Inicio Spanish Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Español antiguo en preguntas divertidas

mangas (ES1)mangas (ES1) Publicaciones: 455
Que os parece? Preguntas a lo español antiguo encadenadas...
Empiezo yo:
Santo dios el que ose... santo dios cual ya venga prestando y a su ventura ya los santos hubiese preguntado, que valeroso caballero de andadura galan y mirada codiciosa, llegó un dia al mas alto de los lugares de buenaventura convirtiésose en un Duque...
Cuales de apuestos guerreros, tiene el calibre de aquesta honra?
Vos fuisteis duque?
Post edited by mangas (ES1) on
LA ESPERANZA NOS HACE FUERTES. ES NUESTRA ÚNICA ARMA CUANDO LO DEMÁS ESTÁ PERDIDO.
Y seguid a vuestro corazón, hermanos.
MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Conde de ReusConde de Reus Publicaciones: 135
    editado 30.05.2012
    Que sepa vuestra merced que no, que la gloria que Dios Todopoderoso me dio en las muchas batallas que ha librado mi persona en su nombre no ha sido merecedora de tal honor.
    Le pregunto yo a vuestra señoría: según dicen aquellos que hablan de lo que saben, y saben de lo que hablan porque saben todo lo que se habla; su ejército, su tropa, su jauría de acero,-la de vuestra excelencia, digo-, no cuenta con más de cien hombres de armas. ¿Es eso verdadero? y, ¿lo juráis por vuestro rey, vuestro dios, y por vuestra dama?
    Conde de Reus
    Oso Mormont
    Mundo español 1
    Mundo internacional 2
    Golden eagles
    GP La Orden
  • arkaosarkaos Publicaciones: 90
    editado 30.05.2012
    ¡Blasfemais! ¿Como osais? Pues nada más que granjeros eran. Aguerridos granjeros que portando aperos tal cual orda de guerreros siendo no mas de un centenar la sangre perdieron, sangre que baño la tierra, tierra de su amo y señor al cual con honor defendieron antes las deshonrosas huestes que no otro que vuestra merced armo para beneficiarse de los rios de mieles que alberga esta tierra. ¿O no era sino tierra lo que ansiabais? -negadlo no podeis.
    arkaos @ es 1
  • hglalmeria (ES1)hglalmeria (ES1) Publicaciones: 1,717
    editado 30.05.2012
    ostras como se ponga mi merced a escribiros , no abra sitio en este hilo , para que los demás esbirros puedan postear.
    ya que este hilo descomunal , hace de mi merced , una grata tranquilidad xd
    :p:p
    [SIGPIC][/SIGPIC]

antes de abrir un tema usa el buscador.antimultipost

YOUTUBER

https://www.youtube.com/user/hglalmeria1979
  • mangas (ES1)mangas (ES1) Publicaciones: 455
    editado 30.05.2012
    Sigamos pues con la juglaría de las palabras, continuemos pues con la galán osadia de cuestionar nuestras azañas, nuestras habladurias de fatigas, y desdenes.
    Nuestras conquistas, nuestras fabulas de amor a la ventura y las conquistas de mujeres. Pues sabe dios buen galan, que vos sois un hombre de palabra, así que ora dime, ora cuentamelo, alguna aventura de mujeres tuvisteis? alguna conquista que os ayudo en la mas profunda de las guerras?
    Contad, hermanos, contad y bebed vino.
    LA ESPERANZA NOS HACE FUERTES. ES NUESTRA ÚNICA ARMA CUANDO LO DEMÁS ESTÁ PERDIDO.
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 31.05.2012
    Caballeros de aquesta mesa, ninguno osa arrimar el hombro al pozo de la verdad? ninguno tuvo aventuras mas alla de muertes y venganzas??
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • FelipeIIFelipeII Publicaciones: 60
    editado 03.06.2012
    Me honra con su presunción de aventuras y verdades, pues no hace mas que trastocar mis planes su vuacencia. Soy Rey por la gracias de Dios y aqueste es mi Imperio, más no conzco ese pozo de la verdad del que habla su merced. En buena horo responderia a su pregunta, si primero respondiense aquesta mia:

¿Pace donde yace, o yace donde pace? Con mujer o con brebaje, su descanso esta asegurado.
    FelipeII @ es 1. Miembro de Ordinem Phoenix

TNe6MSd7zw.png
  • Lewis VLewis V Publicaciones: 588
    editado 03.06.2012
    Yo podría decir que donde esté vos, esta la paz, vos no necesito casarme con una persona rica, ni tener un castillo impresionante, vos necesito la paz, vosotros viveréis muchas aventuras y grandes momentos sin tener que tener lujos, podría decir que incluso si vos ocupara un título nobiliario.

Haber que tal me sale, es que no soy español, pero quería intentarlo.
    "No importa si el mejor guerrero se va, lo que importa es recordarlo"
    Lewis V - Orgulloso miembro de ORGULLO ESPAÑOL
  • editado 03.06.2012
    FelipeII escribió : »
    Me honra con su presunción de aventuras y verdades, pues no hace mas que trastocar mis planes su vuacencia. Soy Rey por la gracias de Dios y aqueste es mi Imperio, más no conzco ese pozo de la verdad del que habla su merced. En buena horo responderia a su pregunta, si primero respondiense aquesta mia:

¿Pace donde yace, o yace donde pace?.
    Viejo dicho castellano dice que este animal es el buey, que el buey no es de donde nace, sino de donde pace. Del resto de las damas y de los brebajes... Ni idea.
    Para descansar, siempre mejor solo. Por si el otro ronca.
    editado 03.06.2012
    Que la vida cansa, que la cansa se torna de sobriedades ora de mujeres, ora de gustos, ora de placeres...
    Que el que torna, retorna con ella, pues su jugo impaciente se exprime ante su cansancio, que hombre sois y hombre seréis. Dormís solo? Yacéis solo? Noble hombre de apuesta mentira... jajaja, brindo por tu osadía, pero a la verdad os cedo el dedo, y os digo que sólo ya se irán el placer y el brebaje, y solo quedará que te cuestiones tus gustos a este paso... jajaja (no malentiendas, solo siguiendo el contexto de este divertido foro... jajaja)

Así que, caballeros, sin más incapie in aquesta discusion, mejor con mujeres que yacer, que con locura satisfacer...
    Alzad las copas, brindis, hermanos, pues se avecina una nueva pregunta.
    En honra de vuestra patria, en desdén de locuras y pasiones, ¿tocasteis fondo alguna vez en vuestro reino?
    La buenaventura, los vicios o los trastornos humanos de avaricia, codicia y odio... os hizo tiempo A, a hombres que siempre habíais despreciado?
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 04.06.2012
    Venga, animaos y responded esta pregunta, que yo ya buen tocho escribí... jajaja
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 09.06.2012
    Si no podeis, o no sabeis responderla, cambiad la pregunta, y bien contentos la vamos a responder
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Morgomir (HIS1)Morgomir (HIS1) Publicaciones: 349
    Que viejos tiempos
    Me pregunto que paso con estos foreros
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Mme fuí y ya no había nadie que reviviera estos temas, pero ya estás tu que los salvas...

xD
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo