Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

los rubis en la alianza

loxoloxo Publicaciones: 121
me gustaria ke los se puedan donar rubis antes del nvl 25 y ke no aga falta aver comprado nunca seria un gran favor para muxa gente
Post edited by loxo on
SI QUEREIS SABER ALGO DE MI BUSQUENMME EN ESP.1
«1

Comentarios

• FastPipe070FastPipe070 Publicaciones: 129
    editado 20.06.2012
    lo que pasa es que en el comienzo del juego es donde mas rubies te dan, porque subis rapido de nivel te dan 60 mas los de bienvenida, mas otros, asi que alianza meterian a jugadores bajas para que donen a cambio de protecciono o tendria multicuentas para donar los rubies.

esto es lo que pienso

saludos
    FastPipe070 @ es 1
  • edu532edu532 Publicaciones: 1
    editado 20.06.2012
    estoy totalmente de acuerdo con FastPipe070, solo con llegar al nivel 10 serian 1200 rubies, por lo que habria muchas mas multicuentas
    edu53 @ WWW 2
  • loxoloxo Publicaciones: 121
    editado 20.06.2012
    ok entiendo gracias
    aunke me gustaria ke fuese como yo digo pero las reglas son las reglas
  • diego194diego194 Publicaciones: 55
    editado 20.06.2012
    yo también estoy de acuerdo con FastPipe070 sobre los rubíes pero no estaría piola que dejen que tus amigos de la alianza aceleren tus construcciones 1 vez al día
    diego194 @ es 1
    editado 20.06.2012
    akien le gustaria ke se pueda donar rubis a la alianza antes del nvl 25 ?

eske yo me los e gastao tos
  • MightyOscar3MightyOscar3 Publicaciones: 3
    editado 21.06.2012
    ami si me gustaria la verdad por que ya no tengo mas rubis y si alguno de nis aliados me pudiera ayudar eso estaria bien
    MightyOscar3 @ es 1
  • dafterdafter Publicaciones: 11
    editado 21.06.2012
    pero lo del empezar despues del nivel 25 fue muy bn pensado, si no hubieran muchas multicuentas en ruinas, y sin contar el gasto exagerado de los rubies
    dafter @ es 1
  • Geek2Geek2 Publicaciones: 1
    editado 03.07.2012
    yo estoy empezando en el juego y no podre unirme a alguna alianza porque todas piden rubies, yo puedo donar una parte de lo que vaya ganando pero aun asi, no puedo hacer trueque con otros jugadores a cambio de madera o piedra. la idea me parece bien por eso de los niveles pero me parece demasiados altos porque cuesta subir de nivel y esperar hasta el 25 pues ya todo ha pasado cuando llegue ahi
    Geek @ es 1
  • povatmpovatm Publicaciones: 94
    editado 03.07.2012
    loxo escribió : »
    me gustaria ke los se puedan donar rubis antes del nvl 25 y ke no aga falta aver comprado nunca seria un gran favor para muxa gente

Hay buenas razones para que sea como está ahora.

Y esas razones son que si se puedise donar a la alianza con nivel 5 ó 6, pasaría lo siguiente:

TODO el mundo, especialmente los líderes de las alianzas, se pondrían a crear como locos cuentas secundarias tan sólo para recibir los rubíes iniciales más el bonus. Ingresarían 700 rubíes en las arcas de la alianza, y adios muy buenas a esa cuenta.

jajaja, hay quien se pasaría el día haciendo eso, crear nuevas cuentas vacías, en vez de jugar.

De ahí mi -1.

Sí que estaría de acuerdo en que se puediese donar rubíes a la alianza sin haber comprado rubíes bastante antes, por ejemplo, en nivel 15.
    Pov para los amigos, lo otro sólo con las muy amigas.
    editado 03.07.2012
    a eso me refiero k se pueda donar aunke sea desde el nvl 15
  • povatmpovatm Publicaciones: 94
    editado 03.07.2012
    loxo escribió : »
    a eso me refiero k se pueda donar aunke sea desde el nvl 15

Aaaaaahhhhh, como no estaba especificao en el post inicial, creía que te referías a poder donar desde el mismo inicio del juego, en nivel 5, de ahí mi respuesta ;)

+1 entonces

Sugeriría (yo no soy quien para sugerir, es tu hilo, pero me he levantao tontico hoy) sugeriría pues, que lo especificaras en la proposición inicial, que "A partir del nivel 15", por ejemplo, para dejarlo más claro.
    Pov para los amigos, lo otro sólo con las muy amigas.
    editado 08.07.2012
    ok te are caso povatm
  • kiro (ES1)kiro (ES1) Publicaciones: 46
    editado 09.07.2012
    yo también estoy de acuerdo, no tendría que haber ningún nivel mínimo para donar rubíes.
    Pero también se pasan con la cantidad de rubíes que se piden para ir subiendo la alianza.
    Si en una alianza nadie compra rubíes, no pueden subir nada...
    Kiro ( IMPERIO CELTA)
    Mundo: Español1
    editado 15.07.2012
    ya eso pero ai ke ganarselos
  • editado 26.01.2013
    osea que si se compran rubíes se puede donar antes del lvl 25?
  • yoni2019yoni2019 Publicaciones: 959
    editado 26.01.2013
    y si mejor de ver de pode dona cuando sea nivel 25 seria nivel 20
    yoni2019 @ his 1
  • lord destructorlord destructor Publicaciones: 15
    editado 26.01.2013
    Lode los rubis antes del 25 seria buena y ala bes mala ideaa jajaja
    saludoss a todos
    lord destructor @ es 1
  • marfil5marfil5 Publicaciones: 1
    editado 06.06.2013
    yo tengo una pregunta se pueden pasar rubis de un jugador a otro
    marfil @ es 1
  • rey javier2rey javier2 Publicaciones: 2,605
    editado 06.06.2013
    cuando se donan rubies a la alianza
    bdjncz.png
  • rey javier2rey javier2 Publicaciones: 2,605
    editado 06.06.2013
    a mi lo de comprar rubies me parece una tonteria,si los soldados de la edad media quisieran un edificio hecho con rubies se pondrian a buscarlos,no ha pagar dinero para tenerlos :)(:
    bdjncz.png
Esta discusión ha sido cerrada.