tema XD.
    Únete a ellos.
    Solo necesitas 1200 de honor y 100 rubíes semanales.Ellos te asignaran si seras atacante o defensor.
    Las tropas tienen familia,queremos que vuelvan a casasignature_kingdomrab0q.png
    signature_ice2hacf.png
  • borja1997borja1997 Publicaciones: 292
    editado 05.08.2012
    mi alianza del español de ahora que por fin alguien me ayuda y ya no recibo ataques tiene 33 miembros y un monton de mejoras
    FORJADORES
  • FedeMC (ES1)FedeMC (ES1) Publicaciones: 409
    editado 05.08.2012
    Eres del internacional 1!!! yo tambien!! buscame!! soy fede!!! XD

Mira:consejos:
    1-empieza reparando los edificios que tardan menos y por último los que mas tardan.
    2-únete a bad boys VIII.(antes conocidos como STEEL kings y antes de eso royalty elite 3).Muchas cosas pasaron después de que que el bloque de alianzas gobernantes y que era por muuucho la mas poderosa de todo el Internacional 1 se separo por culta de ese panoskanos!!!.Pero bueno,ya empece a salirme del tema XD.
    Únete a ellos.
    Solo necesitas 1200 de honor y 100 rubíes semanales.Ellos te asignaran si seras atacante o defensor.
    Las tropas tienen familia,queremos que vuelvan a casasignature_kingdomrab0q.png
    signature_ice2hacf.png
    editado 05.08.2012
    Gracias por el consejo fede pero no creo que me acepten en Bad Boys VIII porque todos los Nobiles F. me atacaron y reducieron mi honor hasta 123 pero ya me estoy recuperando porque la guerra con 4 de esas alianzas terminó por ahora voy a tratar de atacar a otros para aumentar mi honor para que me acepten en Bad Boys VIII.
    Pero lo que me gustaría saber es lo que paso con las alianzas Más poderosas de Internacional1 "Royalty Elite", como fue eso de que se cambiaron de nombre 2 veces por culpa de Panoskanos, jajaja era por eso que ya no veía su nombre en la clasificación de las alianzas,ha y también quisiera saber que paso ( Bueno,si sabes) con las alianzas Feuerlilie que también desaparecieron.:)
    MegaMasterHack @ WWW 1
  • 2010Gamer2010Gamer Publicaciones: 21
    editado 06.08.2012
    Ya te digo, a mi también me gustaría saberlo.Hace unos días me invitaron a unirme a bad boys ... creo que VII ( no estoy seguro). Más que por la información ( no pienso moverme de mi gloriosa y poderosa alianza) es por la comidilla y por la historia. Me ha picado el gusanillo. Fede por favor cuentalo!!!!!!
    2010Gamer @ 1
  • MartixplMartixpl Publicaciones: 1,438
    editado 07.08.2012
    Y si harian un limite que un castillo/fortin solo puede ser atacado x veces en un dia pero no por una persona sino por todos los jugadores.Por ejemplo el limite es 3 veces si yo lo ataco 2 veces y alguien mas lo ataca ya nadie mas lo puede atacar.
    Martixpl @ es 1
  • El Rey DalmiroEl Rey Dalmiro Publicaciones: 38
    editado 07.08.2012
    yo tengo el mismo problema y no tengo la posibilidad de comprar rubies
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Esta discusión ha sido cerrada.