Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Conjunto de sugerencias. Posible buena actualización

mangas (ES1)mangas (ES1) Publicaciones: 455
SUGERENCIA 1: Si el líder de una alianza deja en ruinas a su castillo, es decir, ha estado sin jugar una gran temporada, el liderazgo se le da a uno de los generales.
Probablemente, habría una opción para testamentar si esto ocurriese para el líder.

SUGERENCIA 2: El costo de viaje de recursos de un reino a otro, son siempre 240 rubíes, aunque falte 1 segundo, siguen siendo 240 rubíes, sugiero que vaya disminuyendo con el tiempo, como haría una construcción o reparación

SUGERENCIA 3: Aumentar los poblados de recursos en el reino del desierto, y, no se si se da el mismo problema en las cumbres de fuego, pero si es así tenedlo en cuenta.
Es imposible agenciarse sólo uno. Los DONA gobiernan los poblados.

SUGERENCIA 4: Un Reloj programable desde la cuenta del usuario, con el fin de que, cuando se configure según su país y localidad, el juego informe sobre a qué hora termina la construcción.

SUGERENCIA 5: Algunas veces, nos equivocamos en lo que queremos construir, debería de haber una opción de deshacer que devolviera los recursos sólo aplicable en los primeros cinco minutos de construcción.

SUGERENCIA 6: Muchos de nosotros nos perdimos el evento de Invierno, para ello, sugiero un sistema de eventos, concursos, etc mensuales que especifiquen día, hora según país o reloj de la sugerencia 4, y los requisitos.

SUGERENCIA 7: Al cabo de unos 4 o 5 días, no lo sé con exactitud, nos otorgan 10 rubíes por conectarse esos días seguidos. Propongo aumentar la cantidad al menos a 40 rubíes, y la final a ser posible a 100 o 120, ya que todos perdemos constantemente rubíes sin explicación, sin querer, o de otra forma.

SUGERENCIA 8:Propongo que los títulos se queden marcados y no se pierdan junto con la gloria, o si no, recordar al resto de jugadores con alguna opción lo que ese miembro llegó a ser.

SUGERENCIA 9 (OPCIONAL): Reducir los precios de las expansiones en los nuevos reinos y aumentar el rendimiento de los mismos.
Reducir los precios de las investigaciones.
Reducir los precios de las construcciones en los nuevos reinos en relación al rendimiento adecuado de los mismos.

SUGERENCIA 10: Crear una opción de mercado de rubíes en las alianzas y exclusivamente para ser llevada a cabo entre los miembros de las mismas, y así evitar, el robo de rubíes, amenaza, chantaje etc. Todas esas cosas que impedirían que la actualización fuera un fracaso.

SUGENRECIA 11(FINAL): Al igual que con el pago de recursos a la hora de conquistar un nuevo reino, sugiero que se lleve a cabo esta misma opción a la hora de pagar investigaciones, es decir, que se pueda pagar desde los diferentes castillos o fortines y no sólo desde el principal

CONSEJOS:
Anunciar GG Empire en plataformas más amplias.
Aumentar el número de moderadores y comunity managers,
Solucionar los problemas de los jugadores si el soporte no lo hace, con las respectivas pruebas.

Nada más por esta vez, espero que puntúen cada una de ellas y me digan lo que les parecen, atentamente:
Mangas, General de Imperio Draconi.
Post edited by mangas (ES1) on
LA ESPERANZA NOS HACE FUERTES. ES NUESTRA ÚNICA ARMA CUANDO LO DEMÁS ESTÁ PERDIDO.
Y seguid a vuestro corazón, hermanos.
MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• Lewis VLewis V Publicaciones: 588
    editado 27.06.2012
    Lo que no entiendo es eso de rendimiento, ¿de qué? ¿de las expansiones? ¿de las construcciones en los reinos?

En la 1 no entiendo lo de testamentar, en la 3 ¿quiénes son los DONA? y tampoco entendí en la 8, lo de más me gusta +1.
    "No importa si el mejor guerrero se va, lo que importa es recordarlo"
    Lewis V - Orgulloso miembro de ORGULLO ESPAÑOL
  • mangas (ES1)mangas (ES1) Publicaciones: 455
    editado 27.06.2012
    Ok gracias por el comentario, te respondo:

1. ¿En que apartado se encuentra tu primera pregunta?
    2. Testamentar, me refiero, a que se pueda elegir al general que se quedaría con la alianza en el caso de el abandono de juego del líder, para no tener líderes fantasma.
    3.Los DONA son los jugadores que avanzan más rápido que los demás ya que suelen pagar pasado un cierto período.
    4.Los títulos son: Caballero de la Orden, Barón, Conde, Marqués... me refiero a que a los jugadores, aunque pierdan la gloria y con ello los títulos, se les reconozca en algún tipo de opción el título que llegaron a alcanzar.

Gracias por tu puntuación
    LA ESPERANZA NOS HACE FUERTES. ES NUESTRA ÚNICA ARMA CUANDO LO DEMÁS ESTÁ PERDIDO.
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • arceus (INT2)arceus (INT2) Publicaciones: 2,460
    editado 28.06.2012
    mangas escribió : »
    SUGERENCIA 1: Si el líder de una alianza deja en ruinas a su castillo, es decir, ha estado sin jugar una gran temporada, el liderazgo se le da a uno de los generales.
    Probablemente, habría una opción para testamentar si esto ocurriese para el líder.

SUGERENCIA 2: El costo de viaje de recursos de un reino a otro, son siempre 240 rubíes, aunque falte 1 segundo, siguen siendo 240 rubíes, sugiero que vaya disminuyendo con el tiempo, como haría una construcción o reparación

SUGERENCIA 3: Aumentar los poblados de recursos en el reino del desierto, y, no se si se da el mismo problema en las cumbres de fuego, pero si es así tenedlo en cuenta.
    Es imposible agenciarse sólo uno. Los DONA gobiernan los poblados.

SUGERENCIA 4: Un Reloj programable desde la cuenta del usuario, con el fin de que, cuando se configure según su país y localidad, el juego informe sobre a qué hora termina la construcción.

SUGERENCIA 5: Algunas veces, nos equivocamos en lo que queremos construir, debería de haber una opción de deshacer que devolviera los recursos sólo aplicable en los primeros cinco minutos de construcción.

SUGERENCIA 6: Muchos de nosotros nos perdimos el evento de Invierno, para ello, sugiero un sistema de eventos, concursos, etc mensuales que especifiquen día, hora según país o reloj de la sugerencia 4, y los requisitos.

SUGERENCIA 7: Al cabo de unos 4 o 5 días, no lo sé con exactitud, nos otorgan 10 rubíes por conectarse esos días seguidos. Propongo aumentar la cantidad al menos a 40 rubíes, y la final a ser posible a 100 o 120, ya que todos perdemos constantemente rubíes sin explicación, sin querer, o de otra forma.

SUGERENCIA 8:Propongo que los títulos se queden marcados y no se pierdan junto con la gloria, o si no, recordar al resto de jugadores con alguna opción lo que ese miembro llegó a ser.

SUGERENCIA 9 (OPCIONAL): Reducir los precios de las expansiones en los nuevos reinos y aumentar el rendimiento de los mismos.
    Reducir los precios de las investigaciones.
    Reducir los precios de las construcciones en los nuevos reinos en relación al rendimiento adecuado de los mismos.

SUGERENCIA 10: Crear una opción de mercado de rubíes en las alianzas y exclusivamente para ser llevada a cabo entre los miembros de las mismas, y así evitar, el robo de rubíes, amenaza, chantaje etc. Todas esas cosas que impedirían que la actualización fuera un fracaso.

SUGENRECIA 11(FINAL): Al igual que con el pago de recursos a la hora de conquistar un nuevo reino, sugiero que se lleve a cabo esta misma opción a la hora de pagar investigaciones, es decir, que se pueda pagar desde los diferentes castillos o fortines y no sólo desde el principal

CONSEJOS:
    Anunciar GG Empire en plataformas más amplias.
    Aumentar el número de moderadores y comunity managers,
    Solucionar los problemas de los jugadores si el soporte no lo hace, con las respectivas pruebas.

Todo muy bien aunque casi todas ya sugeridas, y eos que esta subrayado, eso no depende los creadores si no de la gente que quiera ser moderador o comunity manager.
    Nada más por esta vez, espero que puntúen cada una de ellas y me digan lo que les parecen, atentamente:
    Mangas, Sargento de Renascimiento.

Todo eso muy bien +1 aunque estaban casi todas ya sugeridas.0 (Lo subrayado) Eso no depende e lellos si no de las personas que quieran ser moderadores o momunity manager.
    arceus-Bloody Blades-World 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • FastPipe070FastPipe070 Publicaciones: 129
    editado 28.06.2012
    la mayoria me gusto 1+, pero tambien hay unos ya sugeridos, pero muy bien todo mangas
    FastPipe070 @ es 1
  • Lewis VLewis V Publicaciones: 588
    editado 28.06.2012
    1. ¿En que apartado se encuentra tu primera pregunta?

En el 9, donde mencionas 2 veces eso de rendimiento.
    "No importa si el mejor guerrero se va, lo que importa es recordarlo"
    Lewis V - Orgulloso miembro de ORGULLO ESPAÑOL
    editado 28.06.2012
    Reducir los precios de las expansiones en los nuevos reinos y aumentar el rendimiento de los mismos: Quiere decir que aumenten el rendimiento en los castillos de los nuevos reinos como lo hacen por ejemplo la investigaciones o los parques.

Reducir los precios de las construcciones en los nuevos reinos en relación al rendimiento adecuado de los mismos: Quiere decir que según rindan los reinos así debería de haber un precio adecuado a los fondos que el rendimiento de en cada una de las compras ya sea de construcciones, expansiones etc...
    Todos sabemos que es muy necesario realizar muchos envios del gran imperio a el resto de los reinos.

Gracias por las puntuaciones a todos, estas "actualizaciones" en ningún momento quise sacar de nadie, fui recogiendo lo que necesitaba el juego y lo que le faltaba y lo expuse aqui. Gracias.
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Emanuel963Emanuel963 Publicaciones: 76
    editado 29.06.2012
    +1 Estoy de acuerdo totalmente
    "Las tropas tienen familia, queremos que vuelvan a casa"
    Ex-Sargento de la alianza "Orden Escarlata"
    Ex-Lider de la alianza "Peugeot-Renault"
    Ahora sargento de la alianza "Eternal Knights"
    Mundo: Español 1
    [SIGPIC][/SIGPIC]

signature_classicp8xxi.png
  • luja 23luja 23 Publicaciones: 316
    editado 29.06.2012
    +10 me gusta bastante
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    las tropas tinen familia queremos que vuelvan a casa
  • diego194diego194 Publicaciones: 55
    editado 30.06.2012
    me gusta pero mucho ya lo sugirieron
    diego194 @ es 1
  • EpicG0nz4l0EpicG0nz4l0 Publicaciones: 146
    editado 30.06.2012
    yo agregaría un par de cosas pero me gusto +1
    Para que halla paz primero tiene que haber guerra:D
    EpicG0nz4l0

Español 1
  • JAIMUSito (ES1)JAIMUSito (ES1) Publicaciones: 39
    editado 23.11.2012
    muy buenas menos la 8 y 9 por lo demas todo bien + 111
    JAIMUSito @ es 1
  • MaxiMorterosMaxiMorteros Publicaciones: 153
    editado 23.11.2012
    Me gustaria un evento que se aga una ves por años que se llame la guerra de los muendos todos lo años las 3 mejores alianzas de todos lo mundos se enfrentarian uno a uno para ver quien ganara de todas ellas o si no pueden ser las mejores tres que sea una de cada una eso seria bueno los rivales saldrian sorteados
    Hay Que Evitar El Combate En Lugar De Vencer En Él. Hay Triunfos Que Empobrecen Al vencido, Pero No Enriquecen Al Vencedor.

Lider.

black_dragon__maximorteros__by_elxandresx-d5scl57.jpg
  • AAscu (HIS1)AAscu (HIS1) HIS1 Publicaciones: 126
    editado 26.11.2012
    +1 Me gustaron en general.

Lo del testamento ayuda a nuevas alianzas cuyo lider puede abandonar, quizas se deberia poner un limite de tiempo, por ej: si ingresa al juego mas de 5 dias entonces se asigna al siguiente.

Me gustaria mucho lo de poder "intercambiar" rubies pero la restriccion que yo pondria es que para hacerlo debes tener una permanencia de algunas semanas en la alianza. Tambien podria tener uns restriccion de % es decir que no se puede donar mas de 10% de rubies que posea, o un valor maximo, por ejemplo apertura de puertas durante un ataque.

Con respecto al tema de lo titulos, entiendo que te refieres a mantener el nombre pero no los beneficios, de esta forma sabes hasta donde llego el jugador.
    AAscu @ his 1
  • niki89niki89 Publicaciones: 328
    editado 26.11.2012
    +1, me gustan las sugerencias, excepto la 10, ya que las amenazas serían las mismas. "O te metes a mi alianza y donas rubíes o te quemo todo el día", y ya sabemos que hay mucha gente así por el juego.

De todas maneras no creo ni que las miren, ya que no les interesa si no hay rubíes de por medio.

Un saludo.
    49477ba9.jpg

Ex-LosLeones ~~ Ex-ShadowCythe ~~ Ex-Orden de Tirith ~~ Ex-Lealtad ~~ Ex-Forjadores XXI ~~ Veni Vidi Vici
    editado 26.11.2012
    niki89 escribió : »
    +1, me gustan las sugerencias, excepto la 10, ya que las amenazas serían las mismas. "O te metes a mi alianza y donas rubíes o te quemo todo el día", y ya sabemos que hay mucha gente así por el juego.

De todas maneras no creo ni que las miren, ya que no les interesa si no hay rubíes de por medio.

Un saludo.

Gracias por tu opinión niki, espero que alguna al menos si tomen en cuenta... jajaja, porque la verdad, deberían de darles un repaso, estas actualizaciones, en su mayoría, son muy necesarias.
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • niki89niki89 Publicaciones: 328
    editado 26.11.2012
    Gracias por tu opinión niki, espero que alguna al menos si tomen en cuenta... jajaja, porque la verdad, deberían de darles un repaso, estas actualizaciones, en su mayoría, son muy necesarias.

Aquí parece que lo básico y necesario les da igual, ya has visto como esta el foro de quejas sobre la lentitud del juego, y lo único que piensan es en lo que ganarán con la próxima actualización.
    49477ba9.jpg

Ex-LosLeones ~~ Ex-ShadowCythe ~~ Ex-Orden de Tirith ~~ Ex-Lealtad ~~ Ex-Forjadores XXI ~~ Veni Vidi Vici
  • ShidoShido Publicaciones: 941
    editado 26.11.2012
    Hay sugerencias muy buenas, otras ya han sido sugeridas, pero en general +1
    140610074629817708.jpg
  • NobleBarbanegraNobleBarbanegra Publicaciones: 89
    editado 26.11.2012
    son muy buenas sugerencias, +1
    zh4FCJLl.jpg
  • angry jangry j Publicaciones: 42
    editado 27.11.2012
    me a encantado la numero 7
    [SIGPIC][/SIGPIC]